publicidad

El Lincoln MKZ 2013 se presentará en Nueva York

El Lincoln MKZ 2013 se presentará en Nueva York

El  nuevo Lincoln MKZ 2013 llegó con muchas innovaciones y tecnología. Se presentará en el Autoshow de Nueva York.

Nueva York.- El nuevo Lincoln MKZ tendrá su debut en el Autoshow de Nueva York y marcará la reinvención de la marca.

Encuentra tu auto ideal

Una de sus innovaciones es el sistema de mantenimiento en el carril, que consiste en un grupo de ayudas avanzadas para el conductor y evitan que se salga de su carril debido a distracciones o fatiga. Utiliza una cámara en el espejo retrovisor para leer las marcas en el suelo.  

También tiene otras ayudas basadas en un radar ultrasónico que mejoran la experiencia de manejo, como un control de crucero adaptativo y la alerta de colisión con apoyo de frenos. Cada uno utiliza un sistema de radar que escanea lo que hay frente al vehículo y ajusta la velocidad de acuerdo al tránsito, además de proporcionar una alerta auditiva cuando se detecta una colisión potencial. 

El "Lincoln Drive Control" es estándar. Se trata de un sistema automático que ofrece el balance ideal entre un viaje tranquilo y manejo seguro, pues responde de forma intuitiva a los comandos del conductor y del camino. 

Tiene tres motorizaciones distintas. La opción estándar es el EcoBoost de cuatro cilindros y 2.0 litros, que ofrece 240 caballos de fuerza y el desempeño de un V6 junto con economía de consumo de al menos 3 millas por galón mejor que los competidores. 

Otra opción que se centra en el desempeño y la eficiencia es el V6 de 3.7 litros que produce 300 caballos de fuerza y tiene una economía de consumo de 18/26 millas por galón para ciudad/carretera.

publicidad

Por su parte, el motor de 2.0 litros y cuatro cilindros del sistema híbrido se espera que sea el más eficiente dentro del segmento de los sedán. Tiene una eficiencia de 41/36 millas por galón para la ciudad/carretera.

Una de sus novedades es el techo panorámico retractable, que ya se convirtió en un rasgo característico de la marca. Es un panel de 15.2 pies cuadrados que ofrece una de las aberturas más grandes disponibles.  

En su exterior luce casi idéntico al prototipo mostrado en el Autoshow de Detroit 2012. Es elegante y simple, moderno y clásico a la vez. Su apariencia luce más fluida y aerodinámica que el modelo anterior. Los faros frontales, que consisten en luces LED, se giran en sintonía con el volante, lo que proporciona más estabilidad. En la parte trasera la tecnología LED permite una luz trasera de amplio completo.

En su interior abundan la innovación y la tecnología. Una característica avanzada se realizó en la palanca de cambios mecánica, que fue reemplazada con una interfaz de cinco botones. Los botones individuales de Park, Neutral, Reverse y dos modos de manejo Drive y Sport.

Todos los asientos están forrados en piel. También tiene superficies de madera y en tonos metálicos que cren un espacio lujoso y cómodo. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Prueba: Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018, la más atlética de las SUVs
En esta oportunidad tuve la oportunidad de conducir durante un día completo a la Grand Cherokee Trackhawk. Sus 707hp y sistema AWD inteligente lo convierten en uno de los vehículos más versátiles en el mercado.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
publicidad
Paco Jémez y su mejor faceta humana: apoyó como brigadista tras el terremoto
El timonel de Cruz Azul fue un mexicano más y colaboró con la recolección de víveres para los damnificados por el sismo de México.
Ya hay fecha para los juegos pospuestos de la Jornada 10 y Octavos de la Copa MX
Los partidos de la décima jornada se disputarán el martes 17 y miércoles 18 de octubre. El 24 y 25 de octubre se jugarán los encuentros pendientes de la Copa
Hugo Ayala invitó a la gente a seguir ayudando: “Mucho o poco, todo cuenta”
El defensa de Tigres se puso al frente del centro de acopio que abrió el club para ayudar a los perjudicados por el terremoto. “Tratamos de apoyar en este momento tan complicado”, dijo.
Jesús Martínez y la solidaridad en Pachuca: “Mis respetos para toda la gente”
El presidente de los Tuzos destacó la labor solidaria del pueblo mexicano, que respondió rápido y con absoluta entrega tras el terremoto que afectó a varios estados el país.
Las lágrimas de un ferretero que colabora con el rescate de una niña bajo los escombros en México
Carlos Barrera rompe en llanto con nuestra periodista María Antonieta Collins mientras aseguró que seguirá llevando toda la herramienta que se necesite hasta que la última persona sea rescatada de la escuela Enrique Rébsamen tras el terremoto de 7.1 que sacudió México.
En fotos: el ayer y hoy de Marlene Favela
Su primer protagónico llegó con 'Gata Salvaje' en 2002. La catapultó a la fama y ahora lo está dejando todo en la pista de baile. Mira cómo ha cambiado con el paso de los años.
En video: Tito El Bambino muestra cómo quedó su casa de Puerto Rico tras el paso del huracán María
El artista compartió un video de la inundación que sufrió su vivienda. Otros artistas en México también compartieron videos en sus redes de cómo vivieron el terremoto.
¿Cómo ayudar a México y Puerto Rico?
Conéctate con las estrellas de Mira Quién Baila para saber cómo ayudar a las víctimas.