publicidad
.

Lexus GS 2013 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Lexus GS 2013

La nueva familia GS presenta tres modelos para el modelo 2013: GS350, GS350 F Sport y el modelo híbrido GS450h.

LAS VEGAS, Nevada " Lexus hizo la presentación del modelo 2013 de su sedán mediano de lujo, la línea GS, para mostrar las condiciones y su comportamiento en carretara y en condiciones de pista.

Encuentra tu auto ideal

El lugar elegido fue Las Vegas Speedway, sede del calendario de Indy, que en su circuito secundario ofrece un trazado excepcional para disfrutar el funcionamiento de un sedán con tintes deportivos.

La nueva familia GS presenta tres modelos para el modelo 2013: GS350, GS350 F Sport y el modelo híbrido GS450h.

Por fuera el rediseño de este modelo se nota principalmente en el frente, con una nueva parrilla y faros, que le cambiaron la cara al modelo. Las líneas laterales le imprimieron más agresividad, pero sigue siendo un auto elegante y con un cuerpo aerodinámico.

Los modelos GS350 y GS350 F Sport están equipados con un motor V6 de 3.5 litros con 306 caballos de fuerza capaz de acelerar de 0 a 60 millas en sólo 5.7 segundos. Van acoplados a una transmisión automática de seis velocidades que ofrece cuatro modos de manejo: normal, ECO, Sport S y Sport S+.

El sistema de tracción en las cuatro ruedas controlado electrónicamente es opcional y está diseñado para mejorar la tracción en varias condiciones de manejo.

El consumo promedio de combustible es de 20 millas por galón en los modelos AWD y 23 millas por galón en los modelos con tracción trasera.

publicidad

La versión híbrida GS450h está equipada con un sistema Lexus Hybrid Drive. Tiene reducciones en su nivel de consumo y emisiones, además de un desempeño sorprendente. Su motor produce 338 caballos de fuerza y puede acelerar de 0 a 60 millas en 5.6 segundos y cuenta con cinco modos de manejo: normal, ECO, SPORT S, SPORT + y EV.

La versión F es por ahora un paquete que incluye rines de 19 pulgadas, suspensión variable adaptativa F-SPORT y frenos más grandes. Los modelos con tracción trasera están equipados con rines de 19 pulgadas y un sistema de dirección con relación variable (VGRS). El interior de los vehículos con este paquete tiene un lookdeportivo, que incluye un asiento deportivo para el conductor, un diseño único y cubiertas exclusivas en piel color café.

El F SPORT se diferencia de la alineación GS por sus detalles exteriores, por ejemplo, su defensa frontal y trasera, el spoiler trasero, los insertos en la parrilla y la placa F SPORT.

Aunque Lexus no descarta con anunciar una versión F, como cuenta en el modelo IS, en un futuro cercano.

El interior en el caso de las tres versiones ha sido mejorado, tanto en materiales como en diseño y tecnología con respecto a la versión anterior.

A las amenidades típicas de un auto de lujo, Lexus le sumó tecnología y conectividad para que pelee de tú a tú a los alemanes Audi A6, BMW Serie 5 y Mercedes-Benz Clase E.

publicidad

En el rediseño interior la consola central presenta una pantalla ‘touchscreen’ de 12.3 pulgadas, mayor al tamaño de un iPad, el cual integra los controles de navegación, clima, audio y las aplicaciones de Internet, Pandora la más útil, que Lexus diseñó para este modelo y funcionan con la conexión de un smartphone.

La seguridad sigue siendo uno de los puntos más fuertes del modelo GS y para el año 2013 se suman 10 bolsas de aire estándar y sistema de visión nocturna.

El precio no ha sido anunciado oficialmente, pero se estima que esté cercano al modelo que reemplaza el cual oscila entre los $45 mil y los $59 mil.

publicidad
Artículos Relacionados
27 abr, 2016 | 05:07 PM
Este es el nuevo Lexus IS 2017
publicidad
Comentarios

0 comments

James Weeks utilizó su tiempo en el pódium para quitarse la ropa, aunque la broma le costó algunos abucheos. El partido ha adquirido más relevancia estas elecciones por presentarse como una opción ante el rechazo a los candidatos de los partidos tradicionales.
La laguna de Bacalar en Quintana Roo es amenazada por las casas cercanas a ellas debido a su mal sistema de aguas negras, sin embargo se busca recuperarla de acuerdo al plan de manejo ecológico.
El video viral de la semana es una mujer en China que se aferra al baúl del carro para que no se lo lleve la policía, accidente de Ford GT en el circuito, y un Lexus vs un jet F-18.
El Presidente Enrique Peña Nieto anunció cuatro acciones para aumentar el presupuesto público y privado para la ciencia y la tecnología en México.
El cantante colombiano fue rechazado a acercarse íntimamente a una fan que subió al escenario, en Monterrey, México.
Los tres actores recibieron de la mano del papa Francisco esta medalla por sus labores en pro de la educación.
La policía informó que de los dos sospechosos uno falleció y otro resultó herido de gravedad. Otras tres personas resultaron heridas.
El niño cayó tras trepar la valla de seguridad. Aunque Harambe, un gorila de 17 años, no dio muestras de atacar al pequeño, las autoridades decidieron acabar con la vida del animal.
Una maestra o maestro de impacto es aquella que tiene un efecto profundo en sus estudiantes, más allá de las cuatro paredes del aula en donde enseña.
Se espera que el mal tiempo perdure a lo largo del fin de semana. Autoridades piden extremar precauciones a la población.
El percance se suscitó luego de que se desatara una tormenta en el parque donde se celebraba una fiesta infantil. Seis de los heridos, entre ellos varios niños, se encuentran graves.
El precandidato demócrata dijo en Santa Barbara que en repetidas ocasiones el magnate, Donald Trump, ha huido al debate al que lo retó.
La avioneta pertenecía a la II Guerra Mundial y era para la celebración 75 de este modelo de aeronave.
El cantaautor mexicano cantó el clásico de los 70 "Have you ever seen the rain?" al cual en su versión en español tituló "Gracias por el sol".
No hay que esperar a que ambos candidatos le pongan una fecha al careo; si es que lo hacen. Acá les mostramos cómo se daría ese intercambio en temas clave en la agenda de la campaña.
Durante un mítin de Donald Trump, manifestantes y seguidores del magnate coincidieron en San Diego. Al menos 10 personas han sido arrestadas.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan al futbolista mexicano Alan Pulido luego de su llamada a una línea de emergencia
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores fue detenido.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
La selección alemana se baja del autobus y toma bicicletas para llegar al entrenamiento
Los jugadores de la selección de Alemania decidieron usar bicicletas para llegar al campo donde entrenarían.
¡El campeón está más vivo que nunca! Los Warriors vuelven a Las Finales
Golden State vino de un 1-3 desfavorable en el Oeste para vencer en el juego 7 a Oklahoma City y volver a ver a los Cavaliers en Las Finales.
Tabárez asegura que México será un rival complicado para Uruguay
El estratega de la selección de Uruguay elogió al combinado de México y lo calificó como "un rival muy fuerte".
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.