publicidad

La Lexus RX 2013 debutó en el Autoshow de Ginebra

La Lexus RX 2013 debutó en el Autoshow de Ginebra

La nueva Lexus RX 2013 fue mejorada por dentro y por fuera. Se presentó en el Autoshow de Ginebra 2012.

Ginebra.- La nueva Lexus RX 2013 tiene una nueva parrilla y un interior mejorado, es uno de los vehículos más populares dentro del segmento de los crossover de lujo desde que salió a la luz hace 10 años. Se presentó en el Autoshow de Ginebra.

Encuentra tu auto ideal

Tiene un look más deportivo al frente con una nueva defensa, complemantado con un nuevo diseño de faros, luces diurnas y faros de niebla. Es una version dinámica del diseño "L-finesse". Tiene un perfil elegante que sobresale con amplios “hombros” para darle una presencia atlética y distinguida a la vez.

La RX es espaciosa y lujosa. El volante fue rediseñado para hacerlo más cómodo y relajante, detalles metálicos mejoran la apariencia de la cajuela interior. La consola central se rediseñó para más versatilidad y accesabilidad. Su interior se divide en dos zonas, la “zona de visualización” que despliega la información y la “zona operación” donde se interactúa con los controles. El diseño crea una sensación de una línea continua que ciñe a sus ocupantes y define los controles e instrumentos para visualizar la información.

La versión RX 350 está equipada con un motor V6 de 3.5 litros y una transmisión automática de seis velocidades con una potencia de 270 caballos de fuerza, lo que permite una pronto respuesta. La transmisión automática de cambio secuencial multimode permite cambiar de velocidad manualmente al mover la palanca a “S”.

publicidad

La versión RX 450 Hybrid Drive tiene un motor V6 de 3.5 litros, motores eléctricos, una unidad de control de la potencia y otras innovaciones de ahorro de combustible. Ofrece un desempeño similar a un V8, 295 caballos de fuerza y una economía de consumo similar a la de un sedán con motor de cuatro cilindros. El modelo con tracción delantera tiene un estimado de 32/28/30 millas por galón para ciudad/carretera/combinado. El modelo con tracción en las cuatro ruedas tiene un registro de 30/28/29 millas por galón para ciudad/carretera/combinado.

Además del modo de manejo "ECO", tiene un modo "Sport" con prioridades para el cambio de velocidades y el esfuerzo del volante para explotar al máximo las capacidades del motor. En modo "Sport" las luces de los instrumentos cambian a rojo.

Puede operar en modo sólo eléctrico o sólo con gasolina, así como en un modo que combina ambos. La operación eléctrica extendida en condiciones de manejo a baja velocidad o con paradas continuas ayuda a reducir el consumo. Bajo ciertas circunstancias, el modo EV puede permitir que se maneje distancias cortas utilizando sólo los motores eléctricos. Como dato extra, está certificado como un vehículo de emisiones ultrabajas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
La tercera parte de la popular saga Cars llega este año con algunos de los personajes clásicos y con varios personajes nuevos. Este video es solo una muestra de Cars 3.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Congestión vehicular y carriles cerrados en la autopista 60 por accidente de un camión de carga
El accidente ocurrió en la autopista 60 en dirección oeste con la 605, luego de que el camión de carga se estrellara contra la valla de contención. Durante horas las cuadrillas se han encargado de los trabajos de remoción, pero las consecuencias se sentirán durante gran parte del día. El conductor fue trasladado al hospital con lesiones menores.
Una persona muerta y dos heridas tras fuerte accidente de tránsito en Miami Gardens
Entre los heridos de gravedad se encuentra un niño, que viajaba en uno de los vehículos con su madre, que murió en el accidente. La policía indicó que la fuerza del impacto destruyó los dos autos. El conductor del otro carro fue trasladado al hospital en estado grave.
Recordando a Ayrton Senna
Encuentra aquí imágenes de la vida del gran Ayrton Senna. Considerado por la gran mayoría como el mejor piloto de F1 de todos los tiempos.
Por: Univision.com
publicidad
Costa Rica descarta a Kenner Gutiérrez y a José Ortiz para enfrentar a México
El defensor y el delantero no podrán participar en el encuentro en el Estadio Azteca informó el técnico 'tico', Óscar Ramírez.
Juan Antonio Luna se hará cargo del Veracruz por lo que resta del torneo
El mal estado de salud de Carlos Reinoso le impedirá hacerse cargo del cuadro jarocho, en su lugar llega 'El Cabezón', auxiliado por Cristóbal Ortega.
Andrés Iniesta retrasa su renovación con el Barcelona, ¿un guiño para New York City FC?
Según informes que llegan desde España NYCFC le habría puesto un cheque en blanco a Iniesta para reunirlo en la cancha con David Villa.
Landon Donovan se entusiasma con la opción de ser propietario de un equipo en San Diego
El exatacante de LA Galaxy y la selección de Estados Unidos forma parte de la candidatura para llevar a un club de la MLS a esa ciudad californiana.
Nosotras también nos unimos al reto #SinMaquillajeComoZuleyka
Después de ver el video de Zuleyka Rivera sin maquillaje defendiendo el derecho de cada mujer de ser bella como quiera, nuestra producción nos retó a desmaquillarnos. ¿Quién le entró al reto?
Descubre estos fabulosos tips de maquillaje con Alfonso Waithsman, el maquillista de las estrellas
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
El video y la foto de Zuleyka Rivera sin maquillaje también causó polémica en nuestro panel
En 'Sin Rollo Ni Tapujos', nuestro panel se dividió al hablar acerca de por qué Zuleyka Rivera abogó en favor de la belleza natural de todas las mujeres, habiendo sido ella misma una Miss Universo.
¿Con quién se quedan los hijos? Famosos que han peleado la custodia
Angelina Jolie y Brad Pitt; Madonna y Guy Ritchie; Tom Cruise y Katie Holmes; Paulina Rubio y 'Colate'; son sólo algunos de los famosos que se han puesto en pie de guerra por la custodia de sus hijos.