publicidad
.

Lexus GS 2013 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Lexus GS 2013

Lexus GS 2013

La nueva familia GS presenta tres modelos para el modelo 2013: GS350, GS350 F Sport y el modelo híbrido GS450h.

LAS VEGAS, Nevada " Lexus hizo la presentación del modelo 2013 de su sedán mediano de lujo, la línea GS, para mostrar las condiciones y su comportamiento en carretara y en condiciones de pista.

Encuentra tu auto ideal

El lugar elegido fue Las Vegas Speedway, sede del calendario de Indy, que en su circuito secundario ofrece un trazado excepcional para disfrutar el funcionamiento de un sedán con tintes deportivos.

La nueva familia GS presenta tres modelos para el modelo 2013: GS350, GS350 F Sport y el modelo híbrido GS450h.

Por fuera el rediseño de este modelo se nota principalmente en el frente, con una nueva parrilla y faros, que le cambiaron la cara al modelo. Las líneas laterales le imprimieron más agresividad, pero sigue siendo un auto elegante y con un cuerpo aerodinámico.

Los modelos GS350 y GS350 F Sport están equipados con un motor V6 de 3.5 litros con 306 caballos de fuerza capaz de acelerar de 0 a 60 millas en sólo 5.7 segundos. Van acoplados a una transmisión automática de seis velocidades que ofrece cuatro modos de manejo: normal, ECO, Sport S y Sport S+.

El sistema de tracción en las cuatro ruedas controlado electrónicamente es opcional y está diseñado para mejorar la tracción en varias condiciones de manejo.

El consumo promedio de combustible es de 20 millas por galón en los modelos AWD y 23 millas por galón en los modelos con tracción trasera.

publicidad

La versión híbrida GS450h está equipada con un sistema  Lexus Hybrid Drive. Tiene reducciones en su nivel de consumo y emisiones, además de un desempeño sorprendente. Su motor produce 338 caballos de fuerza y puede acelerar de 0 a 60 millas en 5.6 segundos y cuenta con cinco modos de manejo: normal, ECO, SPORT S, SPORT + y EV.

La versión F es por ahora un paquete que incluye rines de 19 pulgadas, suspensión variable adaptativa F-SPORT y frenos más grandes. Los modelos con tracción trasera están equipados con rines de 19 pulgadas y un sistema de dirección con relación variable (VGRS). El interior de los vehículos con este paquete tiene un  lookdeportivo, que incluye un asiento deportivo para el conductor, un diseño único y cubiertas exclusivas en piel color café.

El F SPORT se diferencia de la alineación GS por sus detalles exteriores, por ejemplo, su defensa frontal y trasera, el  spoiler trasero, los insertos en la parrilla y la placa F SPORT.

Aunque Lexus no descarta con anunciar una versión F, como cuenta en el modelo IS, en un futuro cercano.

El interior en el caso de las tres versiones ha sido mejorado, tanto en materiales como en diseño y tecnología con respecto a la versión anterior.

A las amenidades típicas de un auto de lujo, Lexus le sumó tecnología y conectividad para que pelee de tú a tú a los alemanes Audi A6, BMW Serie 5 y Mercedes-Benz Clase E.

publicidad

En el rediseño interior la consola central presenta una pantalla ‘touchscreen’ de 12.3 pulgadas, mayor al tamaño de un iPad, el cual integra los controles de navegación, clima, audio y las aplicaciones de Internet, Pandora la más útil, que Lexus diseñó para este modelo y funcionan con la conexión de un smartphone.

La seguridad sigue siendo uno de los puntos más fuertes del modelo GS y para el año 2013 se suman 10 bolsas de aire estándar y sistema de visión nocturna.

El precio no ha sido anunciado oficialmente, pero se estima que esté cercano al modelo que reemplaza el cual oscila entre los $45 mil y los $59 mil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
El todoterreno ruso que remolcaba los restos de Fidel Castro se averió en plena procesión
El todoterreno, cuyo diseño básico data de 1971, no soportó los rigores del recorrido de 3 días que trasladó el remolque fúnebre desde la Plaza de la Revolución en La Habana durante más de 500 millas hasta Santiago de Cuba.
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
publicidad
Cuauhtémoc Blanco llora en agradecimiento a morelenses que lo respaldan
El presidente municipal de Cuernavaca agradeció las muestras de apoyo para que termine una supuesta persecución política a su persona.
Ricardo La Volpe continuará en el América en el 2017
Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, se mostró satisfecho con el trabajo que ha realizado 'El Bigotón' y confirmó su continuidad.
Cuba's baseball exodus
How Fidel Castro's plan to save Cuban baseball unraveled. The once mighty amateur baseball champions have lost much of their talent in recent years to U.S. Major League Baseball. Now the Cuban government is in discussions with MLB to stop the desertions. But will a Trump presidency make that more difficult?
Pierde la pelea y de la rabia noquea a la chica del ring
En una pelea de la Titan Fighting 42, Andrew Whitney cree haber ganado el título gallo, pero el anunciador dice que Farkhad Sharipov es el vencedor. Así que Whitney se volteó y, sin mirar, golpeó accidentalmente con el puño a la chica que estaba en el ring.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?