publicidad

Lexus CT200h, la tecnología híbrida llegó a los compactos de lujo.

Lexus CT200h, la tecnología híbrida llegó a los compactos de lujo.

A pesar de la crisis que atraviesa como parte del grupo Toyota, Lexus buscará mantener el interés del público en Ginebra con el CT200h.

Crece la línea 'verde'

TORRANCE, California.- A pesar de la crisis que enfrenta Toyota, su división de lujo, Lexus, sigue adelante y para el Autoshow de Ginebra presentará el CT200h, un sedán híbrido con el que pretenderá mantener o recuperar la confianza de sus clientes.

Seis meses después de que se revelara el concepto LF-Ch, Lexus muestra un modelo más a la de por si amplia gama de vehículos con tecnología híbrida.El CT200h fue creado para aquellos que desean reducir las emisiones de su auto pero no los estándares de funcionamiento que distinguen a la marca, para lo cual, Lexus mezcló lo mejor, convirtiendo a este nuevo modelo en el primer y único híbrido en el segmento de compactos de lujo.

Quienes lo crearon, aseguran que ofrecerá nuevos niveles de refinamiento, sofisticación y atención en los detalles de todo el segmento, sin comprometer en ningún momento, el estilo o placer de conducción.

Con la segunda generación de la tecnología de manejo híbrida de Lexus, el CT200h refuerza el liderazgo de la marca en el mercado de lujo y se une a la SUV RX 450h y los sedanes GS 450h y LS 600h para ampliar la gama de modelos híbridos de lujo.

Además del nuevo auto, Lexus mostrará el súper deportivo LF-A con el fin de ofrecer la oportunidad de que el auto sea criticado en Europa antes de que el Autoshow concluya y con él, el periodo para ordenar uno de estos modelos en el Viejo Continente.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
“Es importante levantar un trofeo para ganar confianza”: Clint Dempsey, sobre la Copa Oro
La selección de los EEUU enfrentará a Jamaica en la gran final del torneo de verano de la Concacaf. El volante aseguró que un buen resultado sería positivo de cara a las Eliminatorias a Rusia.
Sambueza: "Es un privilegio haber jugado contra uno de los mejores de Europa"
Al término del juego entre Toluca y el Atlético de Madrid, el futbolista escarlata agradeció haber estado presente en este compromiso.
Ancelotti, tras el 3-2 al Chelsea: “Los partidos no son tan reales en este período”
El DT del Bayern le restó importancia a la victoria frente al club inglés porque fue un juego de pretemporada. “La organización defensiva del Chelsea siempre es muy buena y lo volverá a ser”, resumió.
Christian Tabó marcó desde los once pasos el 1-0 de Atlas sobre Potros UAEM
Falta clara sobre Fidel Martínez que el árbitro no dudó en sancionar como penal.
Esta foca podría destronar al perro como el mejor amigo del hombre
Un buzo decidió acariciar al mamífero y la respuesta fue sorprendente: se comportó como una mascota.
Recaudan fondos para ayudar a familia de vendedor ambulante agredido en la calle
Un joven recién llegado de México fue salvajemente agredido mientras intentaba buscarse el sustento diario.
"Antes de matarte te coso la boca": mexicana denuncia que su expareja la maltrataba
Ingrid Rivas asegura que vivió un auténtico infierno junto a su expareja. Cuenta que los insultos y golpes se convirtieron en algo normal en su relación. Rivas pide a las autoridades que atiendan sus denuncias y arresten a su ex.
Gaby Natale es una "superlatina" y revela la clave de su éxito en el periodismo
La presentadora del programa 'SuperLatina' y ganadora de tres Premios Emmy, habló sobre las entrevistas que ha realizado a lo largo de su carrera y de las satisfacciones que ha tenido por dedicarse a lo que más ama, el periodismo.