publicidad

Florida prohíbe campos de tiro en patios traseros

Florida prohíbe campos de tiro en patios traseros

Florida aprobó una ley que prohíbe los campos de tiro recreativos en los patios traseros de las áreas residenciales.

Armas - campo de tiro

MIAMI Florida - El estado de Florida firmó este miércoles una ley que prohíbe los campos de tiro recreativos en los patios traseros de las áreas residenciales y en general tiros en zonas pobladas, como las que se hacen al aire durante la celebración de las fiestas como el Año Nuevo.

El gobernador de Florida, Rick Scott, firmó la ley acompañado de miembros de la Asociación de Jefes de Policía de Florida.

“Es importante contar con una legislación que proporcione a nuestros agentes las herramientas que necesitan para proteger mejor a las familias de Florida”, expresó Frank Fabrizio, jefe de la asociación.

La iniciativa, encaminada a evitar principalmente el riesgo de las balas perdidas, restringirá el establecimiento de campos de tiro en zonas residenciales y también las celebraciones con tiros al aire.

El senador Garrett Richter, promotor de la iniciativa, dijo que la nueva ley “permite a las autoridades proteger mejor a nuestras comunidades residenciales”.

La medida establece penas para los infractores, con excepción de la descarga de un arma en caso de defensa personal o de la propiedad, si es descargada accidentalmente, o como parte del desempeño de funciones oficiales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad