publicidad

El Lincoln MKZ 2013 se presentará en Nueva York

El Lincoln MKZ 2013 se presentará en Nueva York

El  nuevo Lincoln MKZ 2013 llegó con muchas innovaciones y tecnología. Se presentará en el Autoshow de Nueva York.

Nueva York.- El nuevo Lincoln MKZ tendrá su debut en el Autoshow de Nueva York y marcará la reinvención de la marca.

Encuentra tu auto ideal

Una de sus innovaciones es el sistema de mantenimiento en el carril, que consiste en un grupo de ayudas avanzadas para el conductor y evitan que se salga de su carril debido a distracciones o fatiga. Utiliza una cámara en el espejo retrovisor para leer las marcas en el suelo.  

También tiene otras ayudas basadas en un radar ultrasónico que mejoran la experiencia de manejo, como un control de crucero adaptativo y la alerta de colisión con apoyo de frenos. Cada uno utiliza un sistema de radar que escanea lo que hay frente al vehículo y ajusta la velocidad de acuerdo al tránsito, además de proporcionar una alerta auditiva cuando se detecta una colisión potencial. 

El "Lincoln Drive Control" es estándar. Se trata de un sistema automático que ofrece el balance ideal entre un viaje tranquilo y manejo seguro, pues responde de forma intuitiva a los comandos del conductor y del camino. 

Tiene tres motorizaciones distintas. La opción estándar es el EcoBoost de cuatro cilindros y 2.0 litros, que ofrece 240 caballos de fuerza y el desempeño de un V6 junto con economía de consumo de al menos 3 millas por galón mejor que los competidores. 

Otra opción que se centra en el desempeño y la eficiencia es el V6 de 3.7 litros que produce 300 caballos de fuerza y tiene una economía de consumo de 18/26 millas por galón para ciudad/carretera.

publicidad

Por su parte, el motor de 2.0 litros y cuatro cilindros del sistema híbrido se espera que sea el más eficiente dentro del segmento de los sedán. Tiene una eficiencia de 41/36 millas por galón para la ciudad/carretera.

Una de sus novedades es el techo panorámico retractable, que ya se convirtió en un rasgo característico de la marca. Es un panel de 15.2 pies cuadrados que ofrece una de las aberturas más grandes disponibles.  

En su exterior luce casi idéntico al prototipo mostrado en el Autoshow de Detroit 2012. Es elegante y simple, moderno y clásico a la vez. Su apariencia luce más fluida y aerodinámica que el modelo anterior. Los faros frontales, que consisten en luces LED, se giran en sintonía con el volante, lo que proporciona más estabilidad. En la parte trasera la tecnología LED permite una luz trasera de amplio completo.

En su interior abundan la innovación y la tecnología. Una característica avanzada se realizó en la palanca de cambios mecánica, que fue reemplazada con una interfaz de cinco botones. Los botones individuales de Park, Neutral, Reverse y dos modos de manejo Drive y Sport.

Todos los asientos están forrados en piel. También tiene superficies de madera y en tonos metálicos que cren un espacio lujoso y cómodo. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
A casi un año del incendio de su ‘bus’, La Banda Tierra Sagrada adquirió 'camioncito' de casi 166,000 dólares
En septiembre de 2016, el autobús de la banda se quemó y ahora estrenaron un modelo del año con un costo aproximado de 166,000 dólares, por toda la tecnología que le acondicionaron.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
publicidad
“Fuera Osorio”: El mensaje con el que fue recibida la selección a su llegada a México
Tras el segundo fracaso en el verano de la selección de Juan Carlos Osorio, los seguidores del equipo nacional se dieron cita en el aeropuerto para recibir a los jugadores y expresar su malestar.
Así fue el primer día de ‘Chicharito’ a su llegada a Inglaterra para firmar por el West Ham
La agenda del delantero mexicano a su arribo a Londres fue muy activa. Pruebas médicas, firma de contrato y visita a la sede deportiva del club, son algunas de las actividades que realizó en su primer día.
Sergi Roberto, sobre el Real Madrid: “Nunca es amistoso, siempre queremos ganar”
El volante del Barcelona aseguró que su equipo no entiende de amistosos cuando enfrente está su gran rival. El encuentro contra los merengues en la International Cup, es otra oportunidad para demostrarlo.
Jorge Hernández se mantuvo en la línea de sus compañeros y asumió la culpa de la eliminación
El volante aseguró, al igual que otros jugadores del Tri, que el equipo tiene culpa en la eliminación y que no es solo responsabilidad del DT colombiano. “Ahora a trabajar por una nueva oportunidad”, dijo.
El proyecto de ley Dream Act, una lucha dentro y fuera del Congreso de EEUU
El senador demócrata Richard ‘Dick’ Durbin y un grupo de inmigrantes aumentaron la presión para que el órgano bicameral apruebe la nueva propuesta. Dreamers y sus defensores harán llegar a las oficinas de procuradores peticiones escritas y los llamarán para instarlos a que defiendan la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA).
Guatemaltecos, otra cara de la tragedia de inmigrantes en el camión hallado en Texas
Frank Fuentes, un deportado de 20 años de edad y quien estuvo amparado bajo DACA, es una de las 10 personas que perdieron la vida por presunta asfixia y deshidratación en el contenedor. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala comenzó un proceso para repatriar el cuerpo desde San Antonio. Darío López y Gaspar Alonzo sobrevivieron a las condiciones en el tráiler y están hospitalizados.
Del sueño a la pesadilla americana: relatos de sobrevivientes del camión hallado en Texas
Adán Lara Vega, un mexicano de 27 años de edad que permanece en un hospital en San Antonio, manifiesta que despertó en un centro médico tras perder el conocimiento por las condiciones que vivió en el vehículo. Una mujer, también de origen mexicano, cuenta lo que experimentó su hermano en el tráiler. Al menos 10 personas murieron en el camión hallado en la madrugada del pasado sábado al domingo en un Walmart de la ciudad texana.
40 y 20 Capítulo 24 Accede
Emilia amenaza a Paco con publicar unas fotografías de él para que firme una carta declarando que estaba borracho cuando ella presentó su examen profesional y que por eso la reprobó.