publicidad
Arzobispo de San Juan Roberto González Nieves

Operan al Arzobispo de San Juan en Nueva York

Operan al Arzobispo de San Juan en Nueva York

Roberto González Nieves será sometido a una cirugía de los discos cervicales.


Arzobispo de San Juan Roberto González Nieves
Arzobispo de San Juan Roberto González Nieves

El arzobispo de San Juan, Roberto Octavio Gonzalez Nieves, será intervenido quirúrgicamente mañana, miércoles, en la ciudad de Nueva York. 

De acuerdo con la oficina de Prensa del arzobispado, la operacion de hace tres años y medio fue de los discos lumbares y, para ese entonces, el cirujano le comunicó al arzobispo la conveniencia de esta segunda intervención.

Monseñor partió ayer, lunes, hacia la ciudad de Nueva York y hoy estará realizando los tramites de pre admisión .

Mañana, miércoles, será sometido a una cirugía de los discos cervicales debido a un problema congénito en la espalda. 

El religioso permanecera aproximadamente tres días en el hospital y luego estará en reposo en el convento franciscano de St. Francis, en New York. 

publicidad

González Nieves tiene planificado regresar a Puerto Rico el 12 de septiembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad