publicidad
.

El Lexus ES 2013 fue develado en NY logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

Lexus presentó su alineación Es 2013, que está conformada por un modelo que funciona con gasolina y otro que es un modelo híbrido.

El Lexus ES 2013 fue develado en NY

El Lexus ES 2013 fue develado en NY

Lexus presentó su alineación Es 2013, que está conformada por un modelo que funciona con gasolina y otro que es un modelo híbrido.

Lexus presentó su alineación Es 2013, que está conformada por un modelo...
Lexus presentó su alineación Es 2013, que está conformada por un modelo que funciona con gasolina y otro que es un modelo híbrido.

Nueva York.-  Lexus develó la nueva alineación ES 2013, que incluye al ES 350 y al ES 300h, este último equipado con el sistema "Lexus Hyrbid Drive". Luce un diseño progresivo y manejo mejorado.

Encuentra tu auto ideal

Con el motor de cuatro cilindros y 2.5 litros se espera que el ES 300h hybrid tenga una economía de consumo de aproximadamente 40 millas por galón combinado.

Este híbrido tiene cuatro modos de manejo: "Normal", "Sport", "Eco" y "EV". El "EV" permite manejar cortas distancias a velocidad reducida utilizando sólo la potencia de la batería. El modo "Normal" ofrece una mezcla de desempeño y eficiencia que se ajusta al manejo cotidiano, mientras que el modo "Eco" favorece la economía de consumo. El modo "Sport" incrementa la respuesta del motor.

publicidad

Por su parte, la versión ES 350 tiene un motor V6 de 3.5 litros con VVT-i doble. Su transmisión automática electrónicamente controlada de seis velocidades con ECT-I ofrece un rendimiento mejorado, eficiencia de consumo y cambios de velocidad suaves. Los materiales de baja fricción mejoran la eficiencia aún más.

Su diseño se enfocó en un perfil más bajo, progresivo, limpio, con líneas de estilo continuas desde el frente hasta la parte trasera. Las cuatro esquinas están cercanas a los arcos de las llantas y crean proporciones distintivas. Su distancia entre ejes se alargó 1.8 pulgadas y la longitud total del vehículo creció una pulgada, lo que resulta en un interior más espacioso. A pesar de ser más grande y de tener un interior más amplio, su peso se redujo 90 libras. Pero la nueva cara de la marca luce más en la nueva y sobresaliente parrilla.

El interior se diseño para ofrecer una sensación de seguridad y apertura. Los nuevos materiales de su cabina expresan un alto nivel de artesanía. Sus asientos tienen una nueva forma y el ángulo del volante se redujo de 24 a 22 grados para dar una posición más natural. Tiene superficies "NuLuxe" desarrolladas para reducir el impacto ambiental, pero también se tiene disponible piel auténtica para la tapicería y asientos.

Para mejorar aún más su desempeño se le realizaron cambios a la suspensión y la dirección para lograr un manejo más preciso. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Estos son los vehículos más seguros disponibles en Estados Unidos para el 2017
El IIHS reserva el máximo galardón de ‘Selección Tope de Seguridad Plus’ para aquellos vehículos que muestren una seguridad excepcional, lo cual por primera vez en 2017 implica que tengan un buen sistema de iluminación delantera.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Los “muscle cars” no son tan seguros como se esperaba
El Dodge Challenger, el Ford Mustang y el Chevrolet Camaro obtienen resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS.
publicidad
La increíble canasta a más de 170 metros de altura
La Torre de las Americas en San Antonio, Texas, presenció el asombroso enceste por poarte de los Harlem Globetrotters.
NFL jugará cuatro partidos de temporada regular en Londres en 2017
La NFL continúa su plan de expansión a nivel global, ya a partir de la siguiente temporada se añadirá un juego más a la serie anual.
Nicolás Lodeiro: “He ganado títulos donde he ido y ganar con Seattle es un reto personal”
El mediocampista uruguayo ansía levantar la MLS Cup para continuar con su tradición en su carrera.
FIFA Mundial de Clubes
Cristiano Ronaldo quiere ganar su tercer Mundial de Clubes
El portugués busca cerrar un año que en lo profesional ha sido redondo tras la consecusión de la Champions League y la Eurocopa de Naciones.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?