publicidad
Lincoln MKZ Hybrid

Lincoln MKZ Hybrid 2011. Nueva opción en el segmento de lujo

Lincoln MKZ Hybrid 2011. Nueva opción en el segmento de lujo

Ford Motor Co. irrumpirá en el mercado de los híbridos de lujo con el sedán Lincoln MKZ Hybrid 2011.

Lincoln MKZ Hybrid
Lincoln MKZ Hybrid

La movilidad del futuro

NUEVA YORK - Ford Motor Co. anunció que irrumpirá en el reducido mercado de los híbridos de lujo con un sedán de su marca Lincoln, que será la versión impulsada por gasolina y electricidad de su modelo 2011.

Ford dijo que su híbrido Lincoln MKZ, que fue presentado en el Autoshow Nueva York 2010, saldrá al mercado en el tercer trimestre del 2010 y será el sedán de lujo de consumo más eficiente en la ciudad, con 41 millas por galón.En comparación, el Lexus HS 250h rinde solo 35 millas por galón. Lexus, Cadillac y Mercedes-Benz ya ofrecen modelos híbridos de lujo, aunque las ventas de ese sector han sido modestas.

El híbrido de lujo más vendido de Lexus, el RX 450h, alcanzó el año pasado 14,464 unidades vendidas, una contracción de 5% frente al año anterior. En comparación, las ventas del modelo regular RX 350 aumentaron 11% a más de 93 mil, según datos de la firma de mercadeo AutoData Corp.

publicidad

La analista Rebecca Lindland, de la firma IHS Global Insight, dijo que la venta de híbridos suma menos del 3% del mercado de Estados Unidos, mientras que los vehículos de lujo comprenden 12%.

"[Todos los fabricantes] aspiran a un nicho del mercado muy, muy limitado", dijo la analistas.

Empero, los híbridos no son considerados vehículos con motor poderoso y gran cilindrada, lo que ahuyenta a muchos compradores de automóviles de lujo, reconoció Lindland.

El MKZ híbrido tiene el mismo motor de 2.5 litros y cuatro cilindros y otro eléctrico como el híbrido Ford Fusion, y podrá alcanzar una velocidad crucero de 47 millas por hora solamente impulsado por su motor eléctrico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregados a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1,500 caballos de potencia, el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto de los millonarios, que la mayoría solo podemos soñar con tener.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Se han registrado seis robos de vehículos durante un mes en West Elsdon
Estacionar el auto en un lugar seguro, cerrar las puertas y las ventanas, no dejar artículos adentro y mantener las llaves cerca de usted son algunas recomendaciones para evitar los hurtos.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
publicidad
La liga oficial de Overwatch comenzará en verano
¡Prepárate para las partidas más impresionantes!
Roma y el Ayuntamiento llegan a un acuerdo para construcción de nuevo estadio
La 'Loba' por fin tendría un inmueble para ellos solos, sin tener que compartirlo como lo hacen actualmente con el Lazio.
Zlatan Ibrahimovic también quiere ser el “Dios” de los eSports
Zlatan invetirá en una plataforma de competencias virtuales.
Street Fighter V ahora forma parte de ELEAGUE
Las transmisiones de la cadena se llenarán de golpes y patadas.
Marc Anthony se pinta las uñas con su hija
Emme, de 9 años, la hizo manicure a su papá mientras Gente de Zona ganaba tres reconocimientos en Premio Lo Nuestro.
Premio Lo Nuestro 2017 Accede
Gente de Zona da la bienvenida a todos a Premio Lo Nuestro con su música llena de alegría. Juanes da una gran presentación para complacer a toda la audiencia. Thalía gana el premio a artista femenina del año y lo dedica a sus hijos.
El Color de la Pasión Capítulo 115 Accede
El doctor le dice a Daniela que está embarazada. Lucía le reclama a Rebeca por asesinar a su madre y la corre de la casa.