publicidad
El Lincoln MKZ 2013 se produce en la planta de Hermosillo, Sonora.

Lincoln presentó el rediseñado MKZ 2013

Lincoln presentó el rediseñado MKZ 2013

Una nueva era para Lincoln inicia, marcada por el lanzamiento del Lincoln MKZ 2013, el cual ha sido diseñado por un equipo exclusivo para la marca.

El Lincoln MKZ 2013 se produce en la planta de Hermosillo, Sonora.
El Lincoln MKZ 2013 se produce en la planta de Hermosillo, Sonora.

México, D.F.- Una nueva era para Lincoln inicia, marcada por el lanzamiento del Lincoln MKZ 2013, el cual ha sido diseñado por un equipo totalmente exclusivo para la marca, que se basa en la naturaleza, la arquitectura y el estilo de vida que distingue a sus clientes.

Encuentra tu auto ideal

El MKZ 2013, dirigido a las nuevas generaciones de clientes Lincoln, presenta un diseño espectacular y una serie de nuevas tecnologías y equipamiento que lo vuelve más distinguido y elegante. Sus líneas lo hacen totalmente diferente, presentando una simplicidad elegante que transmite emoción al parecer estar en constante movimiento.

“Es para nosotros un orgullo presentar al mercado este vehículo que superará toda expectativa”, comentó José Ramón Molina, Gerente de Lincoln México. “El MKZ 2013 presenta el nuevo ADN de Lincoln y marca el inicio de esta era”.

publicidad

En México, el Lincoln MKZ 2013 se lanza al mercado en dos distintas versiones: la primera tiene un motor de 2.0 litros EcoBoost turbo de 4 cilindros con 240 caballos de fuerza y la segunda con un motor V6 de 3.7 litros con 300 caballos de fuerza.

Las innovaciones que se incorporan en el Lincoln MKZ 2013 inician con un nuevo diseño de la consola central, aportando a la funcionalidad y estética del interior del automóvil. Esto es posible gracias al nuevo sistema Push Button Shift que reemplaza a la tradicional palanca de cambios por botones individuales de park, neutral, reversa y además brinda dos modalidades de conducción: Drive y Sport.

El Lincoln MKZ 2013 cuenta con el techo panorámico retráctil con el cristal más grande de su segmento, cuyo diseño tiene la misma fuerza estructural de uno de acero además de brindar protección solar de +100 FPS.

El nuevo sistema Push Button Shift, en conjunto con el Lincoln Drive Control, son señales de innovación en un segmento donde las exigencias de los clientes son las que evolucionan a la industria.

La tecnología de Lincoln Drive Control permite un manejo sutil que se combina con uno mucho más dinámico al integrar, al mismo tiempo, 3 sistemas de control: primero una Suspensión adaptable que ajusta de manera automática la rigidez de la suspensión, dependiendo de las condiciones de manejo y del camino; la segunda una dirección con asistencia eléctrica que se suaviza para facilitar las maniobras o se endurece para un manejo deportivo y más seguro; y por último el sistema de Control activo de sonido, que a través de supresores de sonido reduce el ruido del motor en el interior de la cabina, pero también tiene la puede resaltar el sonido del motor cuando se selecciona el tipo de manejo deportivo.

publicidad

En cuanto a seguridad y diseño el nuevo MKZ, sumando la tecnología LED se incorporan los faros adaptables que se mueven en sincronía con el giro del volante, permitiendo una mayor visibilidad al incrementar el campo de visión; y una delgada y distintiva luz de freno trasera que abarca el ancho de la cajuela. Asimismo se presenta una nueva parrilla delantera, considerada como uno de los rasgos clásicos Lincoln desde 1938.

El Lincoln MKZ 2013 se puede considerar cien por ciento mexicano ya que es producido en la Planta de Ensamble y Estampado de Hermosillo, Sonora por mano de obra mexicana gracias a la inversión de $1.3 mil millones de dólares realizada por Ford, permitiendo a la planta incorporar uno de los sistema más avanzados en producción automotriz conocido como sistema flexible de manufactura, el cual ensambla dos diferentes divisiones de vehículos, facilitando producir tanto el Lincoln MKZ 2013, así como el Ford Fusion 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Fotos de algunos de los miles de autos destruidos por el paso del huracán Irma
Vehículos completamente sumergidos en el agua o flotando, aplastados por árboles, eso y más dejó el huracán Irma a su paso.
publicidad
Pachuca podría enfrentar al PSV de Hirving Lozano
Según medios holandeses el conjunto de los Tuzos viajará a Holanda para enfrentar al conjunto de Eindhoven el próximo 9 de octubre.
#FuerzaLeo Figuras del fútbol alientan a Leo Farías en su recuperación tras el terremoto
El pequeño de ocho años, que está grave, ha recibido aliento de jugadores como Layún, 'Tecatito' Corona, Dani Alves y Dante.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Este niño en muletas dio cátedra de fútbol: eludió a un rival y definió de túnel
El pequeño crack se llama Santiago Fretes y es conocido por hacer mágicas jugadas con tan solo una pierna. Esta vez le untó la cara a uno de sus amigos en el estadio de Racing de Argentina. Aquí su talento.
Resumen de Mi marido tiene familia capítulo 22
Julieta tomó la decisión de no irse a New York para darle más tiempo a Robert con su familia y Robert le pide matrionio a pesar de que Juli no creía en los compromisos aceptó por el gran amor que se tienen. Blanca e Imelda se llenan de felicidad al enterarse de la estancia de Robet en el país, pero Ana le reclama a Julieta sobre su decisión.
El Gordo y la Flaca
Diviértete y mantente al tanto de noticias y chismes con 'El Gordo y La Flaca' que, junto a sus invitados especiales, te harán pasar grandes momentos.
Julieta y Robert recordaron el día que se conocieron
En 'Mi marido tiene familia', tras decidir quedarse a vivir en México, Julieta recordó el curioso día que vio por primera vez a Robert, quien quedó encantado con la personalidad de su futura novia.
Mi marido tiene familia - Robert le pidió matrimonio a Julieta y ella aceptó casarse - Escena del día
En 'Mi marido tiene familia', Robert sorprendió a Julieta con un anillo de compromiso y le pidió que unieran sus vidas. Después de llorar de alegría, Julieta aceptó llegar al altar.