publicidad
.

Lexus IS 350 Convertible 2011 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065...

El precio base del Lexus IS 350, el más caro de la línea, es de $43,940.

Lexus IS 350 Convertible 2011

Lexus IS 350 Convertible 2011

El Lexus IS 350 convertible es el último juguete de Lexus que ya está atrayendo a las miradas en las carreteras de Estados Unidos.

El precio base del Lexus IS 350, el más caro de la línea, es de $43,940.
El precio base del Lexus IS 350, el más caro de la línea, es de $43,940.

El último juguete de Lexus ya está atrayendo a las miradas en las carreteras de Estados Unidos: el IS convertible "con las motorizaciones el Lexus IS 250C y Lexus IS 350C- perfecto para combatir el síndrome de la mediana edad… siempre que uno tenga $38,490 para el modelo básico o $43,940 para el más potente.

Con la función de un techo dividido en tres paneles que permiten su apertura en 21 segundos, el nuevo IS ofrece la sofisticación de un convertible con el estilo deportivo de un coupé.

El diseño del nuevo IS ofrece un estilo único y más dinámico gracias al intercambio de configuraciones entre un convertible y un coupé.

Aunque algunos elementos son similares a los de modelos anteriores, otros paneles del cuerpo fueron diseñados para mezclarse exitosamente con el nuevo techo y así armonizar a la perfección.

publicidad

El modelo que probamos contaba con el motor  V6 de 3.5 litros y transmisión automática de seis velocidades que alcanza los 306 caballos de fuerza para el IS 350 C.

Con el objetivo de asegurar una fácil y suave retracción, la estructura de tres paneles en el techo es de aluminio ligero, contrario a los mecanismos más modernos que cierran y abren rápidamente; además el material le permite ocupar poco lugar en el área de equipaje.

La estructura está construida para generar poca turbulencia en la cabina, mientras que el vidrio acústico en las ventanas y parabrisas contribuyen a reducir al máximo los niveles de ruido causados por el viento.

Lo que sí cambió fue la parte trasera del vehículo,que aumentó dos pulgadas para aumentar el área de carga, así como el diseño de los faros, que ahora incluyen sistema de iluminación LED y una nueva luz de freno ubicada en el alerón trasero.

Por dentro ofrece lugar para cuatro personas, aunque la parte trasera es reducida con poco espacio de piernas.

El sistema multimedia incluye navegación, conexión Bluetooth y sistema de audio premium de la casa Mark Levinson que va conectado a doce parlantes.

El precio base del modelo IS 350, el más caro de la línea, es que $43,940.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Follman, Neto y Ruschel continuán en estado crítico, pero estable
Los tres futbolistas sobrevivientes del Chapecoense se recuperan poco a poco.
La esperanza paraguaya que rechazó al Zenit y está cerca de la MLS
Miguel Almirón es un sofisticado volante creativo descubierto por Ramón 'El Pelado' Díaz con la Albirroja y consolidado por 'Negro' Almirón en Lanús.
LeBron James se preparó en su cuarto de hotel con el uniforme de los Chicago Cubs antes de llegar al United Center
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
Agustín Marchesín se despidió de la afición de Santos
El portero argentino pasó dos años en La Comarca y aseguró en Instagram haberse sentido "querido y respetado en la institución".
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?