publicidad
Licuado de mango de Angélica

Licuado de mango de Angélica

Licuado de mango de Angélica

Angélica Vale te enseña su receta para preparar un exquisito licuado de mango a prueba de la intolerancia a la lactosa.

Licuado de mango de Angélica
Licuado de mango de Angélica

Ingredientes:1 1/4 de taza de mangos pelados y picados*

3 tazas de leche Fat free LACTAID®

2 cucharadas de azúcar

1/2 cucharada de jugo de lima

1 taza de hielo en cubos

6 hojas de menta (opcional, para decorar)Preparación:1. Combina los mangos, la leche Fat free LACTAID® y el jugo de lima en una licuadora. Procesa hasta que tome consistencia suave 2. Agrega hielo y procesa hasta que esté espumoso. 3. Coloca en vasos y decora con una hoja de menta, si lo deseas4. Sirve inmediatamente. Rinde: 6 servings Tiempo de preparación: 5 minutos Información nutricional por porción: Tamaño de la porción: 1 taza/vaso Calorías 70 Calorías provenientes de las grasas 0 Total de grasas 0g Grasas saturadas 0g Colesterol 5mg Sodio 65mg Total de carbohidratos 15g Fibra dietética 1g Azúcares 14g Proteínas 4g Calcio 160mg Intercambios por porción: 1/2 leche fat free, 1/2 fruta * Para una consistencia más de nieve derretida, usa trozos de mango congelados.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad