El Lexus ES 2013 fue develado en NY

El Lexus ES 2013 llegó a EU

Lexus

Lexus presentó su alineación Es 2013, que está conformada por un modelo que funciona con gasolina y otro que es un modelo híbrido.

Nueva York.- Lexus develó la nueva alineación ES 2013, que incluye al ES 350 y al ES 300h, este último equipado con el sistema "Lexus Hyrbid Drive". Luce un diseño progresivo y manejo mejorado.

Encuentra tu auto ideal


Con el motor de cuatro cilindros y 2.5 litros se espera que el ES 300h hybrid tenga una economía de consumo de aproximadamente 40 millas por galón combinado.

Este híbrido tiene cuatro modos de manejo: "Normal", "Sport", "Eco" y "EV". El "EV" permite manejar cortas distancias a velocidad reducida utilizando sólo la potencia de la batería. El modo "Normal" ofrece una mezcla de desempeño y eficiencia que se ajusta al manejo cotidiano, mientras que el modo "Eco" favorece la economía de consumo. El modo "Sport" incrementa la respuesta del motor.

Por su parte, la versión ES 350 tiene un motor V6 de 3.5 litros con VVT-i doble. Su transmisión automática electrónicamente controlada de seis velocidades con ECT-I ofrece un rendimiento mejorado, eficiencia de consumo y cambios de velocidad suaves. Los materiales de baja fricción mejoran la eficiencia aún más.

Su diseño se enfocó en un perfil más bajo, progresivo, limpio, con líneas de estilo continuas desde el frente hasta la parte trasera. Las cuatro esquinas están cercanas a los arcos de las llantas y crean proporciones distintivas. Su distancia entre ejes se alargó 1.8 pulgadas y la longitud total del vehículo creció una pulgada, lo que resulta en un interior más espacioso. A pesar de ser más grande y de tener un interior más amplio, su peso se redujo 90 libras. Pero la nueva cara de la marca luce más en la nueva y sobresaliente parrilla.


El interior se diseño para ofrecer una sensación de seguridad y apertura. Los nuevos materiales de su cabina expresan un alto nivel de artesanía. Sus asientos tienen una nueva forma y el ángulo del volante se redujo de 24 a 22 grados para dar una posición más natural. Tiene superficies "NuLuxe" desarrolladas para reducir el impacto ambiental, pero también se tiene disponible piel auténtica para la tapicería y asientos.

Para mejorar aún más su desempeño se le realizaron cambios a la suspensión y la dirección para lograr un manejo más preciso. 

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Detalles del Lexus LX 570 2016

Encuentra aquí toda la información e imágenes del lujoso todo-terreno de Lexus presentado en Pebble Beach, el Lexus LX570 2016

Lexus LFA 2012

El super deportivo Lexus LFA 2012 tendrá un precio de $375 mil en Estados Unidos, pero no llegará hasta el 2013.

Lexus Hoverboard, el skate volador

Encuentra aquí un video, fotos y toda la información sobre el Hoverboard de Lexus, una patineta con la que muchos soñábamos de niños.

Lexus presentó el LF-LC Blue Concept

Lexus presentó el LF-LC Blue Concept en el Autoshow de Australia, esta es la segunda versión del LF-LC que habían presentado en Detroit.

Lujo híbrido en envase chico

Lexus apuesta a que los autos grandes y sedientos de gasolina le den paso a las tecnologías verdes y modelos más compactos.

La nueva apuesta de japonesa

La nueva apuesta de Lexus es por un compacto híbrido que busca acerca a los jóvenes compradores a esta marca de lujo.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.