publicidad

Lo que Lexus llevará al SEMA Show 2010.

Lo que Lexus llevará al SEMA Show 2010.

Lexus llevará al SEMA Show seis híbridos modificados, demostrando que ser 'verde' no es sinónimo de aburrido.

Ser 'limpio' no es sinónimo de aburrido

LAS VEGAS.- Lexus llegará al SEMA Show de Las Vegas con una buena selección de vehículos y para este año eligió sólo vehículos híbridos; esto, como parte de la celebración por el lanzamiento del CT 200h 2011, el sexto modelo 'verde' que pasará a formar parte de su línea de productos.

¿Qué hace popular a un auto? Vota aquí

-CT 200h F Sport Concept. Aunque llega como prototipo, este híbrido compacto de cinco puertas combina un estilo deportivo con un rendimiento de 42 millas por galón, cuyas cualidades fueron llevadas al siguiente nivel.

Destacan los rines F Sport de aleación de 18 pulgadas, neumáticos Pirelli PZero Nero, kit Big Brake y suspensión ajustable. - HS 250h de VIP Auto Salon: Es el primer híbrido de lujo que lanzó la marca y este modelo fue modificado por VIP Auto Salon que ya ha trabajado con autos ecológicos. El sedán incluye equipamiento Branew aero y distintos elementos que refuerzan su esencia híbrida, mientras que el equipamiento de iluminación interior, fue creado por VLEDS. - GS 450h de 0-60 Magazine: Lexus demuestra que ser verde no es sinónimo de aburrido. Este híbrido de lujo ofrece una aceleración suave y poderosa, acompañada de un funcionamiento refinado y deportivo.

Lo que hizo 0-60 Magazine fue mejorar su comportamiento para el día a día o la pista con el placer de ser amigable con el ambiente.Entre el equipamiento resaltan los frenos de alto desempeño Brembo Gran Turismo, rines con diseño de competencia, sistema de escape diseñado por Freddy Performance y kit de fibra de carbón. - LS 600h L de Fox Marketing: Este gran sedán se ve como ningún otro en el prestigiado segmento de lujo. Para el exterior se le dio un acabado en verde y negro. Las luces traseras son ahumadas y el funcionamiento hace que te olvides por completo que estás a bordo de un híbrido.

publicidad

Incluye faldones laterales, faros de niebla y alerones diseñados por Artisan Spirit, rines de 20 pulgadas y logos de Lexus en satín negro. - LS 600h L de VIP Auto Salon: Aunque el sistema de manejo híbrido de Lexus brinda un funcionamiento tranquilo, este proyecto hará mucho ruido en el SEMA. El exterior está terminado en un sofisticado color macadamia y la suspensión le da un comportamiento de primer nivel; tiene rines de 21 pulgadas y frenos de alto desempeño Brembo. El interior, fue diseñado por VIP Auto Salon y Top Stitch. - RX 450h de Paul Tolson de EST Styling: Paul Tolson tomó el híbrido más popular de Lexus y le dio un look más agresivo y limpio con una temática VIP que le quitan el aspecto del típico vehículo familiar. Tiene rines de 21 pulgadas Leon Hardiritt Vertu y sistema de suspensión Air Runner.Además de los autos modificados, Lexus exhibirá el LF-A, el primer súper auto de la marca que redefine los súper autos del siglo XXI. El auto tiene un marcado énfasis en el funcionamiento; no por nada se le dio un motor V10 4.8 litros con 552 caballos de fuerza y un diseño bastante atractivo que mantiene el ADN de la marca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Con esta guía rápida sabrás qué hacer en caso de que quedes varado debido a una inundación, o si tu auto cayó a un río o lago. Escucha los consejos de seguridad de nuestro experto Jaime Gabaldoni.
En fotos: Bomberos atienden un accidente de tren en Nueva York que dejó más de 100 heridos
Los bomberos de la ciudad de Nueva York trabajan en la escena de un tren de Long Island Railroad que se descarriló este miércoles 4 de enero en Brooklyn.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Fotos de algunos de los miles de autos destruidos por el paso del huracán Irma
Vehículos completamente sumergidos en el agua o flotando, aplastados por árboles, eso y más dejó el huracán Irma a su paso.
Qué hacer cuando se inunda tu automóvil
La devastación causada por el paso de los huracánes Harvey e Irma nos recuerda el grave riesgo en el que estos desastres naturales ponen a nuestros automóviles, tanto durante su ocurrencia como después de su paso. Garantiza tu seguridad, la de los tuyos y la de tu inversión siguiendo estos consejos.
publicidad
Los 76ers parecieran estar finalmente listos con su núcleo de jóvenes
La llegada de Markelle Fultz completa un grupo que está listo para llegar más lejos mientras sus pacientes fanáticos esperan ansiosos una llegada a los playoffs.
Gustavo Matosas y su caída como entrenador tras el bicampeonato de León
El argentino no ha visto la suya desde hace tres años donde ha comenzado una lista de fracasos como timonel.
Ligue 1
Neymar recupera en París su perfil más egocéntrico
Tras pocos meses en la Ligue 1, el brasileño deja malas sensaciones por su carácter conflictivo, el cual ya había mostrado antes en Brasil.
"Parecía que se iba a caer todo", relató Cristian Paredes el sismo en México
El paraguayo habló con medios de su país luego del terremoto que azotó este día a la Ciudad de México.
La Tierra Prometida Capítulo 7
Tibar secuestra al hermano de Rajab para asesinarlo. Los soldados se preparan para ganar la oportunidad de ser espías.
Instalan refugios cerca las zonas de desastre que deja el terremoto en México
Tanto autoridades como comunidad se han solidarizado con los damnificados y les han brindado cobertores y comida en medio de la difícil realidad creada por el sismo de magnitud 7.1.
Te explicamos por qué ocurren los terremotos
Nuestro experto Albert Martínez señala cómo la Placa de Cocos está involucrada directamente con el movimiento sísmico que se está presentando en México y ejemplifica las razones por las cuales habrá que prepararse para fenómenos similares en el futuro.
En video: Sacan de los escombros a niños de una escuela en Ciudad de México tras el terremoto
Al menos unos 24 niños en la escuela Enrique Rebsamen de la capital mexicana fueron rescatados y trasladados a un centro médico.