publicidad
.

Ley de Pensilvania prohibirá el uso de las sales de baño y otras drogas...

Ley de Pensilvania prohibirá el uso de las sales de baño y otras drogas sintéticas

Ley de Pensilvania prohibirá el uso de las sales de baño y otras drogas sintéticas

El gobernador Tom Corbett aprobará una medida que busca prohibir el uso de las sales de baño y otras drogas sintéticas en el estado de Pensilvania.

Sales provocan alucinaciones y violencia

PENSILVANIA " El gobernador Tom Corbett firmará este jueves una medida que busca prohibir el uso de las sales de baño y otras drogas sintéticas en el estado de Pensilvania.

A pesar de su reputación de proveer relajamiento y serenidad, las autoridades alegan que los químicos que continúen las sales de baño, son peligrosos y capaces de provocar alucinaciones y comportamiento violento.

El proyecto de ley también prohibirá a las sustancias similares a las sales de baño y a la marihuana sintética.

Leyes parecidas ya han sido aprobadas en 20 estados.  En Pensilvania la ciudad de Lock Haven y Centre y los condados de Columbia, Schuylkill, Luzerne y Lackawanna actualmente no permiten el uso de dichas sustancias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad