publicidad

Lexus IS 350 Convertible 2011

Lexus IS 350 Convertible 2011

El último juguete de Lexus ya está atrayendo las miradas en las carreteras de  Estados Unidos y promete ser un éxito.

Lexus IS 350 Convertible  2011 f906f56b633e4bb89fd507d52c6bd3a6.jpg

Prueba de manejo

El último juguete de Lexus ya está atrayendo a las miradas en las carreteras de Estados Unidos: el IS convertible –con las motorizaciones IS 250C e IS 350C- perfecto para combatir el síndrome de la mediana edad... siempre que uno tenga $38,490 para el modelo básico o $43,940 para el más potente.

Encuentra tu auto perfecto

Con la función de un techo dividido en tres paneles que permiten su apertura en 21 segundos, el nuevo IS ofrece la sofisticación de un convertible con el estilo deportivo de un coupé.El diseño del nuevo IS ofrece un estilo único y más dinámico gracias al intercambio de configuraciones entre un convertible y un coupé.

Aunque algunos elementos son similares a los de modelos anteriores, otros paneles del cuerpo fueron diseñados para mezclarse exitosamente con el nuevo techo y así armonizar a la perfección.

publicidad

El modelo que probamos contaba con el motor  V6 de 3.5 litros y transmisión automática de seis velocidades que alcanza los 306 caballos de fuerza para el IS 350 C.

Con el objetivo de asegurar una fácil y suave retracción, la estructura de tres paneles en el techo es de aluminio ligero, contrario a los mecanismos más modernos que cierran y abren rápidamente; además el material le permite ocupar poco lugar en el área de equipaje.

La estructura está construida para generar poca turbulencia en la cabina, mientras que el vidrio acústico en las ventanas y parabrisas contribuyen a reducir al máximo los niveles de ruido causados por el viento.

Lo que sí cambió fue la parte trasera del vehículo,que aumentó dos pulgadas para aumentar el área de carga, así como el diseño de los faros, que ahora incluyen sistema de iluminación LED y una nueva luz de freno ubicada en el alerón trasero.

Por dentro ofrece lugar para cuatro personas, aunque la parte trasera es reducida con poco espacio de piernas.

El sistema multimedia incluye navegación, conexión Bluetooth y sistema de audio premium de la casa Mark Levinson que va conectado a doce parlantes.

El precio base del modelo IS 350, el más caro de la línea, es que $43,940.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
¿Aprobarías de nuevo el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Cuánto ahorras si te cambias a un auto eléctrico, estado por estado
Aunque en casi todos lados ahorras dinero, la cifra final depende en qué lugar de Estados Unidos te encuentres.
Los carros más rápidos a través del tiempo
Estos son los autos que fueron los más rápidos en su época. Durante años, el hombre ha estado obsesionado con la velocidad y ya consiguió rebasar la barrera de los 480 km/h sobre cuatro ruedas.
Bash Road Tour: la caravana millonaria de carros exóticos que atraviesa México
Es la única caravana de su tipo en Latinoamérica, un evento de seis días para propietarios de superautos en México deseosos de manejarlos por todo el país de manera segura y divertida.
publicidad
A pesar de la derrota Antonio Mohamed debe estar en la mira del Tri tras el Mundial
El ‘Turco’ tiene todas las credenciales para ser el nuevo estratega que comande el destino de la Selección Mexicana.
Damián Álvarez: "Puede ser momento del retiro"
La 'Chilindrina' vivió un emotivo momento al recibir el gafete de capitán de Juninho y ser quien levantara el título de Tigres en el Apertura 2017.
Javier Aquino: “Esto es una alegría que no se puede describir”
El volante ofensivo de Tigres dedicó su tercer campeonato con el equipo, ahora ante su acérrimo rival, a sus aficionados.
La maldición de Monterrey se mantiene: tercera final consecutiva que pierden
Antonio Mohamed cayó por segunda ocasión consecutiva al intentar ser campeón con Rayados.
A días de la elección especial del senador por Alabama, Roy Moore tiene el apoyo de Donald Trump
El presidente continúa con la campaña activa a favor del candidato, acusado de conducta sexual inadecuada y rechazado por compañeros de partido. El analista Alfonso Aguilar dice que los demócratas pueden usar políticamente que republicanos señalados continúan en sus puestos, mientras el experto Federico de Jesús manifiesta que la firmeza de Roy es un mensaje contra los republicanos y el mandatario.
"Por favor, no me dispares": Revelan video de hombre que murió baleado por un policía en Arizona
El agente Philip Brailsford del condado de Maricopa fue acusado de asesinato en segundo grado tras dispararle cinco veces a Daniel Shaver, de 26 años, en el 2016. La semana pasada, el oficial quedó absuelto tras declarar que pensó que Shaver iba a agarrar un arma de fuego y sus abogados alegaron que actuó en defensa propia. El jurista de la familia del fallecido dijo que "fue una ejecución pura y simple" y que el sistema de justicia falló.
Continúa la polémica por la lista Brady que vincula a unos 300 miembros del alguacil de Los Ángeles
En el registro del 2014 aparecen los nombres de miembros del Departamento del Alguacil de Los Ángeles que presuntamente cometieron delitos. Cifras de las acusaciones indican que el 69% se relacionan con acciones deshonestas, el 10% con violencia intrafamiliar, el 6% con conducta inmoral y el 5% con robo. Se espera que en el 2018 la Corte Suprema de Justicia del estado decida si se puede o no entregar la lista a la Fiscalía.
Incendio Thomas se extiende y obliga a evacuaciones en el condado de Santa Bárbara, California
Las llamas en el condado de Ventura, que arrasaron con al menos 173,000 acres, traspasaron los límites y forzaron a la evacuación de las comunidades de Carpintería y Montecitos en el condado de Santa Bárbara. Thomas, el fuego más grande de los siete registrados en el estado en una semana, solo ha sido contenido en un 15% por cerca de 4,400 bomberos.