publicidad

Lexus GS350 2013

Lexus GS350 2013

Lexus presentó el nuevo GS350 2013 que llega con un diseño más agresivo, una mejor experiencia de manejo y un interior confortable y repleto de amenidades.

Nueva generación de lujo japonés

PEBBLE BEACH, California.- Lexus aprovechó el sofisticado ambiente del Concurso de Elegancia de Pebble Beach para presentar el nuevo GS 350 2013 que ofrece un nuevo diseño, una mejor experiencia de manejo y novedades tecnológicas al interior.

Encuentra tu auto ideal

El auto será lanzado en 2012 y estará disponible con una versión híbrida y la F-Sport. En cuanto a diseño, resalta la nueva parrilla que poco a poco se incluirá en los nuevos modelos de Lexus; el cuerpo, hecho de aluminio, reduce el peso del auto y lo hace más ágil y aerodinámico, pero al mismo tiempo más rígido comparado con el modelo actual.

Sus proporciones son más anchas, dándole una presencia más fuerte y con mucho estilo, pero haciéndolo también más funcional, que es lo que desea  expresar Lexus en su nueva generación de autos.

De perfil, el GS proyecta la imagen de un auto muy espacioso y las formas le dan la idea de estar en constante movimiento. Inclusive la pintura fue desarrollada para hacer más notables las superficies del auto y cuenta con hojuelas de cristal que le dan un alto grado de brillo.

Tiene luces de alta tecnología combinadas con luces LED para el día, algo que le da un toque muy dinámico y esta atención a los detalles llega hasta el interior dándole un buen balance de lujo, amenidades tecnológicas y diseño emocional.

publicidad

La cabina está enfocada al conductor y la experiencia de manejo, pero también brinda un buen espacio para todos los ocupantes. Los asientos tienen nuevo diseño, la cajuela tiene 25% más de capacidad de carga.

El tablero es más grande  y la mayoría de los controles fueron reubicados para darle un aspecto más sofisticado y limpio. Incluye sistema de clima que ahorra energía y la nueva generación de sistema Remote Touch que con el toque de un botón permite la operación de los controles de clima, audio, teléfono, sistema de navegación y otros.

Resalta el uso de maderas para el interior, así como iluminación LED y un reloj análogo que le da un toque extra de lujo.

En el tema de la seguridad incluye 10 bolsas de aire, asientos frontales que reducen las lesiones de cuello, un sistema pre-colisión que utiliza el cruise control para advertir al conductor de los objetos que pudieran ser factor de una colisión.

Viene con cámara de reversa, sistema de visión nocturna, display head-up, monitor de punto ciego, Lane Keep Assist, advertencia de cambio de carril y cámara infrarroja que monitorea los ojos del conductor. En caso de que éste no vea al frente al momento de una colisión que parece inminente, el sistema activará una alarma sonora. Si el conductor no responde, el sistema iniciará una maniobra de frenado para reducir la severidad del impacto.

publicidad

En cuanto a tecnologías multimedia incluye Bluetooth, sistema de sonido compatible con audio y video DVD, display de ocho pulgadas de alta resolución y en los modelos con sistema de navegación se incluye una pantalla de 12.3 pulgadas que puede dividirse para mostrar mapas o alguna información del auto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es un Hellcat convertido en todoterreno
Fiat Chrysler transplantó el motor V8 del Dodge Challenger SRT Hellcat bajo el capó de la Jeep Grand Cherokee logrando un resultado que es tan impresionante como costoso.
publicidad
Maxi Morález, un campeón mundial ahora con el objetivo de ganarlo todo en la MLS
El mediocampista argentino disputa su temporada debut en la Major League Soccer y acumula cuatro goles y siete asistencias con el New York City FC.
Se va por la puerta grande del boxeo: Andre Ward anunció su retiro
A los 33 años, en un sorpresivo anuncio, uno de los pugilistas más exitosos de la era reciente decidió colgar los guantes.
Gio dos Santos explotó en medio de la crisis de LA Galaxy: “Es frustrante para mí”
El 10 de los angelinos se "confesó" después de la última goleada 4-0 sufrida por el Galaxy en casa de Atlanta United. Los angelinos ya casi no tienen opciones de Playoffs.
Jornada 29 de la MLS: Partidos con cara de final
Fin de semana para equipos como FC Dallas, Houston Dynamo, Montreal Impact, New York Red Bulls, Real Salt Lake y San Jose Earthquakes.
El testimonio de un niño sobreviviente en México que nos partió el corazón
El derrumbe total del colegio Enrique Rébsamen en la ciudad de México es quizás uno de las más tristes consecuencias causadas por el terremoto en la capital azteca, el estudiante Derek nos contó cómo salvó su vida.
Daddy Yankee aún no ha podido comunicarse con sus padres en Puerto Rico y pide ayuda
Gelena Solano pudo hablar con el reggaetonero quien está muy afectado por los estragos que dejó el huracán 'Maria' en Puerto Rico.
Detrás de cámaras: ¿Lourdes le va a prestar su traje de novia a Francisca?
Las dominicanas tienen muy buena relación y hablan de todo. Descubrimos que Lourdes podría prestarle su traje de Novia a Francisca.
Eco, Frida y Evil: héroes de cuatro patas que han rescatado sobrevivientes del terremoto en México
Además de los hombres y mujeres rescatistas que han brindado sus servicios tras el terremoto que sacudió a México, estos héroes de cuatro patas también se llevan los aplausos de la población gracias a su invaluable servicio de búsqueda.