publicidad
.

Ley de Salud y los pequeños negocios, ¿cuáles son las nuevas normas? log...

Ley de Salud y los pequeños negocios, ¿cuáles son las nuevas normas?

Ley de Salud y los pequeños negocios, ¿cuáles son las nuevas normas?

Por hacer la cobertura de la asistencia de salud mucho más asequible para los dueños de negocios pequeños, se incluyó un crédito tributario de asistencia.

Normas y ayudas a pequeños negocios

Bajo la Ley de Salud, la cual entrará totalmente en vigor en enero de 2014, los dueños de pequeños negocios en California podrán comprar cobertura médica para sus empleados en el mercado especial llamado “SHOP.”

En este mercado, estos propietarios podrán ser parte de una asociación de seguros formado por pequeñas empresas en cual la principal meta es proveer a estos negocios acceso a más planes de salud.

Nuevas normas

Bajo la Ley de Salud aquellas empresas con menos de 50 empleados de tiempo completo (definidos como 30 horas por semana)  no tendrán que ofrecer cobertura médica. Pero si tienes más de este monto de empleados y trabajan tiempo completo, puedes recibir multas si no ofreces seguro de salud. 

Créditos tributarios

En un esfuerzo por hacer la cobertura de la asistencia de la salud mucho más asequible para los dueños de negocios pequeños, se incluyó en la Ley de Salud un crédito tributario de asistencia.

Este crédito está diseñado para motivar a los pequeños negocios y a las organizaciones pequeñas exentas de pagar impuestos, que emplean principalmente a trabajadores con ingresos moderados o bajos, a mantener la cobertura existente o a ofrecer por primera vez seguro médico a sus empleados.

Elegibilidad

El factor principal para que tu empresa sea elegible para créditos fiscales es el tamaño de esta. Compañías con 25 empleados o menos son elegibles, pero estos siguientes factores también te harían elegible para los créditos fiscales:

publicidad

   - Pagas al menos 50 por ciento de la prima de seguro de salud de tus empleados.

   - El promedio anual de los salarios de los empleados de tiempo completo son menos de $50 mil dólares.

Aplicación

Si deseas aplicar para estos créditos tributarios, debes llenar el formulario 8941. El cual está disponible en la página de Servicios de Impuestos Internos (IRS por sus siglas en inglés).

Si deseas obtener más información sobre la reforma y sus cambios, síguenos en nuestra cuenta de twitter @Uniasegurate o entra a nuestra cuenta de Facebook Univision Asegúrate

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad