publicidad
.

Lexus IS 350 Convertible 2011 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

El precio base del Lexus IS 350, el más caro de la línea, es de $43,940.

Lexus IS 350 Convertible 2011

Lexus IS 350 Convertible 2011

El Lexus IS 350 convertible es el último juguete de Lexus que ya está atrayendo a las miradas en las carreteras de Estados Unidos.

El precio base del Lexus IS 350, el más caro de la línea, es de $43,940.
El precio base del Lexus IS 350, el más caro de la línea, es de $43,940.

El último juguete de Lexus ya está atrayendo a las miradas en las carreteras de Estados Unidos: el IS convertible "con las motorizaciones el Lexus IS 250C y Lexus IS 350C- perfecto para combatir el síndrome de la mediana edad… siempre que uno tenga $38,490 para el modelo básico o $43,940 para el más potente.

Con la función de un techo dividido en tres paneles que permiten su apertura en 21 segundos, el nuevo IS ofrece la sofisticación de un convertible con el estilo deportivo de un coupé.

El diseño del nuevo IS ofrece un estilo único y más dinámico gracias al intercambio de configuraciones entre un convertible y un coupé.

Aunque algunos elementos son similares a los de modelos anteriores, otros paneles del cuerpo fueron diseñados para mezclarse exitosamente con el nuevo techo y así armonizar a la perfección.

publicidad

El modelo que probamos contaba con el motor  V6 de 3.5 litros y transmisión automática de seis velocidades que alcanza los 306 caballos de fuerza para el IS 350 C.

Con el objetivo de asegurar una fácil y suave retracción, la estructura de tres paneles en el techo es de aluminio ligero, contrario a los mecanismos más modernos que cierran y abren rápidamente; además el material le permite ocupar poco lugar en el área de equipaje.

La estructura está construida para generar poca turbulencia en la cabina, mientras que el vidrio acústico en las ventanas y parabrisas contribuyen a reducir al máximo los niveles de ruido causados por el viento.

Lo que sí cambió fue la parte trasera del vehículo,que aumentó dos pulgadas para aumentar el área de carga, así como el diseño de los faros, que ahora incluyen sistema de iluminación LED y una nueva luz de freno ubicada en el alerón trasero.

Por dentro ofrece lugar para cuatro personas, aunque la parte trasera es reducida con poco espacio de piernas.

El sistema multimedia incluye navegación, conexión Bluetooth y sistema de audio premium de la casa Mark Levinson que va conectado a doce parlantes.

El precio base del modelo IS 350, el más caro de la línea, es que $43,940.

publicidad
Contenidos Relacionados
13 ene, 2017 | 06:10 PM
Lexus saca a pista al RC F GT3
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Gobierno alemán tras amenazas de Trump a BMW: "Los autos en EEUU se volverán más caros y seguramente de menor calidad"
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
Estos son los espectaculares autos de la Race Of Champions en Miami
El 21 y 22 de enero, Marlins Park recibe la tradicional carrera que enfrenta a los mejores pilotos de todo el mundo en la temporada, quienes se subirán a estos impresionantes autos.
En tonalidad azul "Yes You Can": Alejandro Chabán estrenó tremenda camioneta de color único
Mira las fotos del momento en el que nuestro querido Alejandro Chabán recibió su nueva camioneta, única en el mundo por estar pintada del color representativo de su compañía Yes You Can.
publicidad
Tremendo error de Allison que aprovechó Sepúlveda para anotar el gol de Querétaro
El arquero de Cruz Azul tuvo una mala salida en su intento de cortar el balón y le dejó la portería sola al delantero de Gallos para el 1-1.
Zamorano cumplió 50 y el regalo lo recibimos nosotros: relató su gran debut en América
‘Bam Bam’ llegó al medio centenar y nos obsequió con un recuerdo exclusivo. Paso a paso y con movimientos, Iván nos contó su espectacular estreno en el América, con tres golazos.
Cauteruccio se estrena con Cruz Azul al marcar el 1-0 sobre Querétaro
El delantero uruguayo hizo su debut en el fútbol mexicano con un gran remate de cabeza.
Bedoya, sobre Bruce Arena: “Es un técnico que sabe manejar las personalidades de un equipo”
El volante de Philadelphia Union elogió al nuevo DT del Team USA tras la salida de Klinsmann: “Con Bruce hay muchas posiciones que están libres”. Y habló de su polémico perfil en las redes.
Resumen de La Rosa de Guadalupe capítulo 'La llamada'
En La Rosa de Guadalupe, una joven es acusada de tráfico de drogas sin saber que su mejor amiga la traicionó al colocarle la droga.
Viajes en jet, entre la rutina semanal de Melania tras posesión de Donald Trump
Hasta que termine este año escolar, Melania Trump se quedará en Nueva York durante la semana y viajará los viernes las 232 millas que separan a su Penthouse en Manhattan de la Casa Blanca. La esposa del presidente electo volverá a la Trump Tower los domingos para que su hijo pueda ir a la escuela.
El Barack Obama hispano también se despide: "Ha sido como una experiencia religiosa"
El cubano Gerardo Puso es uno de los mejores imitadores del presidente Barack Obama y con mucho humor dice adiós a lo que han sido ocho años de galas y eventos imitando al presidente de Estados Unidos. Ahora que llega el momento de decir adiós, tuvo unas palabras para su sucesor en el cargo Donald Trump.
Descubren estatua de buda de por lo menos 200 años de antigüedad en China
El hallazgo ocurrió durante los trabajos de renovación de presa. Se cree que la estatua forma parte de un antiguo templo de la dinastía Ming.