publicidad

Nueva Lincoln MKX 2011

Nueva Lincoln MKX 2011

La MKX 2011 de Lincoln ofrece las innovaciones tecnológicas y de estilo que buscan los compradores del segmento de lujo.

Mejora la experiencia de manejo

DETROIT.- Con tecnologías exclusivas, un diseño líder en su clase, así como materiales y mano de obra elevados, llega la Lincoln  MKX 2011.

Esta crossover de lujo para cinco pasajeros lidera el segmento con innovaciones tecnológicas como el sistema MyLincoln Touch que ofrece una conexión más inteligente, segura y simple dentro del auto, ofreciendo una nueva experiencia detrás del volante que seguramente traerá nuevos compradores.Los creadores aseguran que la MKX cubre perfectamente las necesidades de los consumidores, orientadas a mejor estilo y tecnología.

El diseño dramático se extiende a todas las áreas del vehículo: nuevas funciones y tecnologías, diseño exterior e interior con el uso de materiales genuinos, funcionamiento con ahorro de combustible y mejoras dinámicas que ofrecen una experiencia de lujo incomparable.

Aunque sin duda lo más destacable es la experiencia MyLincoln que funciona con el sistema SYNC y que reemplaza los botones tradicionales, palancas y medidores con pantallas LCD y botones táctiles como los que tienen los teléfonos celulares y reproductores MP3.

Las pantallas pueden personalizarse con información relevante para cada conductor con un solo click o comando de voz y además de las funciones de control de clima y audio, la tecnología sensible al tacto opera el volumen y otros controles pues los botones pueden deslizarse en 10 direcciones distintas.

publicidad

La MKX 2011 es la primera en utilizar iTunes Tagging que viene en el receptor HD y que ofrece a los consumidores la habilidad de 'capturar' la canción que estén escuchando en el radio para después comprarla en iTunes, todo mediante el botón TAG en el display que almacena la información de la canción en la memoria.

Otras funciones que resaltan son el cruise control adaptable, sistema de información de punto ciego, sistema MyKey, sistema Easy Fuel, entrada remota, control de estabilidad y un vidrio acústico que reduce la penetración del ruido al interior.

El poder viene de un motor V6 Duratec de 3.7 litros que ofrece un rendimiento de 25 millas por galón y 305 caballos de fuerza que se transmiten mediante una caja de cambios automática o manual de seis velocidades.

El diseño exterior ofrece el complemento perfecto para una crossover de lujo manteniendo el ADN de la marca en elementos como la parrilla y tecnologías como la iluminación LED que aumentan la personalidad moderna, mientras que los rines de 18 o 20 pulgadas enfatizan el perfil dramático.

Por dentro, la MKX refleja la filosofía de Lincoln al mezclar lujo, mano de obra, materiales de genuinos y una ejecución inteligente que elevan los estándares de calidad  que se acentúan en detalles como las costuras, el volante y asientos de piel, así como aplicaciones de aluminio y madera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
¿Aprobarías de nuevo el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Los carros más rápidos a través del tiempo
Estos son los autos que fueron los más rápidos en su época. Durante años, el hombre ha estado obsesionado con la velocidad y ya consiguió rebasar la barrera de los 480 km/h sobre cuatro ruedas.
Estos son los carros más seguros en Estados Unidos para 2018
Estos 15 modelos fueron los ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, un reconocimiento que les da el derecho de decir que son las mejores opciones en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las exigentes pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Cuánto ahorras si te cambias a un auto eléctrico, estado por estado
Aunque en casi todos lados ahorras dinero, la cifra final depende en qué lugar de Estados Unidos te encuentres.
publicidad
Broncos conjuran mala racha con blanqueada sobre los Jets
Los Denver Broncos acabaron con una malaria de ocho derrotas al hilo, la peor en su historia en la NFL, al vencer 23-0 a los New York Jets.
La belleza en la gran final de la Liga MX
Para cerrar con broche de oro el Apertura 2017, te presentamos las bellezas que se dieron cita en el BBVA Bancomer de cara al juego de vuelta de la final del fútbol mexicano.
En fotos: Los Bills superaron a los Colts en medio de una nevada espectacular
La nevada que se vivió durante el juego que enfrentó a los Colts y a los Bills es una de las más intensas en la historia de la NFL.
¿Penal? La primera polémica por esta supuesta falta sobre Dorlan
Cayó Dorlan Pabón en el área por una probable falta de Jorge Torres Nilo.
Incendio Thomas se extiende y obliga a evacuaciones en el condado de Santa Bárbara, California
Las llamas en el condado de Ventura, que arrasaron con al menos 173,000 acres, traspasaron los límites y forzaron a la evacuación de las comunidades de Carpintería y Montecitos en el condado de Santa Bárbara. Thomas, el fuego más grande de los siete registrados en el estado en una semana, solo ha sido contenido en un 15% por cerca de 4,400 bomberos.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
César Muñóz le canta a la diplomacia en la era Trump
"Queríamos proceso y pusimos retroceso", canta César Muñóz ¿Está regresando el mundo hacia el pasado? El cantante explica por qué ve las cosas así.