publicidad

Ley de Salud: preguntas más comunes

Ley de Salud: preguntas más comunes

A tres semanas del inicio de la inscripción en el Mercado de seguros médicos, continúan las preguntas y dudas sobre la nueva Ley de salud.

A menos de un mes para que comience la inscripción en el Mercado de seguros médicos, continúan las preguntas y dudas de muchas personas sobre la nueva Ley de salud.

A prosósito de esto, una encuesta publicada por HealthPocket revela que los estadounidenses se sienten escépticos acerca de que el nuevo Mercado de seguros ayudará a reducir el crecimiento de los costos de los planes de salud.

De acuerdo con una nota aparecida en The Sacramento Bee, aunque expertos han evaluando las tasas que se han hecho públicas en una variedad de estados, realmente los consumidores no tendrán una noción real y podrán asumir sus propias decisiones hasta el 1ro de octubre de 2013, fecha designada para iniciar el período de inscripción.

"Los consumidores tienen pocas expectativas de que el Mercado de seguros pueda disminuir sus costos de salud", dijo Kev Coleman, director de Investigación y Datos para HealthPocket.

Coleman aseguró que un mercado competitivo y los esfuerzos resultantes de las aseguradoras para mantener los costos bajo control, sin embargo, tienen la posibilidad de demostrar que están equivocados.

"Sólo el tiempo dirá si los estadounidenses serán gratamente sorprendidos", enfatizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad