publicidad

Lincoln y Ford más seguro

Lincoln y Ford más seguro

Ford y su división de lujo Lincoln-Mercury incluirán el servicio SmartAlert en sus vehículos para ofrecer más seguridad..

Lincoln y Ford más seguro e5b64174b2ce4dceb7fedb95fd73040b.jpg

Los conductores viajarán más tranquilos.

Ford y su división de lujo Lincoln-Mercury ofrecerán mayor seguridad y tranquilidad a sus compradores con un servicio de comunicación inteligente que los conecta con su vehículo llamado SmartAlert, que estará disponible para la mayoría de los nuevos modelos y algunos anteriores..

Encuentra tu auto ideal

El servicio está construido por SkyWay Systems que junto con Ford anunció durante la convención anual de la National Automobile Dealers Association (NADA), en Las Vegas, el lanzamiento de dicho accesorio.

Con este sistema, se puede seguir la ubicación del automóvil a través de Internet, correo electrónico, teléfono y mensajes de texto, y en caso de robo sería de gran ayuda para que la policía localice el vehículo.

publicidad

"SmartAlert es un gran servicio para quienes quieren proteger sus autos de robo, padres que desean cuidar a sus hijos adolescentes y microempresarios que necesitan monitorear la ubicación de sus unidades", señala el doctor Robert Yandrofski, presidente y CEO de SkyWay Systems.

Cada año en Estados Unidos son robados más de 1.2 millones de automóviles, de los cuales, cerca del 40% nunca se recupera, y aunque la prioridad de este accesorio es mostrar la ubicación, ofrece otros beneficios.

Cuenta con la llamada "barrera invisible" que se crea alrededor del automóvil y sirve como una alerta temprana para evitar el robo, ya que se avisa de cualquier movimiento no autorizado. Los propietarios podrán activar y desactivar esta función a través de la página de Internet de SmartAlert.

Otra de las funciones es que los usuarios reciben avisos de velocidad. Cuando el vehículo excede los límites, se envía una notificación por e-mail o mensaje de texto. Tiene activación remota para abrir y cerrar las puertas, ya sea a través de un módulo de comando o desde SkyWay; esto es de gran utilidad cuando por accidente se olvidan las llaves dentro del auto.

También se incluye un reporte mensual de estado, en el que se muestran por día y veces la ubicación del vehículo durante un mes.

El sistema SmartAlert será vendido e instalado por Ford y Lincoln-Mercury, tendrá un costo aproximado de $999 e incluirá una suscripción por 12 meses. Luego de este tiempo será necesaria una cuota mensual para continuar con el servicio..

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de Fórmula 1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá hacer una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
Las mejores apps para ahorrar gasolina
¿Sabes cuánto distancia recorre tu auto con cada carga de combustible? Conoce estas cuatro apps que te permitirán ahorrar mucho dinero.
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
publicidad
Afición de Tigres, molesta porque su equipo no alcanza la 'triple G': ganar, gustar y golear
A pesar de que el equipo Felino hace una buena campaña y es cuarto en el Apertura con 22 puntos, no logra enamorar a su hinchada, que en el último partido, ante Veracruz, abucheó a los jugadores.
América podría clasificar a la Liguilla y las 10 cosas que no te puedes perder de la jornada 14
Si las Águilas ganan su juego ante Necaxa y Xolos pierden contra Atlas, los del ‘Piojo’ asegurarían su cupo a las finales. Además, el Tigres vs. Toluca, un duelo para alquilar balcón.
Derek Carr lideró la remontada de Raiders para vencer 31-30 a Kansas en el último segundo
Oakland (3-4) remontó una desventaja de nueve puntos en el cuarto periodo y se llevó una victoria espectacular rompiendo el dominio reciente de los Chiefs (5-2).
La historia de Abner Mares, el campeón mundial que de niño buscaba en la basura para poder comer
El boxeador mexicano, actual ganador del título mundial de peso pluma, contó cómo fue su lucha de pequeño para ganarle la pelea a la pobreza. “Entraba a una tienda, comía y salía sin que se dieran cuenta”, confesó.
El 93% de los mexicanos no confía en su presidente, Enrique Peña Nieto: Pew Research Center
La encuesta de esta organización ubica al mandatario debajo de su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, y lo deja en el último lugar entre 38 países. El estudio, en el que participaron 42,000 personas, también revela que Peña Nieto tiene el nivel más bajo de aprobación de la más reciente década en México.
Al menos 21,000 dreamers no renovaron DACA, según el Departamento de Seguridad Nacional
La organización informó que 133,000 beneficiarios llevaron a cabo los trámites de renovación, de los 154,000 elegibles. Janet Napolitano, presidenta de la Universidad de California y exsecretaria del Departamento de Seguridad Nacional, manifestó que la demanda del plantel educativo contra el gobierno Trump se instauró porque creen que el fin de la Acción Diferida viola la Constitución.
Rescatan a 84 menores y detienen a 120 sospechosos de tráfico humano en operación liderada por el FBI
En el operativo Cross Country XI, que duró dos días, participaron 50 agencias con 500 policías. Entre las víctimas encontraron a un bebé de 6 meses y a su hermana de 5 años, quienes fueron vendidos por 600 dólares a un agente encubierto. El tráfico humano en Estados Unidos, centrado en California, Florida y Nueva York, se vincula a la acción de cárteles de México.