publicidad
Lincoln comenzará a vender sus autos en China este año.

Lincoln llegará a China

Lincoln llegará a China

Los chinos podrán comprar los automóviles Lincoln, cuando la empresa abra este año ocho concesionarios en el país.

Lincoln comenzará a vender sus autos en China este año.
Lincoln comenzará a vender sus autos en China este año.

Por primera vez los chinos podrán comprar los automóviles Lincoln, cuando la empresa abra este año ocho concesionarios en siete ciudades del mayor mercado automotor del mundo.

Ford Motor Co. anunció que venderá un modelo exclusivo de Lincoln en China a finales de este año. Lincoln es un participante tardío en el mercado de vehículos de lujo en China pero Robert Parker, Presidente de Lincoln China, dijo que confía en el éxito porque hicieron una extensa investigación de mercado.

Los concesionarios contarán con una pequeña cascada artificial, que en la cultura china es considerada un símbolo auspicioso, y los vehículos tendrán un olor diferente, comentó Parker. "A los chinos no les gusta el olor de un carro nuevo así que cambiamos el aroma", expresó. Además los Lincoln vendidos en China tendrán más acolchonamiento en los asientos traseros, debido a que esa es la preferencia de los consumidores del país, dijo.

publicidad

En el año pasado, el gobierno chino lanzó una campaña para suprimir el gasto excesivo de sus funcionarios públicos, con lo que se ha reducido el gasto discrecional en el país. Pero Parker expresó confianza en que los Lincoln se venderán en China y anunció que la empresa calcula poder abrir 60 concesionarios en 50 ciudades, ofreciendo cinco modelos distintos, para el 2016.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
Esta es la nueva Mercedes-Benz Clase-X en fotos
La Clase-X no fue concebida como un vehículo de trabajo sino como una camioneta para complementar el estilo de vida activo de sus dueños, estas imágenes lo confirman.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
publicidad
Ignacio Piatti y el partido de las estrellas ante Real Madrid: “Para esto uno trabaja fuerte”
El mediocampista argentino del Montreal Impact, suma ocho goles y tres asistencias en su cuarta temporada en el fútbol estadounidense.
Rayados se olvidó de Miguel Layún tras contratar al argentino Leonel Vangioni
El lateral izquierdo llegará a Monterrey procedente del AC Milan de Italia.
Gio Dos Santos vuelve a enfrentar al Real Madrid : "Es una gran experiencia"
Por segundo año consecutivo, el mediocampista mexicano representará al LA Galaxy en el partido de las Estrellas de la MLS.
Criss Angel reveló por qué Belinda no lo acompañó en Hollywood y si pronto habrá boda
Criss Angel develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y ante los rumores que desató el hecho de que Belinda no lo acompañará, el ilusionista aclaró en exclusiva la razón.
Alan ya es ciudadano de los Estados Unidos y nos compartió la feliz noticia
Instantes antes de convertirse en ciudadano americano, Alan Tacher nos platicó acerca de su examen y de lo feliz que está ser oficialmente un habitante de este gran país.
Maribel Guardia confiesa que se siente feliz por volver al género de banda
La cantante mexicana habló sobre su nuevo proyecto profesional y dijo sentirse muy contenta con su nuevo video, con el que regresa al género de banda.
"Ninel es una buena madre y adora a su hijo", así defendió Carmen Salinas a Ninel Conde
Carmen Salinas salió en defensa de Ninel Conde y dio su opinión sobre las acusaciones que ha hecho Giovanni Medina en su contra. Mira lo que dijo.