publicidad

Nueva Lincoln MKX 2011

Nueva Lincoln MKX 2011

La MKX 2011 de Lincoln ofrece las innovaciones tecnológicas y de estilo que buscan los compradores del segmento de lujo.

Mejora la experiencia de manejo

DETROIT.- Con tecnologías exclusivas, un diseño líder en su clase, así como materiales y mano de obra elevados, llega la Lincoln  MKX 2011.

Esta crossover de lujo para cinco pasajeros lidera el segmento con innovaciones tecnológicas como el sistema MyLincoln Touch que ofrece una conexión más inteligente, segura y simple dentro del auto, ofreciendo una nueva experiencia detrás del volante que seguramente traerá nuevos compradores.Los creadores aseguran que la MKX cubre perfectamente las necesidades de los consumidores, orientadas a mejor estilo y tecnología.

El diseño dramático se extiende a todas las áreas del vehículo: nuevas funciones y tecnologías, diseño exterior e interior con el uso de materiales genuinos, funcionamiento con ahorro de combustible y mejoras dinámicas que ofrecen una experiencia de lujo incomparable.

Aunque sin duda lo más destacable es la experiencia MyLincoln que funciona con el sistema SYNC y que reemplaza los botones tradicionales, palancas y medidores con pantallas LCD y botones táctiles como los que tienen los teléfonos celulares y reproductores MP3.

Las pantallas pueden personalizarse con información relevante para cada conductor con un solo click o comando de voz y además de las funciones de control de clima y audio, la tecnología sensible al tacto opera el volumen y otros controles pues los botones pueden deslizarse en 10 direcciones distintas.

publicidad

La MKX 2011 es la primera en utilizar iTunes Tagging que viene en el receptor HD y que ofrece a los consumidores la habilidad de 'capturar' la canción que estén escuchando en el radio para después comprarla en iTunes, todo mediante el botón TAG en el display que almacena la información de la canción en la memoria.

Otras funciones que resaltan son el cruise control adaptable, sistema de información de punto ciego, sistema MyKey, sistema Easy Fuel, entrada remota, control de estabilidad y un vidrio acústico que reduce la penetración del ruido al interior.

El poder viene de un motor V6 Duratec de 3.7 litros que ofrece un rendimiento de 25 millas por galón y 305 caballos de fuerza que se transmiten mediante una caja de cambios automática o manual de seis velocidades.

El diseño exterior ofrece el complemento perfecto para una crossover de lujo manteniendo el ADN de la marca en elementos como la parrilla y tecnologías como la iluminación LED que aumentan la personalidad moderna, mientras que los rines de 18 o 20 pulgadas enfatizan el perfil dramático.

Por dentro, la MKX refleja la filosofía de Lincoln al mezclar lujo, mano de obra, materiales de genuinos y una ejecución inteligente que elevan los estándares de calidad  que se acentúan en detalles como las costuras, el volante y asientos de piel, así como aplicaciones de aluminio y madera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
publicidad
Ganar la Premier League es prácticamente una sentencia para ser despedido el año siguiente
Cuatro de los últimos cinco entrenadores que han sido campeones de la liga inglesa no han terminado de dirigir en la siguiente campaña.
Marco Fabián, primera baja del Tri para juegos ante Costa Rica y Trinidad y Tobago
Santiago Baños confesó que el jugador del Eintracht Frankfurt no podrá disputar los dos próximos partidos eliminatorios de México.
MLS
FC Dallas saborea las semifinales en Liga de Campeones tras golear 4-0 al Árabe Unido
La flamante contratación, el paraguayo Cristian Colmán, debutó con gol, Kellyn Acosta anotó un doblete y Michael Barrios selló la goleada.
Patrick Vieira piensa en grande con NYCFC tras formar “un equipo más fuerte que el del año pasado” alrededor de Villa y Pirlo
La salida de Frank Lampard y el fichaje del argentino Maxi Moralez destacan en los cambios realizados por el club.
Michelle Renaud está a nada de convertirse en mamá
Michelle Renaud está a pocos días de convertirse en mamá del pequeño Marcelo. Mira cómo luce.
Prince Royce considera un honor haber entregado su premio a Romeo Santos
Los cantantes dominicanos demostraron en Premio Lo Nuestro que no existe ninguna rivalidad entre ellos. Entérate cuál fue el mensaje que le dedicó Prince Royce a Romeo Santos en sus redes.
El talento de Univision llegó a Premio Lo Nuestro 2017
De lujo nuestro talento que brilló una vez más en la alfombra de Premio Lo Nuestro. Repasemos sus atuendos y sus looks que estuvieron todos on point.
J Balvin le muestra su PLN a su madre y publica su reacción en Snapchat
Después de recibir el Premio Lo Nuestro a Mejor Artista Masculino del Año, JBalvin fue hasta la habitación de su madre a mostrarle el trofeo.