publicidad

Lexus lanzó tres ediciones especiales a todo lujo

Lexus lanzó tres ediciones especiales a todo lujo

Lexus presentó las ediciones especiales del LS 460, ES 350 y CT 200h 2012 que acentúan el estilo sofisticado y deportivo de los tres modelos.

TORRANCE, California.- Para ampliar su línea de estilo y atractivo, Lexus anunció el lanzamiento de las ediciones especiales para el LS 460, ES 350 y CT 200h 2012 que resaltan por consentir a los clientes con altísimos niveles de confort y elegancia, así como funciones exclusivas que le dan un look y sentimiento mucho más deportivo.

Encuentra tu auto ideal

Gracias a los equipamientos especiales, estas ediciones especiales son una forma en la que Lexus demuestra su compromiso con los compradores.

El precio de estos modelos especiales es de $77,000 para el LS 460, $40,475 para el ES 350 Touring Edition y $37,995 para el CT200h F Sport Special Edition; este último está ya a la venta, mientras que el LS y el ES llegarán en noviembre.

Pero como se trata de una edición limitada, sólo se producirán 250 de LS, 2,000 del ES 350 y 900 unidades del CT 200h.

Lexus LS460 Sport Special Edition: El equipamiento deportivo se incluyó en 2010 y es el primero de su tipo para este modelo. Le da al auto un look distintivo y esta edición estará disponible únicamente con tracción trasera y entre el equipamiento especial incluye: interior en dos tonos con costuras contrastantes, sistema de navegación, equipamiento Sport y Comfort, rines de aleación de 19 pulgadas con neumáticos de verano, frenos Brembo, suspensión deportiva, parrilla deportiva, asientos deportivos con control de clima, volante de piel, climatizado y con paletas de cambio, limpiadores de luces, Parking Assist, toques de madera para el interior y asientos traseros climatizados.

publicidad

Lexus ES 350 Touring Edition: Sólo estará disponible en dos colores: negro y perla, además de que tendrán rines de 17 pulgadas con acabado tipo grafito, volante y palanca de cambios con aplicaciones de madera, asientos delanteros climatizados y ventilados, sistema de navegación, detalles en piel para los reposa brazos, consola central y asientos.

Lexus CT 200h F Sport Special Edition: Este modelo compacto híbrido se ha vuelto muy popular y ampliará sus opciones con esta versión que sólo estará disponible en el modelo Premium y con tres colores, así como funciones especiales tales como: rines de aleación de 17 pulgadas, suspensión deportiva, asientos en color azul, tapetes en color negro con costuras color azul, alerón trasero, insignia F Sport, pedales deportivos de aluminio, volante con detalles en piel y el logo F Sport, palanca de cambios en piel, moldura para el techo en color negro, sistema de navegación y sistema de sonido Premium.

Estos tres modelos tienen equipamientos únicos que le dan mucho estilo y emoción que sin duda cubren las necesidades de los clientes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
¿Cómo se divierte un astronauta en el espacio? José Hernández reveló cómo mataba el tiempo
Alan Tacher siempre se ha preguntado qué hace un astronauta cuando tiene un rato libre en su misión especial en el espacio exterior. ¡Y José Hernández despejó sus dudas y lo dejó muy sorprendido!
Liga MX Femenil: así quedaron las tablas de posiciones tras disputarse la jornada 4
Pachuca y América marchan con puntaje perfecto en el Grupo 1, mientras que Tigres comanda el Grupo 2. Aquí un repaso a los resultados del fin de semana y a las respectivas clasificaciones.
Liga MX Femenil: con dos goleadas de nueve tantos, esto fue todo lo que sucedió en la J4
Pachuca destrozó el arco de Cruz Azul y Tigres, el de León. Además, América jugó en el Azteca y dio espectáculo ante Morelia. Aquí los goles, reacciones y mucho más de la cuarta fecha.
"No soy quien decide", asegura Ignacio Piatti mientras sigue anotando goles para Montréal
El jugador franquicia argentino -que días atrás dio a entender que esta podría ser su última temporada en el Impact- continúa negociando con el club.
Bárbara Mori por fin confesó por qué le dijo adiós a las telenovelas para siempre
En entrevista con todo el elenco de la cinta 'El Complot Mongol', la bella Bárbara Mori decidió revelar por fin qué la orilló a alejarse de la pantalla chica, y por qué ahora sólo trabaja en cine.
'El Chapo' buscará la venganza a su manera, no te pierdas la segunda temporada de la serie por Univision
Sus enemigos regresan más violentos y Joaquín Guzmán Loera con más ambición y listo para acabar con ellos y convertirse en el más poderoso líder del narcotráfico. No te pierdas el estreno mundial de la segunda temporada el domingo 17 de septiembre a las 10pm/9C por Univision.
Osvaldo Ríos defendió a su amigo Julián Gil y habló maravillas de él como padre
El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos salió a defender a su amigo Julián Gil asegurando que él es un gran padre de familia, justo cuando se encuentra en medio de una batalla legal con la madre de su hijo menor.
La importancia del eclipse solar para la ciencia, explicado por un astronauta
El astronauta José Hernández explicó en Despierta América porque en esta oportunidad se podrá ver el eclipse solar de costa a costa en EEUU. Asimismo, el experto habló sobre la importancia de no ver el fenómeno de forma directa.