publicidad
El Lincoln MKZ 2013 se produce en la planta de Hermosillo, Sonora.

Lincoln presentó el rediseñado MKZ 2013

Lincoln presentó el rediseñado MKZ 2013

Una nueva era para Lincoln inicia, marcada por el lanzamiento del Lincoln MKZ 2013, el cual ha sido diseñado por un equipo exclusivo para la marca.

El Lincoln MKZ 2013 se produce en la planta de Hermosillo, Sonora.
El Lincoln MKZ 2013 se produce en la planta de Hermosillo, Sonora.

México, D.F.- Una nueva era para Lincoln inicia, marcada por el lanzamiento del Lincoln MKZ 2013, el cual ha sido diseñado por un equipo totalmente exclusivo para la marca, que se basa en la naturaleza, la arquitectura y el estilo de vida que distingue a sus clientes.

Encuentra tu auto ideal

El MKZ 2013, dirigido a las nuevas generaciones de clientes Lincoln, presenta un diseño espectacular y una serie de nuevas tecnologías y equipamiento que lo vuelve más distinguido y elegante. Sus líneas lo hacen totalmente diferente, presentando una simplicidad elegante que transmite emoción al parecer estar en constante movimiento.

“Es para nosotros un orgullo presentar al mercado este vehículo que superará toda expectativa”, comentó José Ramón Molina, Gerente de Lincoln México. “El MKZ 2013 presenta el nuevo ADN de Lincoln y marca el inicio de esta era”.

publicidad

En México, el Lincoln MKZ 2013 se lanza al mercado en dos distintas versiones: la primera tiene un motor de 2.0 litros EcoBoost turbo de 4 cilindros con 240 caballos de fuerza y la segunda con un motor V6 de 3.7 litros con 300 caballos de fuerza.

Las innovaciones que se incorporan en el Lincoln MKZ 2013 inician con un nuevo diseño de la consola central, aportando a la funcionalidad y estética del interior del automóvil. Esto es posible gracias al nuevo sistema Push Button Shift que reemplaza a la tradicional palanca de cambios por botones individuales de park, neutral, reversa y además brinda dos modalidades de conducción: Drive y Sport.

El Lincoln MKZ 2013 cuenta con el techo panorámico retráctil con el cristal más grande de su segmento, cuyo diseño tiene la misma fuerza estructural de uno de acero además de brindar protección solar de +100 FPS.

El nuevo sistema Push Button Shift, en conjunto con el Lincoln Drive Control, son señales de innovación en un segmento donde las exigencias de los clientes son las que evolucionan a la industria.

La tecnología de Lincoln Drive Control permite un manejo sutil que se combina con uno mucho más dinámico al integrar, al mismo tiempo, 3 sistemas de control: primero una Suspensión adaptable que ajusta de manera automática la rigidez de la suspensión, dependiendo de las condiciones de manejo y del camino; la segunda una dirección con asistencia eléctrica que se suaviza para facilitar las maniobras o se endurece para un manejo deportivo y más seguro; y por último el sistema de Control activo de sonido, que a través de supresores de sonido reduce el ruido del motor en el interior de la cabina, pero también tiene la puede resaltar el sonido del motor cuando se selecciona el tipo de manejo deportivo.

publicidad

En cuanto a seguridad y diseño el nuevo MKZ, sumando la tecnología LED se incorporan los faros adaptables que se mueven en sincronía con el giro del volante, permitiendo una mayor visibilidad al incrementar el campo de visión; y una delgada y distintiva luz de freno trasera que abarca el ancho de la cajuela. Asimismo se presenta una nueva parrilla delantera, considerada como uno de los rasgos clásicos Lincoln desde 1938.

El Lincoln MKZ 2013 se puede considerar cien por ciento mexicano ya que es producido en la Planta de Ensamble y Estampado de Hermosillo, Sonora por mano de obra mexicana gracias a la inversión de $1.3 mil millones de dólares realizada por Ford, permitiendo a la planta incorporar uno de los sistema más avanzados en producción automotriz conocido como sistema flexible de manufactura, el cual ensambla dos diferentes divisiones de vehículos, facilitando producir tanto el Lincoln MKZ 2013, así como el Ford Fusion 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Los autos de los hijos de El Chapo Guzmán
Conoce aquí la flota de automóviles de los hijos del líder del Cártel de Sinaloa.
Los 12 autos más contaminantes
Greencars.org es una organizacion que clasifica los autos con el mayor impacto ambiental de cada año.
Por: Univision
Natália Subtil, la exnuera de Bárbara Mori, rechazó un papel en 'The Fate of the Furious'
La actriz brasileña no pudo aceptar el trabajo debido a su embarazo con Sergio Mayer Mori.
publicidad
Chelsea estaría dispuesto a pagar 65 millones de euros por Álvaro Morata
El delantero del Real Madrid no ha tenido la participación deseada en el club merengue, a pesar del regular momento de Karim Benzema.
El Barcelona tiene de nieto al Espanyol: lleva 15 clásicos sin perder
El Barça logró la mayor diferencia en la historia del derby de Cataluña, ya que no cae desde el 2007. Fueron 12 victorias y apenas tres empates. Esta vez lo juega sin Iniesta, aquí más detalles.
Conoce a Cyle Larin, el goleador de Orlando City moldeado por Kaká y Drogba
Debutó en el fútbol en 2015, dice que los íconos mundiales han influenciado su estilo y ha marcado más de 30 goles.
¿Cómo está Zidane anímicamente después del Clásico? “Estoy de p¥†@ madre”
El entrenador del Real Madrid bromeó acerca de su situación al ser cuestionado por las críticas que recibió tras el Clásico.
Luchona al 100: Sandra Itzel nos cuenta las dificultades que tuvo como actriz
Sandra vivió momentos muy duros de niña. Las circunstancias la llevaron a mudarse a Sinaloa y ella misma nos cuenta qué la ha hecho la mujer fuerte que es hoy en día.
Elenco de la serie de Silvia Pinal se reúne por primera vez
Gran parte del elenco de la bioserie de Silvia Pinal se reunió por primera vez en las oficinas de Carla Estrada para hablar sobre este gran proyecto.
Exclusiva: de karaoke con Alejandra Espinoza, Evelyn Sicairos y Los Horóscopos de Durango
Un adelanto de la 'fiesta' que se organizó en un carro cuando Alejandra y Evelyn recogieron a Los Horóscopos de de Durango.
Ellos son los 50 más bellos de People en Español 2016
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.