publicidad

Lincoln MKZ Concept

Lincoln MKZ Concept

El Lincoln MKZ Concept, con su sencillez y elegancia, es el siguiente paso en la reinvención de Lincoln. Es un vehículo abierto, atractivo y acogedor.

DETROIT.- El nuevo Lincoln MKZ Concept se presentó en el Autoshow Detroit 2012 y es un paso importante en la reinvención de la marca Lincoln. A su vez, este prototipo ofrece una visión clara de la nueva generación de vehículos. 

Encuentra tu auto ideal

Sólo unas pocas líneas dan forma al MKZ Concept. La idea es que su diseño logre una combinación de sencillez elegante y lujo tradicional. 

Al mismo tiempo, el sedán conserva elementos clave que lo reconocen como un Lincoln. Un ejemplo es la refinada interpretación de su parrilla, que apareció por primera vez en el Lincoln Zephyr de 1938.

Su interior está conformado por cuatro asientos y es acogedor y atractivo. Sus formas fluyen para crear una cabina confortable, funcional y elegante con su tapiz en piel y sus acabados satinados, en aluminio y en álamo. 

Además, es un vehículo abierto con su techo de vidrio panorámico que va desde el parabrisas hasta casi llegar a las luces traseras. Tiene también varias opciones para las configuraciones de tracción delantera y tracción en las cuatro ruedas. 

Al igual que los nuevos MKS y MKT con EcoBoost, el Lincoln MKZ Concept cuenta con un control de manejo y un control continuo de amortiguación con suspensión ajustable.

Lincoln es una parte importante del éxito de la compañía al ser la división de lujo que la representa dentro de la industria. Todos los años en EU, este segmento representa de un 11 a un 13% de las ventas totales, por ello se busca fabricar nuevos vehículos fuertes con la ayuda de un equipo de expertos.  

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
El volante de Pachuca sabe lo que es un terremoto porque lo sufrió en carne propia cuando tenía siete años. “Yo estoy siempre con ustedes”, fue su mensaje de aliento a los mexicanos.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es un Hellcat convertido en todoterreno
Fiat Chrysler transplantó el motor V8 del Dodge Challenger SRT Hellcat bajo el capó de la Jeep Grand Cherokee logrando un resultado que es tan impresionante como costoso.
publicidad
“Podemos salir adelante si nos unimos todos los mexicanos”: ‘Greg’ Garza
El lateral izquierdo del Atlanta United, club de la Conferencia Este de la MLS, se sumó a los mensajes de solidaridad tras el terremoto que sacudió a México. “Unidos somos más fuertes”, convocó.
El fútbol hondureño expresa su solidaridad con México
La Fenafuth se dijo "consternada" por lo que ocurre en el país azteca tras el simo del martes.
Plaza Amador se pone 1-0 sobre Olimpia y mantiene su esperanza de remontar
Tras una buena jugada de conjunto, Murillo marcó el primero gol del encuentro para los panameños.
Ezekiel Elliott reconoció falta de esfuerzo contra Denver
El corredor de los Cowboys aseguró que estaba muy frustrado ante los Broncos pero garantizó que no volverá a reflejar esa actitud en el campo.
Valeria y León se juraron amor eterno frente al altar
En 'El bienamado', luego de tantas tragedias y reconciliaciones, Valeria y León unieron sus vidas frente al altar en una ceremonia en la que asistieron todos los pobladores de Loreto.
Valeria y León se juraron amor eterno frente al altar
En 'El bienamado', luego de tantas tragedias y reconciliaciones, Valeria y León unieron sus vidas frente al altar en una ceremonia en la que asistieron todos los pobladores de Loreto.
El actor Diego Luna abre un centro de acopio improvisado en México tras el terremoto
En un centro de filmación, Luna y la actriz Camila Sodi estuvieron recogiendo bienes de primera necesidad para los damnificados en el terremoto.
Fabiola le confesó a Francisco que ama a Ramón
En 'Enamorándome de Ramón', Francisco le pidió a Fabiola otra oportunidad para su amor. Sin embargo, ella le reveló que está enamorada de Ramón.