Lexus ya tiene planes para el sucesor del LFA

Lexus ya tiene planes para el sucesor del LFA

Lexus planea construir el sucesor para el súper auto LFA de 552 caballos de fuerza y 375 mil dólares, que se dejó de fabricar en 2012 después de producir solamente 500 unidades. El plan de reactivar el modelo, cuenta con el respaldo del presidente de la casa matriz, Toyota, Akio Toyoda

Akio Toyoda cree justo que cada generación merece tener un auto como el LFA, por lo que ya se está construyendo un LFA para la generación actual. El LFA fue un proyecto que tomó una década y que los ingenieros de Lexus motivados por el mismo, mejoraron la reputación de la marca y la influencia sobre los modelos de lujo de la compañía.


"La mayor automotriz del mundo ha demostrado que tenemos un modelo para competir con marcas como Porsche, Ferrari y Lamborghini, con la seria fiabilidad que le da Lexus", dijo Akio.

Lexus ha encajado como anillo al dedo en el mercado de automóviles de lujo de Estados Unidos, empujando la división de lujo de Toyota, para ampliar su reputación más allá de la calidad y agregar atributos de estilo y rendimiento. Las versiones rediseñadas de los modelos IS y el SUV GX, han contribuido a reducir la ventaja de Mercedes Benz y BMW en el mercado estadounidense este año, y con el nuevo NX se espera una revolución.

Lexus presentó su primer motor turbo con el nuevo modelo NX, que comenzó a vender en Japón la semana pasada, y los coupés deportivos RC y RC F que llegará a los concesionarios de Estados Unidos en noviembre.

Lexus apunta a vender 550 mil vehículos este año, en todo el mundo, frente al récord de 523 mil unidades del año pasado.


Alrededor de la mitad de las ventas mundiales de la marca en el año 2013 se encontraban en los Estados Unidos, donde las mismas aumentaron un 12 por ciento, alcanzando un total de 273.847 vehículos. 

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Detalles del Lexus LX 570 2016

Encuentra aquí toda la información e imágenes del lujoso todo-terreno de Lexus presentado en Pebble Beach, el Lexus LX570 2016

Lexus LFA 2012

El super deportivo Lexus LFA 2012 tendrá un precio de $375 mil en Estados Unidos, pero no llegará hasta el 2013.

Lexus Hoverboard, el skate volador

Encuentra aquí un video, fotos y toda la información sobre el Hoverboard de Lexus, una patineta con la que muchos soñábamos de niños.

Lexus presentó el LF-LC Blue Concept

Lexus presentó el LF-LC Blue Concept en el Autoshow de Australia, esta es la segunda versión del LF-LC que habían presentado en Detroit.

Lujo híbrido en envase chico

Lexus apuesta a que los autos grandes y sedientos de gasolina le den paso a las tecnologías verdes y modelos más compactos.

La nueva apuesta de japonesa

La nueva apuesta de Lexus es por un compacto híbrido que busca acerca a los jóvenes compradores a esta marca de lujo.

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.