publicidad

Lexus GS350 2013

Lexus GS350 2013

Lexus presentó el nuevo GS350 2013 que llega con un diseño más agresivo, una mejor experiencia de manejo y un interior confortable y repleto de amenidades.

Nueva generación de lujo japonés

PEBBLE BEACH, California.- Lexus aprovechó el sofisticado ambiente del Concurso de Elegancia de Pebble Beach para presentar el nuevo GS 350 2013 que ofrece un nuevo diseño, una mejor experiencia de manejo y novedades tecnológicas al interior.

Encuentra tu auto ideal

El auto será lanzado en 2012 y estará disponible con una versión híbrida y la F-Sport. En cuanto a diseño, resalta la nueva parrilla que poco a poco se incluirá en los nuevos modelos de Lexus; el cuerpo, hecho de aluminio, reduce el peso del auto y lo hace más ágil y aerodinámico, pero al mismo tiempo más rígido comparado con el modelo actual.

Sus proporciones son más anchas, dándole una presencia más fuerte y con mucho estilo, pero haciéndolo también más funcional, que es lo que desea  expresar Lexus en su nueva generación de autos.

De perfil, el GS proyecta la imagen de un auto muy espacioso y las formas le dan la idea de estar en constante movimiento. Inclusive la pintura fue desarrollada para hacer más notables las superficies del auto y cuenta con hojuelas de cristal que le dan un alto grado de brillo.

Tiene luces de alta tecnología combinadas con luces LED para el día, algo que le da un toque muy dinámico y esta atención a los detalles llega hasta el interior dándole un buen balance de lujo, amenidades tecnológicas y diseño emocional.

publicidad

La cabina está enfocada al conductor y la experiencia de manejo, pero también brinda un buen espacio para todos los ocupantes. Los asientos tienen nuevo diseño, la cajuela tiene 25% más de capacidad de carga.

El tablero es más grande  y la mayoría de los controles fueron reubicados para darle un aspecto más sofisticado y limpio. Incluye sistema de clima que ahorra energía y la nueva generación de sistema Remote Touch que con el toque de un botón permite la operación de los controles de clima, audio, teléfono, sistema de navegación y otros.

Resalta el uso de maderas para el interior, así como iluminación LED y un reloj análogo que le da un toque extra de lujo.

En el tema de la seguridad incluye 10 bolsas de aire, asientos frontales que reducen las lesiones de cuello, un sistema pre-colisión que utiliza el cruise control para advertir al conductor de los objetos que pudieran ser factor de una colisión.

Viene con cámara de reversa, sistema de visión nocturna, display head-up, monitor de punto ciego, Lane Keep Assist, advertencia de cambio de carril y cámara infrarroja que monitorea los ojos del conductor. En caso de que éste no vea al frente al momento de una colisión que parece inminente, el sistema activará una alarma sonora. Si el conductor no responde, el sistema iniciará una maniobra de frenado para reducir la severidad del impacto.

publicidad

En cuanto a tecnologías multimedia incluye Bluetooth, sistema de sonido compatible con audio y video DVD, display de ocho pulgadas de alta resolución y en los modelos con sistema de navegación se incluye una pantalla de 12.3 pulgadas que puede dividirse para mostrar mapas o alguna información del auto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Los autos de James Bond 007 cuando fue protagonizado por Roger Moore
En los años 70 y 80, con Roger Moore al volante, los films de James Bond desafiaron los límites de lo verosímil. Estos fueron sus autos.
La restauración del BMW 507 1957 de Elvis
La gran mayoría de las 254 unidades del 507 que BMW construyó entre 1956 y 1959 ha sobrevivido los rigores del tiempo, ninguno de ellas tiene la importancia histórica de la unidad chasis 70079 que Elvis Presley compró en el otoño de 1958. En 2014 BMW tomó cartas en el asunto.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
publicidad
'El Vampiro canadiense', una leyenda de la lucha que se reinventó como comentarista
El exluchador, que participa en la serie ‘Lucha Underground’, habló con Noticias 66 sobre su nueva faceta y entregó pormenores de su carrera y su vida.
Jesús Dueñas: “Enrique Santander es un árbitro payaso”
El jugador de Tigres señaló que Chivas no necesita ayuda para ganar, y mencionó que no entiende como Santander le pitó a Guadalajara en toda la liguilla.
La Hermandad
La Hermandad Capítulo 12 Accede
Florencio le ordena Milena que asesine a Ezequiel. Los miembros de ‘La Hermandad’ inician un plan para asesinar a los infiltrados. Julio le dice a Pedro que Daniel y Diego le dijeron que él es miembro de ‘La Hermandad’ y le pide que lo ayude a entrar.
Outpost
Outpost Capítulo 11 Accede
En Colombia la Paz continúan los grandes desafíos debido al incremento histórico de coca. Visitamos un campo de guerrilleros que siguen su lucha frontal con el estado.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
El Chavo Animado - 'Cómo suben los alimentos' Accede
Doña Florinda le da dinero a Quico para comprar unos globos, él los amarra en la canasta de comida de su mamá para poder jugar con el Chavo, pero todo se va volando y el Chavo baja la comida ponchando los globos con su resortera.