publicidad
.

Nueva Lincoln MKX 2011 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Nueva Lincoln MKX 2011

Nueva Lincoln MKX 2011

La MKX 2011 de Lincoln ofrece las innovaciones tecnológicas y de estilo que buscan los compradores del segmento de lujo.

Mejora la experiencia de manejo

DETROIT.- Con tecnologías exclusivas, un diseño líder en su clase, así como materiales y mano de obra elevados, llega la Lincoln  MKX 2011.

Esta crossover de lujo para cinco pasajeros lidera el segmento con innovaciones tecnológicas como el sistema MyLincoln Touch que ofrece una conexión más inteligente, segura y simple dentro del auto, ofreciendo una nueva experiencia detrás del volante que seguramente traerá nuevos compradores.Los creadores aseguran que la MKX cubre perfectamente las necesidades de los consumidores, orientadas a mejor estilo y tecnología.

El diseño dramático se extiende a todas las áreas del vehículo: nuevas funciones y tecnologías, diseño exterior e interior con el uso de materiales genuinos, funcionamiento con ahorro de combustible y mejoras dinámicas que ofrecen una experiencia de lujo incomparable.

Aunque sin duda lo más destacable es la experiencia MyLincoln que funciona con el sistema SYNC y que reemplaza los botones tradicionales, palancas y medidores con pantallas LCD y botones táctiles como los que tienen los teléfonos celulares y reproductores MP3.

Las pantallas pueden personalizarse con información relevante para cada conductor con un solo click o comando de voz y además de las funciones de control de clima y audio, la tecnología sensible al tacto opera el volumen y otros controles pues los botones pueden deslizarse en 10 direcciones distintas.

publicidad

La MKX 2011 es la primera en utilizar iTunes Tagging que viene en el receptor HD y que ofrece a los consumidores la habilidad de 'capturar' la canción que estén escuchando en el radio para después comprarla en iTunes, todo mediante el botón TAG en el display que almacena la información de la canción en la memoria.

Otras funciones que resaltan son el cruise control adaptable, sistema de información de punto ciego, sistema MyKey, sistema Easy Fuel, entrada remota, control de estabilidad y un vidrio acústico que reduce la penetración del ruido al interior.

El poder viene de un motor V6 Duratec de 3.7 litros que ofrece un rendimiento de 25 millas por galón y 305 caballos de fuerza que se transmiten mediante una caja de cambios automática o manual de seis velocidades.

El diseño exterior ofrece el complemento perfecto para una crossover de lujo manteniendo el ADN de la marca en elementos como la parrilla y tecnologías como la iluminación LED que aumentan la personalidad moderna, mientras que los rines de 18 o 20 pulgadas enfatizan el perfil dramático.

Por dentro, la MKX refleja la filosofía de Lincoln al mezclar lujo, mano de obra, materiales de genuinos y una ejecución inteligente que elevan los estándares de calidad  que se acentúan en detalles como las costuras, el volante y asientos de piel, así como aplicaciones de aluminio y madera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Trump pide a las automotrices más empleos en EEUU, pero el sector teme 31,000 trabajos menos por las nuevas políticas
El sector del automóvil advierte de una cadena de consecuencias negativas si el presidente Trump cumple su amenaza de establecer un arancel del 35% sobre los autos importados.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Porsche llevará al Auto Show de Ginebra su primer station wagon, el Panamera Sport Turismo
El modelo que fuera presentado en forma de concept en el Auto Show de París 2012 será llevado a Ginebra en marzo, y hará de base para el modelo de serie.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
publicidad
Jesús Gallardo: “Los canteranos mexicanos podemos competir contra cualquier extranjero”
El extremo de Pumas afirmó que no le tienen miedo a la competencia contra los foráneos. Lo único que necesitan es una oportunidad, como la que les da Palencia. “Aquí hay mucha cantera”, dijo.
Aarón Galindo y cómo frenar al Pachuca: “Son muy rápidos, hay que presionarlos de cerca”
El defensa de Toluca dio su fórmula para evitar sufrir contra los Tuzos. Y adelantó que la clave estará en la concentración que tengan en la parte defensiva.
La curiosa anécdota de Iker Casillas en un torneo en Bolivia
La recordó Miguel Corona, ex capitán del Almería y quien fue compañero de Casillas en las inferiores del Real Madrid.
La Liga
Cuando los clubes no tienen palabra: la historia de Mantovani
De pibe, abandonó su hogar rumbo a Europa con la promesa de una carrera futbolística la cual atravesó varios engaños de directivos y promotores.
#DAEnUnMinuto: Johnny cantaba con Luis Miguel y usaba leggins de 'chamaquito'
Además; Karla dice con orgullo su edad y las opiniones sobre el video de la mujer que humilla a su marido por haberle sido infiel. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Detrás de cámaras: Ana Patricia y Francisca pelean por una flor y una foto
Cachamos a Ana Patricia y Francisca en una apasionante y divertida pelea. Descubre qué fue lo que ocasionó tan graciosa escena.
Alejandro Fernández se lanza a la yugular de Luis Miguel por incumplimiento de contrato
Se complicó la gira musical de estos astros de la música y ahora los problemas son de repercusión legal y podrían salir bastante costosos.
Paulina Goto y Horacio Pancheri siguen viviendo un romance de ensueño
La pareja está más feliz que nunca, el amor entre ellos continúa creciendo y celebran su relación con nuevos proyectos.