publicidad
.

Lexus ES 350 y ES 300h 2013 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06538...

Lexus presentó la sexta generación de su sedán ES que a partir de 2013 contará con una versión híbrida.

Lexus ES 350 y ES 300h 2013

Lexus ES 350 y ES 300h 2013

Lexus presentó los detalles de la sexta generación del sedán ES que a partir de 2013 estará disponible con una versión híbrida.

Lexus presentó la sexta generación de su sedán ES que a partir de 2013 c...
Lexus presentó la sexta generación de su sedán ES que a partir de 2013 contará con una versión híbrida.

Llegó la sexta generación del lujoso sedán japonés

Lexus presentó el nuevo ES 350 y ES 300h que marcan la sexta generación del popular sedán de lujo de la marca japonesa que apareció hace más de 20 años.

Aunque destacan algunos rasgos de la marca, al mismo tiempo viene con un diseño más progresivo y mejoras en el funcionamiento y refinamiento, sin olvidar la inclusión de una versión con tecnología Lexus Hybrid Drive.

La versión híbrida viene con un motor cuatro cilindros 2.5 litros de 200 caballos de fuerza que se complementa con un motor eléctrico y le dan un rendimiento de hasta 40 millas por galón en carretera.

En cuanto al ES 350 funciona con un V6 3.5 litros que entrega 268 caballos de fuerza. Tiene transmisión automática de seis velocidades y su rendimiento alcanza las 31 millas por galón en carretera.

publicidad

Ambos modelos vienen con los modos de manejo Normal, Eco, Sport y EV en el caso del modelo híbrido que se usa para distancias cortas a baja velocidad.

El diseño tuvo algunos cambios, como la suspensión que le da un comportamiento más preciso, mayor rigidez del cuerpo y rines de aleación de 17 pulgadas o se tiene la opción de cambiarlos por unos de 18.

Luce con un perfil bajo y líneas muy limpias, las luces de día son LED y los faros de niebla se integran a la fascia delantera. El ES 350 tiene tubos de escape dobles y el ES 300h posee un diseño exclusivo, además de que cuenta con la insignia que lo distingue como híbrido.

La cabina tiene nuevos materiales que expresan el alto nivel de la mano de obra. El espacio resulta bastante amplio, los asientos tienen 10 opciones de ajuste y pueden ser de NuLuxe, diseñados para reducir el impacto ambiental o está la opción de piel o semi anilina para un aspecto más refinado.

Cuenta con la segunda generación del Remote Touch Interface que permite al usuario operar el clima, los controles de audio y teléfono o sistema de navegación de manera que se reduce la distracción por parte del conductor. También tiene sistema de navegación, cámara trasera, pantalla de ocho pulgadas y la nueva generación del sistema de infotenimiento Lexus Enform. El sistema de sonido tiene ocho bocinas, suscripción a radio satelital por 90 días y se puede agregar el equipamiento Display Audio o un sistema de sonido Mark Levinson de 15 bocinas y 835 watts.

publicidad

Tiene una larga lista de funciones de seguridad estándar como 10 bolsas de aire y un año de suscripción a Lexus Safety Connect. Se puede agregar el Monitor del Punto Ciego con alerta de tráfico trasero, la alerta de cambio de carril y el sistema de pre-colisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
publicidad
Moisés Muñoz salva al América con una gran atajada
El arquero azulcrema salvó a las Águilas tras disparo de Manuel Iturra.
Disparo afuera de Silvio Romero
Disparo afuera de Silvio Romero on December 4, 2016
Disparo afuera de Mario Humberto de Luna Saucedo
Disparo afuera de Mario Humberto de Luna Saucedo on December 4, 2016
¡Increíble! Derek Anderson arrancó de titular en vez de Cam Newton y su primer pase fue interceptado
El quarterback suplente de los Carolina Panthers abrió la primer serie ofensiva del equipo ante Seattle, en vez del estelar mariscal de campo #1, pero su primer envío terminó en manos del linebacker de los Seahawks Michael Morgan.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?