publicidad

Lexus IS 350 Convertible 2011

Lexus IS 350 Convertible 2011

El último juguete de Lexus ya está atrayendo las miradas en las carreteras de  Estados Unidos y promete ser un éxito.

Lexus IS 350 Convertible  2011 f906f56b633e4bb89fd507d52c6bd3a6.jpg

Prueba de manejo

El último juguete de Lexus ya está atrayendo a las miradas en las carreteras de Estados Unidos: el IS convertible –con las motorizaciones IS 250C e IS 350C- perfecto para combatir el síndrome de la mediana edad... siempre que uno tenga $38,490 para el modelo básico o $43,940 para el más potente.

Encuentra tu auto perfecto

Con la función de un techo dividido en tres paneles que permiten su apertura en 21 segundos, el nuevo IS ofrece la sofisticación de un convertible con el estilo deportivo de un coupé.El diseño del nuevo IS ofrece un estilo único y más dinámico gracias al intercambio de configuraciones entre un convertible y un coupé.

Aunque algunos elementos son similares a los de modelos anteriores, otros paneles del cuerpo fueron diseñados para mezclarse exitosamente con el nuevo techo y así armonizar a la perfección.

publicidad

El modelo que probamos contaba con el motor  V6 de 3.5 litros y transmisión automática de seis velocidades que alcanza los 306 caballos de fuerza para el IS 350 C.

Con el objetivo de asegurar una fácil y suave retracción, la estructura de tres paneles en el techo es de aluminio ligero, contrario a los mecanismos más modernos que cierran y abren rápidamente; además el material le permite ocupar poco lugar en el área de equipaje.

La estructura está construida para generar poca turbulencia en la cabina, mientras que el vidrio acústico en las ventanas y parabrisas contribuyen a reducir al máximo los niveles de ruido causados por el viento.

Lo que sí cambió fue la parte trasera del vehículo,que aumentó dos pulgadas para aumentar el área de carga, así como el diseño de los faros, que ahora incluyen sistema de iluminación LED y una nueva luz de freno ubicada en el alerón trasero.

Por dentro ofrece lugar para cuatro personas, aunque la parte trasera es reducida con poco espacio de piernas.

El sistema multimedia incluye navegación, conexión Bluetooth y sistema de audio premium de la casa Mark Levinson que va conectado a doce parlantes.

El precio base del modelo IS 350, el más caro de la línea, es que $43,940.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Nuevos detalles de la muerte de Paul Walker: estaba vivo cuando el auto se incendió
El actor de 'Fast & Furious' no murió instantáneamente, como se había dicho en 2013.
Conoce los autos del garaje de Donald Trump
Su historial automovilístico muestra que el controversial nominado republicano a la presidencia no ha sido ajeno a las debilidades por el lujo y los motores potentes
25 cosas que no sabes del Air Force One, el avión presidencial de EEUU
El medio de transporte por excelencia de Donald Trump y anteriores presidentes de los Estados Unidos reúne anécdotas y características que te sorprenderán leer.
publicidad
La conmovedora entrevista de Falcao, el rey del futsal, tras su retiro de la selección brasileña
El ganador de dos Balones de Oro se retiró oficialmente de la canarinha de futsal este sábado con un gol y una victoria por 3-2 sobre Colombia.
Los comentarios racistas del YouTuber JonTron le están costando mucho
Jon Tron se vió envuelto en la polémica después de una serie de desafortunadas declaraciones públicas.
La triste historia del pequeño que acompañó a Inglaterra en la cancha de Wembley
Bradley Lowery es un niño de 5 años que estuvo al lado del delantero Jermain Defoe y su historia es conmovedora.
Donald Trump es cuestionado por la poca diplomacia que maneja en Twitter
Javier Maza, analista y experto en comunicación y política, dice que “no se puede gobernar un país con 140 caracteres”, además asegura que el problema en EEUU no es la frontera, pero que el muro tampoco es la solución.
La hazaña en tacones de Kate del Castillo que te dejará sin aliento
En los primeros dos episodios de 'Ingobernable', la serie que estrenó en Netflix, la actriz mexicana no enfrenta dinosaurios como Bryce Dallas Howard en 'Jurassic World', pero lo que muestra en la pantalla chica no es apto para cualquier pie.
¿Por qué fracasó la propuesta de Trump para sustituir el Obamacare?
Líderes republicanos retiraron la votación de su proyecto de ley sobre reforma sanitaria por falta de votos. La iniciativa fue retirada luego de que Trump llamó y pidió que se detuviera sin llevarlo a votación, según dijo la portavoz de Paul Ryan, presidente de la Cámara Baja. Analistas nos hablaron sobre lo sucedido.
¿Qué va a pasar con Obamacare luego de que Trump retirara su propuesta de reforma sanitaria?
Analistas dieron sus puntos de vistas sobre el porqué fracasó la propuesta del presidente Donald Trump y se refirieron al futuro del Obamacare.