publicidad
Empleado en construccion de casa

Ley que castiga empresarios

Ley que castiga empresarios

A dos años de que se aprobó la ley que castiga a empresarios por contratar a indocumentados, continúa causando controversia.

Empleado en construccion de casa
Empleado en construccion de casa

CONDADO RECIBEN GASTANPIMA $1,000,000 $111,546PINAL $186,701 $43,268APACHE $48,985 $ 0GILA $35,961 $ 0MARICOPA $2.86 MILLONES $2.5 MillonesFUENTE: ARIZONA DEPARTMENT OF ADMINISTRATIONEstos fondos son otorgados a pesar de que todavía en Arizona no se castiga a ningún empresario por quebrantar dicha ley. El reporte también indica que desde el 2008, el sheriff del Condado Maricopa ha gastado más de 100 mil dólares arrendando vehículos para sus empleados. Del primero de enero del 2008 a la fecha los fondos del Condado Maricopa se ampliaron en autos nuevos, más de 300 arrestos de empleados por utilizar documentos falsos para trabajar y el arresto de 105 personas que fueron deportadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad