publicidad

Líderes texanos se pronuncian contra los matrimonios gay

Líderes texanos se pronuncian contra los matrimonios gay

El vicegobernador, el procurador estatal y otros legisladores texanos se unieron a un movimiento contra el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Diversos líderes texanos entre los que se encontraba el vicegobernador, Dan Patrick, el procurador general del estado, Ken Paxton, y otros legisladores estatales lideraron un movimiento en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo.

El vicegobernador de Texas, Dan Patrick, sostuvo que “no se trata de estar en contra de nadie”, sino que ellos están luchando en defensa del “matrimonio tradicional” y el derecho de Texas de determinar su propio camino en torno a este asunto.

En la misma sintonía, el procurador general texano, Ken Paxton, dijo que “su oficina continuará luchando” por revocar las medidas a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo que fueron aprobadas en febrero de este año.

También estuvo presente el presidente de la Suprema Corte de Alabama, Roy Moore, conocido como uno de los detractores más grandes del matrimonio homosexual en el país. “Soy un juez. Normalmente los jueces no expresan sus opiniones, pero creo que si me quedaba callado, me sentiría culpable de traición contra su país”, dijo Moore frente a decenas de personas que se reunieron afuera del Capitolio texano.

A la cita, llegaron decenas de personas de todo el estado quienes llevaron pancartas con la leyenda” Yo apoyo el matrimonio bíblico”.

People outside #txlege for Defense of Texas Marriage Amendment rally @foxaustin pic.twitter.com/HsGWiOeJf7 " Ann Wyatt Little (@AnnWyattonFOX7) March 23, 2015


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad