publicidad

El Lexus ES 2013 fue develado en NY

El Lexus ES 2013 fue develado en NY

Lexus presentó su alineación Es 2013, que está conformada por un modelo que funciona con gasolina y otro que es un modelo híbrido.

Nueva York.-  Lexus develó la nueva alineación ES 2013, que incluye al ES 350 y al ES 300h, este último equipado con el sistema "Lexus Hyrbid Drive". Luce un diseño progresivo y manejo mejorado.

Encuentra tu auto ideal

Con el motor de cuatro cilindros y 2.5 litros se espera que el ES 300h hybrid tenga una economía de consumo de aproximadamente 40 millas por galón combinado.

Este híbrido tiene cuatro modos de manejo: "Normal", "Sport", "Eco" y "EV". El "EV" permite manejar cortas distancias a velocidad reducida utilizando sólo la potencia de la batería. El modo "Normal" ofrece una mezcla de desempeño y eficiencia que se ajusta al manejo cotidiano, mientras que el modo "Eco" favorece la economía de consumo. El modo "Sport" incrementa la respuesta del motor.

Por su parte, la versión ES 350 tiene un motor V6 de 3.5 litros con VVT-i doble. Su transmisión automática electrónicamente controlada de seis velocidades con ECT-I ofrece un rendimiento mejorado, eficiencia de consumo y cambios de velocidad suaves. Los materiales de baja fricción mejoran la eficiencia aún más.

Su diseño se enfocó en un perfil más bajo, progresivo, limpio, con líneas de estilo continuas desde el frente hasta la parte trasera. Las cuatro esquinas están cercanas a los arcos de las llantas y crean proporciones distintivas. Su distancia entre ejes se alargó 1.8 pulgadas y la longitud total del vehículo creció una pulgada, lo que resulta en un interior más espacioso. A pesar de ser más grande y de tener un interior más amplio, su peso se redujo 90 libras. Pero la nueva cara de la marca luce más en la nueva y sobresaliente parrilla.

publicidad

El interior se diseño para ofrecer una sensación de seguridad y apertura. Los nuevos materiales de su cabina expresan un alto nivel de artesanía. Sus asientos tienen una nueva forma y el ángulo del volante se redujo de 24 a 22 grados para dar una posición más natural. Tiene superficies "NuLuxe" desarrolladas para reducir el impacto ambiental, pero también se tiene disponible piel auténtica para la tapicería y asientos.

Para mejorar aún más su desempeño se le realizaron cambios a la suspensión y la dirección para lograr un manejo más preciso. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Alerta de tráfico por el cierre de la autopista 5 tras mortal accidente
Recomiendan a los automovilistas planear rutas alternas para llegar a su destino debido a que el tramo donde ocurrió el accidente permanecerá cerrado al menos hasta la hora pico del tráfico vespertino.
publicidad
Gignac se descarta para el Mundial, puede terminar su carrera en México y admira a Chicharito
Antes del partido por la final de la Concachampions contra el Pachuca, el jugador francés admitió que la llegada de nuevos jóvenes en su selección hacen que esté prácticamente descartado para disputar el Mundial de Rusia 2018. Acá esta y otras importantes declaraciones.
Ricardo Peláez dejaría al América al terminar el Clausura 2017
El presidente deportivo de las 'Águilas' habría pedido su salida de la institución y podría hacerse oficial en los próximos días.
Gordon Hayward y los Jazz ganan y están a una victoria de pasar a semifinales
El ala-pívot aportó 27 puntos para el triunfo de Utah fuera de casa (92-96) ante los Clippers de Los Ángeles.
FA abre expediente a Moyes por los comentarios que hizo a una periodista
El entrenador ex del Manchester United se vio envuelto en una polémica por decir que iba a abofetear a una reportera.
El exconvicto ‘más sexy del mundo’ fue deportado a su llegada al Reino Unido
Autoridades negaron la entrada a Londres a Jeremy Meeks, el excriminal ‘más sexy del mundo’ que se hizo famoso tras una foto policial en 2014. El hombre visitaba el país para realizar unas fotografías para una revista, en su nueva faceta de modelo.
¿La experiencia o la juventud? Karla y William revelan qué es mejor en ámbitos laborales
Karla y William dicen qué piensa a cerca de las empresas y las oportunidades que pueden tener las personas en la vida según su edad.
Iván Aguilera llega a la corte de Broward para conocer cómo dividirán el testamento de Juan Gabriel con sus posibles hermanos
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones.
Joven que se desnudó como protesta por crisis en Venezuela: Hay que luchar y resistir, esto tiene que ser ahora o nunca
Hans Wuerich contó en Despierta América que luego de las manifestaciones siente un poco de miedo. Por su parte, Yuimar García, profesora de periodismo de la Universidad Santa María, se refirió al desnudo de su estudiante como forma de protesta y habló sobre una carta que se volvió viral.