publicidad
.

Licuado de mango de Angélica logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7...

Licuado de mango de Angélica

Licuado de mango de Angélica

Licuado de mango de Angélica

Angélica Vale te enseña su receta para preparar un exquisito licuado de mango a prueba de la intolerancia a la lactosa.

Licuado de mango de Angélica
Licuado de mango de Angélica

Ingredientes:1 1/4 de taza de mangos pelados y picados*

3 tazas de leche Fat free LACTAID®

2 cucharadas de azúcar

1/2 cucharada de jugo de lima

1 taza de hielo en cubos

6 hojas de menta (opcional, para decorar)Preparación:1. Combina los mangos, la leche Fat free LACTAID® y el jugo de lima en una licuadora. Procesa hasta que tome consistencia suave 2. Agrega hielo y procesa hasta que esté espumoso. 3. Coloca en vasos y decora con una hoja de menta, si lo deseas4. Sirve inmediatamente. Rinde: 6 servings Tiempo de preparación: 5 minutos Información nutricional por porción: Tamaño de la porción: 1 taza/vaso Calorías 70 Calorías provenientes de las grasas 0 Total de grasas 0g Grasas saturadas 0g Colesterol 5mg Sodio 65mg Total de carbohidratos 15g Fibra dietética 1g Azúcares 14g Proteínas 4g Calcio 160mg Intercambios por porción: 1/2 leche fat free, 1/2 fruta * Para una consistencia más de nieve derretida, usa trozos de mango congelados.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad