publicidad
Lexus LS250 2011

Lexus IS 250 2011

Lexus IS 250 2011

El Lexus IS 250 cautiva no solo a quien quiera comprarlo sino también a cuanto transeúnte lo cruce en la calle.

Lexus LS250 2011
Lexus LS250 2011

Prueba de manejo

Lexus, la marca de lujo de  Toyota, puso énfasis en lograr una primera impresión en el IS 250 que cautive no solo a quien quiera comprarlo sino también a cuanto transeúnte lo cruce en la calle.

VIDEO |  ►Lexus IS 250 2011

Su diseño exterior netamente deportivo, se basa en un frente agresivo, luces ascendentes que se pierden en el guarda fango, aros de aleación de 18 pulgadas, una parrilla pequeña que es sinónimo de Lexus y un mini spoiler ubicado en la tapa de la maletera.

El modelo que probamos estaba equipado con el paquete F, que por $2,440 hacia verlo como el súperdeportivo IS F. Pero esa era la diferencia…se veía como el IS F pero le faltaban casi 200 caballos de fuerza a su motor.

En este caso, el motor V6 de 2.5 litros produce 204 caballos de fuerza no tiene tanta adrenalina como el 2UR-GSE V8 de 5.0 litros que produce 400 caballos de fuerza, acoplado a una caja de velocidades automática de ocho cambios con sistema de cambios estilo Fórmula 1 que sí trae el verdadero IS F.

publicidad

El IS 250 está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades, la cual tiene opción de manejo secuencial gracias a las paletas que están ubicadas por detrás del volante.

De todas maneras, combinado con la tracción trasera, se comporta ágil y seguro cuando se pisa el acelerador y además lo acompaña un consumo de combustible de 21 millas por galón en ciudad y 29 millas por galón en carretera.

Para quienes están sedientos de más caballos de fuerza, existe la versión IS 350 con el motor de 3.5 litros que produce 300 caballos de fuerza y acelera de 0 a 60 millas por hora en seis segundos.

Por dentro el aire que se respira es lujo. Los asientos son de cuero de alta calidad, sumamente cómodos y con ajustes eléctricos en diez puntos. El tablero  con sus luces blancas y azules le imprimen dinamismo a la cabina y crean un ambiente elegante.

El sistema de audio incluye entrada auxiliar para iPod, cargador de seis CD en la consola, y radio satelital. Está conectado a trece parlantes, así que permite disfrutar de la música en un ambiente elegante.

La llave inteligente permite abrir el auto y encenderlo sin siquiera tener que tocarla. Para abrirlo solo basta con posar la mano en el picaporte para que el auto de destrabe en forma automática y se pueda entrar. El encendido y apagado se realiza apretando un botón que está junto al volante.

publicidad

Las opciones de seguridad incluyen seis bolsas de aire, control de estabilidad, y ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado.

El precio final del modelo que probamos con el paquete F era de $36,630

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
A casi un año del incendio de su ‘bus’, La Banda Tierra Sagrada adquirió 'camioncito' de casi 166,000 dólares
En septiembre de 2016, el autobús de la banda se quemó y ahora estrenaron un modelo del año con un costo aproximado de 166,000 dólares, por toda la tecnología que le acondicionaron.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
publicidad
Dom Dwyer, nuevo artillero de EEUU, está casado con el gol y con la delantera Sydney Leroux
El goleador del Team USA en la Copa Oro tiene como esposa a la jugadora de la selección femenina de EEUU. Aquí te contamos cómo es esta relación basada en el amor y, claro, en grandes definiciones.
'Chicharito' les habló y contestó preguntas a los aficionados del West Ham
El jugador mexicano confesó estar “muy feliz” por volver a la Premier League y también dijo estar muy “motivado” por enfrentar a Manchester United, su antiguo club, en la primera fecha del torneo inglés en el Old Trafford.
Chivas y su maldición de la jornada 1: apenas ganó una vez en los últimos 12 torneos
El Guadalajara suele tropezar en el primer escalón de cada campeonato. Este dato y muchos otros figuran en el informe. Otro ejemplo: ¿cómo les fue a los tres DT que debutaron? Aquí la respuesta.
Gaby Natale es una 'súper latina' y revela la clave de su éxito en el periodismo
La presentadora del programa ‘SuperLatina’ y ganadora de tres Premios Emmy, habló sobre las entrevistas que ha realizado a lo largo de su carrera y de las satisfacciones que ha tenido por dedicarse a lo que más ama, el periodismo.
Ana Layevska muestra su pancita de cuatro meses de embarazo
Ana Layevska mostró por primera vez su pancita de embarazada, la actriz tiene 4 meses de gestación y está feliz por esta nueva etapa que está viviendo.
¿Qué les molesta más a ellos en una primera cita? Cristián y Colate revelaron experiencias pasadas
Cuando un hombre y una mujer salen por primera vez en una cita, ¿está garantizado el éxito? Cristián de la Fuente y Nicolás Vallejo-Nájera 'Colate' hablaron de las últimas "primeras citas" que tuvieron.
Únete a la tendencia oriental y luce como toda una celebridad
La asesora de imagen Maggie Jiménez llegó a Despierta América con cuatro looks muy de moda para usar en cualquier ocasión y que puedes complementar con los accesorios correctos.