Lexus GS 2013

Lexus GS 2013

LAS VEGAS, Nevada " Lexus hizo la presentación del modelo 2013 de su sedán mediano de lujo, la línea GS, para mostrar las condiciones y su comportamiento en carretara y en condiciones de pista.

Encuentra tu auto ideal


El lugar elegido fue Las Vegas Speedway, sede del calendario de Indy, que en su circuito secundario ofrece un trazado excepcional para disfrutar el funcionamiento de un sedán con tintes deportivos.

La nueva familia GS presenta tres modelos para el modelo 2013: GS350, GS350 F Sport y el modelo híbrido GS450h.

Por fuera el rediseño de este modelo se nota principalmente en el frente, con una nueva parrilla y faros, que le cambiaron la cara al modelo. Las líneas laterales le imprimieron más agresividad, pero sigue siendo un auto elegante y con un cuerpo aerodinámico.

Los modelos GS350 y GS350 F Sport están equipados con un motor V6 de 3.5 litros con 306 caballos de fuerza capaz de acelerar de 0 a 60 millas en sólo 5.7 segundos. Van acoplados a una transmisión automática de seis velocidades que ofrece cuatro modos de manejo: normal, ECO, Sport S y Sport S+.


El sistema de tracción en las cuatro ruedas controlado electrónicamente es opcional y está diseñado para mejorar la tracción en varias condiciones de manejo.

El consumo promedio de combustible es de 20 millas por galón en los modelos AWD y 23 millas por galón en los modelos con tracción trasera.

La versión híbrida GS450h está equipada con un sistema Lexus Hybrid Drive. Tiene reducciones en su nivel de consumo y emisiones, además de un desempeño sorprendente. Su motor produce 338 caballos de fuerza y puede acelerar de 0 a 60 millas en 5.6 segundos y cuenta con cinco modos de manejo: normal, ECO, SPORT S, SPORT + y EV.

La versión F es por ahora un paquete que incluye rines de 19 pulgadas, suspensión variable adaptativa F-SPORT y frenos más grandes. Los modelos con tracción trasera están equipados con rines de 19 pulgadas y un sistema de dirección con relación variable (VGRS). El interior de los vehículos con este paquete tiene un lookdeportivo, que incluye un asiento deportivo para el conductor, un diseño único y cubiertas exclusivas en piel color café.


El F SPORT se diferencia de la alineación GS por sus detalles exteriores, por ejemplo, su defensa frontal y trasera, el spoiler trasero, los insertos en la parrilla y la placa F SPORT.

Aunque Lexus no descarta con anunciar una versión F, como cuenta en el modelo IS, en un futuro cercano.

El interior en el caso de las tres versiones ha sido mejorado, tanto en materiales como en diseño y tecnología con respecto a la versión anterior.

A las amenidades típicas de un auto de lujo, Lexus le sumó tecnología y conectividad para que pelee de tú a tú a los alemanes Audi A6, BMW Serie 5 y Mercedes-Benz Clase E.


En el rediseño interior la consola central presenta una pantalla ‘touchscreen’ de 12.3 pulgadas, mayor al tamaño de un iPad, el cual integra los controles de navegación, clima, audio y las aplicaciones de Internet, Pandora la más útil, que Lexus diseñó para este modelo y funcionan con la conexión de un smartphone.

La seguridad sigue siendo uno de los puntos más fuertes del modelo GS y para el año 2013 se suman 10 bolsas de aire estándar y sistema de visión nocturna.

El precio no ha sido anunciado oficialmente, pero se estima que esté cercano al modelo que reemplaza el cual oscila entre los $45 mil y los $59 mil.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Detalles del Lexus LX 570 2016

Encuentra aquí toda la información e imágenes del lujoso todo-terreno de Lexus presentado en Pebble Beach, el Lexus LX570 2016

Lexus Hoverboard, el skate volador

Encuentra aquí un video, fotos y toda la información sobre el Hoverboard de Lexus, una patineta con la que muchos soñábamos de niños.

Lexus presentó el LF-LC Blue Concept

Lexus presentó el LF-LC Blue Concept en el Autoshow de Australia, esta es la segunda versión del LF-LC que habían presentado en Detroit.

Lexus GS F Sport 2013 para el SEMA Show

Una de las estrellas de Lexus para el SEMA Show de Las Vegas será el GS F Sport 2013.

Detalles del Lexus GS 2016

Encuentra aquí todos los detalles publicados hasta el momento sobre el Lexus GS 2016, presentado durante Pebble Beach 2016. 

Lexus RC F muestra los latidos del corazón

Lexus desarrolla un interesante concepto que muestra los latidos del conductor en el exterior del vehículo mientras conduce. 

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.