publicidad
.

Lo que Lexus llevará al SEMA Show 2010. logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Lo que Lexus llevará al SEMA Show 2010.

Lo que Lexus llevará al SEMA Show 2010.

Lexus llevará al SEMA Show seis híbridos modificados, demostrando que ser 'verde' no es sinónimo de aburrido.

Ser 'limpio' no es sinónimo de aburrido

LAS VEGAS.- Lexus llegará al SEMA Show de Las Vegas con una buena selección de vehículos y para este año eligió sólo vehículos híbridos; esto, como parte de la celebración por el lanzamiento del CT 200h 2011, el sexto modelo 'verde' que pasará a formar parte de su línea de productos.

¿Qué hace popular a un auto? Vota aquí

-CT 200h F Sport Concept. Aunque llega como prototipo, este híbrido compacto de cinco puertas combina un estilo deportivo con un rendimiento de 42 millas por galón, cuyas cualidades fueron llevadas al siguiente nivel.

Destacan los rines F Sport de aleación de 18 pulgadas, neumáticos Pirelli PZero Nero, kit Big Brake y suspensión ajustable. - HS 250h de VIP Auto Salon: Es el primer híbrido de lujo que lanzó la marca y este modelo fue modificado por VIP Auto Salon que ya ha trabajado con autos ecológicos. El sedán incluye equipamiento Branew aero y distintos elementos que refuerzan su esencia híbrida, mientras que el equipamiento de iluminación interior, fue creado por VLEDS. - GS 450h de 0-60 Magazine: Lexus demuestra que ser verde no es sinónimo de aburrido. Este híbrido de lujo ofrece una aceleración suave y poderosa, acompañada de un funcionamiento refinado y deportivo.

Lo que hizo 0-60 Magazine fue mejorar su comportamiento para el día a día o la pista con el placer de ser amigable con el ambiente.Entre el equipamiento resaltan los frenos de alto desempeño Brembo Gran Turismo, rines con diseño de competencia, sistema de escape diseñado por Freddy Performance y kit de fibra de carbón. - LS 600h L de Fox Marketing: Este gran sedán se ve como ningún otro en el prestigiado segmento de lujo. Para el exterior se le dio un acabado en verde y negro. Las luces traseras son ahumadas y el funcionamiento hace que te olvides por completo que estás a bordo de un híbrido.

publicidad

Incluye faldones laterales, faros de niebla y alerones diseñados por Artisan Spirit, rines de 20 pulgadas y logos de Lexus en satín negro. - LS 600h L de VIP Auto Salon: Aunque el sistema de manejo híbrido de Lexus brinda un funcionamiento tranquilo, este proyecto hará mucho ruido en el SEMA. El exterior está terminado en un sofisticado color macadamia y la suspensión le da un comportamiento de primer nivel; tiene rines de 21 pulgadas y frenos de alto desempeño Brembo. El interior, fue diseñado por VIP Auto Salon y Top Stitch. - RX 450h de Paul Tolson de EST Styling: Paul Tolson tomó el híbrido más popular de Lexus y le dio un look más agresivo y limpio con una temática VIP que le quitan el aspecto del típico vehículo familiar. Tiene rines de 21 pulgadas Leon Hardiritt Vertu y sistema de suspensión Air Runner.Además de los autos modificados, Lexus exhibirá el LF-A, el primer súper auto de la marca que redefine los súper autos del siglo XXI. El auto tiene un marcado énfasis en el funcionamiento; no por nada se le dio un motor V10 4.8 litros con 552 caballos de fuerza y un diseño bastante atractivo que mantiene el ADN de la marca.

publicidad
Contenidos Relacionados
13 ene, 2017 | 06:10 PM
Lexus saca a pista al RC F GT3
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Nissan presenta al BladeGlider en CES 2017. Este un nuevo concepto de vehículo deportivo eléctrico y Jaime Gabaldoni lo explica en este video.
Donald Trump amenaza a Toyota con un gran impuesto fronterizo si decide construir otra planta en México
A pesar de la amenaza, la automotriz asegura que seguirá adelante con sus planes de negocio en México: "El volumen o producción de empleo en el país no disminuirá como resultado de nuestra nueva planta en Guanajuato".
Felipe Calderón regaña a Trump y a las automotrices estadounidenses en Twitter
El expresidente mexicano reaccionó con una serie de tweets, uno correcto y otros no tanto, a las amenazas de Donald Trump contra la importación de automóviles desde México y a la cancelación de la construcción de la fábrica de Ford en San Luis Potosí.
General Motors desafía a Trump y asegura que no tiene planes de mover su producción de México
Pese a las presiones del presidente electo, la automotriz no cambiará su estrategia de ensamblar la versión hatchbkack de su compacto Chevrolet Cruze, cuyas 4,500 unidades se hacen en territorio mexicano.
BMW responde a las amenazas de Trump: la planta prevista para México se queda en México
La fabricante alemana no dará marcha atrás a su planta en San Luis Potosí. El ministro de Economía alemán también le respondió al presidente electo que su plan de castigar a las automotrices afectará a la propia industria estadounidense.
publicidad
Carlos Salcido y los arbitrajes: “Acá cualquier contacto y ya te marcan”
El defensa de Chivas, que reemplazaría al expulsado Jair Pereira, opinó sobre las diferencias entre las ligas de otros países y la mexicana: “En otras hay contactos más fuertes y no pasa nada”.
Deslucido empate entre Costa Rica y Nicaragua en la Copa Centroamericana
La selección 'Tica' dejó escapar dos puntos al empatar sin goles ante su similar de Nicaragua.
“El Guille” Franco y otros 32 delanteros que no triunfaron en el West Ham
El club londinense cambia atacantes como cambia de shorts buscando la combinación goleadora ¿alguien dijo continuidad?
Sulaimán: "La pelea ante 'Canelo' será clave para la carrera de Chávez Jr."
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo aseguró que el hijo de la leyenda tiene que realizar un buena pelea para mentenerse en el boxeo.
Pablo creerá que Ferney es el nuevo amor de Maia
En Despertar Contigo, Cristian estará muy cerca de saber que él es el verdadero padre del hijo de Cindy.
El desalentador panorama de cubanos varados en México tras eliminación de la política 'pies secos, pies mojados'
La mayoría de los cubanos que no han podido cruzar la frontera de México a Estados Unidos se resiste a volver a Cuba y vuelca sus esperanzas en que la administración de Donald Trump revoque la medida que esfumó su 'sueño americano'.
Resumen de A Que No Me Dejas Capítulo 91
En A Que No Me Dejas, Gonzalo sospecha que Nuria trató de asesinar a Valentina. Fer le dice a Valentina que cree que Eugenio le oculta algo.
El director de Hollywood Martin Scorsese dice por qué se tardó décadas para filmar 'Silence' y revela qué personaje le recuerda a Donald Trump
Scorsese se ha convertido en uno de los más reconocidos personajes de la industria del cine. Su historial de películas es largo y galardonado. Jorge Ramos habla con él sobre su nuevo proyecto, el papel que desempeña la religión en él y acerca de los tiempos en los que consideró convertirse en sacerdote.