publicidad

Nueva Lincoln MKX 2011

Nueva Lincoln MKX 2011

La MKX 2011 de Lincoln ofrece las innovaciones tecnológicas y de estilo que buscan los compradores del segmento de lujo.

Mejora la experiencia de manejo

DETROIT.- Con tecnologías exclusivas, un diseño líder en su clase, así como materiales y mano de obra elevados, llega la Lincoln  MKX 2011.

Esta crossover de lujo para cinco pasajeros lidera el segmento con innovaciones tecnológicas como el sistema MyLincoln Touch que ofrece una conexión más inteligente, segura y simple dentro del auto, ofreciendo una nueva experiencia detrás del volante que seguramente traerá nuevos compradores.Los creadores aseguran que la MKX cubre perfectamente las necesidades de los consumidores, orientadas a mejor estilo y tecnología.

El diseño dramático se extiende a todas las áreas del vehículo: nuevas funciones y tecnologías, diseño exterior e interior con el uso de materiales genuinos, funcionamiento con ahorro de combustible y mejoras dinámicas que ofrecen una experiencia de lujo incomparable.

Aunque sin duda lo más destacable es la experiencia MyLincoln que funciona con el sistema SYNC y que reemplaza los botones tradicionales, palancas y medidores con pantallas LCD y botones táctiles como los que tienen los teléfonos celulares y reproductores MP3.

Las pantallas pueden personalizarse con información relevante para cada conductor con un solo click o comando de voz y además de las funciones de control de clima y audio, la tecnología sensible al tacto opera el volumen y otros controles pues los botones pueden deslizarse en 10 direcciones distintas.

publicidad

La MKX 2011 es la primera en utilizar iTunes Tagging que viene en el receptor HD y que ofrece a los consumidores la habilidad de 'capturar' la canción que estén escuchando en el radio para después comprarla en iTunes, todo mediante el botón TAG en el display que almacena la información de la canción en la memoria.

Otras funciones que resaltan son el cruise control adaptable, sistema de información de punto ciego, sistema MyKey, sistema Easy Fuel, entrada remota, control de estabilidad y un vidrio acústico que reduce la penetración del ruido al interior.

El poder viene de un motor V6 Duratec de 3.7 litros que ofrece un rendimiento de 25 millas por galón y 305 caballos de fuerza que se transmiten mediante una caja de cambios automática o manual de seis velocidades.

El diseño exterior ofrece el complemento perfecto para una crossover de lujo manteniendo el ADN de la marca en elementos como la parrilla y tecnologías como la iluminación LED que aumentan la personalidad moderna, mientras que los rines de 18 o 20 pulgadas enfatizan el perfil dramático.

Por dentro, la MKX refleja la filosofía de Lincoln al mezclar lujo, mano de obra, materiales de genuinos y una ejecución inteligente que elevan los estándares de calidad  que se acentúan en detalles como las costuras, el volante y asientos de piel, así como aplicaciones de aluminio y madera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
publicidad
Disparo afuera de Camilo Sanvezzo
Disparo afuera de Camilo Sanvezzo on July 22, 2017
Juan Carlos Osorio: “El grupo se encuentra muy positivo, con ganas de llegar a la final”
El DT del Tri destacó la actitud de sus jugadores previo al duelo de semifinales de la Copa Oro contra Jamaica. “El jugador mexicano es valiente, ojalá hagamos un buen juego”, añadió.
Exlíder del narcotráfico en México lanza mensaje desde el Altiplano a los reos de ese penal
Servando Gómez, alias 'La Tuta' reaparece en un video de 13 minutos ante un pequeño auditorio frente a un grupo de reos dirige un discurso en el penal, el exjefe de "Los Caballeros Templarios" puso al descubierto su capacidad intelectual.
Arrestan a Príncipe de Arabia Saudita por golpear a su personal de servicio doméstico
Saud Bin Abdula-Ziz fue privado de libertad tras la difusión de videos donde agrede a varias personas de su servicio doméstico.
Padres estadounidenses de recién nacido son extorsionados en México para entregarles su bebé
Un congresista estadounidense tuvo que intervenir para que el pequeño pudiera ser trasladado en una ambulancia aérea a Estados Unidos.
CDC emite alerta sanitaria en 12 estados por contaminación de papayas amarillas
Al menos una persona murió y decenas de personas se encuentran enfermas después de haber consumido la fruta infectada con salmonela. El Centro de Control y Prevención de Enfermedades investiga en qué momento ocurrió la contaminación.