publicidad
.

Ley que castiga empresarios logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7b...

Empleado en construccion de casa

Ley que castiga empresarios

Ley que castiga empresarios

A dos años de que se aprobó la ley que castiga a empresarios por contratar a indocumentados, continúa causando controversia.

Empleado en construccion de casa
Empleado en construccion de casa

CONDADO RECIBEN GASTANPIMA $1,000,000 $111,546PINAL $186,701 $43,268APACHE $48,985 $ 0GILA $35,961 $ 0MARICOPA $2.86 MILLONES $2.5 MillonesFUENTE: ARIZONA DEPARTMENT OF ADMINISTRATIONEstos fondos son otorgados a pesar de que todavía en Arizona no se castiga a ningún empresario por quebrantar dicha ley. El reporte también indica que desde el 2008, el sheriff del Condado Maricopa ha gastado más de 100 mil dólares arrendando vehículos para sus empleados. Del primero de enero del 2008 a la fecha los fondos del Condado Maricopa se ampliaron en autos nuevos, más de 300 arrestos de empleados por utilizar documentos falsos para trabajar y el arresto de 105 personas que fueron deportadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
publicidad