publicidad
Lexus ES 300h 2016

Detalles del Lexus ES 300h 2016

Detalles del Lexus ES 300h 2016

Encuentra aquí toda la información e imágenes del lujoso hibrido de la casa japonesa, el Lexus ES300h 2016. 

Lexus ES 300h 2016
Lexus ES 300h 2016

La familia de los híbridos de Lexus se agranda con la llegada del nuevo Lexus ES 300h que incorpora cambios estéticos, nuevas tecnologías y un nuevo motor que le permite tener una gran eficiencia en consumo de combustible.

En cuanto a su motorización, Lexus optó por la combinación de un cuatro cilindros de 2.5 litros de gasolina con un eléctrico que en conjunto desarrollan unos 200 caballos de potencia. Esta mecánica se completa con una transmisión CVT, sumado a la posibilidad de elegir entre cuatro modos de conducción: Normal, Sport, Eco y EV. Según números informados por la marca, ofrece un nivel de consumo de 40 millas por galón en ciudad y 39 mpg en carretera.

FOTOS: Lexus ES 300h 2016 

En el exterior, se observa un frente con una enorme parrilla central en negro con un marco cromado, en donde brilla la insignia de la firma, acompañado de nuevos faros con tecnología LED. Además, ofrece cuatro tonos de colores exclusivos para este modelo y ruedas de aleación de 17 pulgadas con opción a 18.

publicidad

Para el interior del Lexus ES 300h, se incorporó nuevos materiales y colores de acabado, en los que se destacan algunos detalles en madera y plata. Además, pantalla multimedia de siete pulgadas, asientos delanteros con ajuste eléctrico, climatizador automático, techo corredizo, volante deportivo y equipo de audio con ocho bocinas.

FOTOS: Lexus ES 300h 2016

En materia de seguridad, cuenta con diez bolsas de aire sumado a una gran cantidad de equipamientos opcionales. Dentro de estos, podemos nombrar: el sistema de alerta de salida de carril y de tráfico cruzado, el sistema de pre-colisión, monitor de punto ciego y el control crucero dinámico entre otros.

La firma no informó la fecha de comercialización del Lexus ES 300h pero esperamos verlo antes de fin de año en las agencias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película
La piloto Joi SJ Harris originaria de Brooklyn nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
Los fabulosos autos de las modelos de Victoria's Secret
Jóvenes, famosas y millonarias, estos ángeles de la ropa interior naturalmente se pasean en los autos más exclusivos del mundo, aunque algunas de ellas han sabido elegir máquinas interesantes y distintas.
publicidad
“Todos vamos a perder, a nosotros nos pasa y al Madrid también le va a pasar”: Valverde
El entrenador del Barcelona no pudo ocultar su impotencia luego de perder la Supercopa de España ante el clásico rival, y por un global de 5-1. En la rueda de prensa se despachó con estas frases.
“Este equipo tiene hambre y se nota cada vez que jugamos”: Zinedine Zidane
El técnico del Real Madrid halagó a sus jugadores y también destacó que los dos trofeos que ganaron fueron ante equipos muy complicados como el Manchester United y el Barcelona. Aquí lo que dijo.
Nacho Piatti 'importó' a la MLS la señal del Topo Gigio 'creada' por Juan Román Riquelme
¿Queja salarial en puerta? El 10 de Boca Juniors reclamó en el año 2000 de esa manera ante la falta de incremento de su sueldo.
Por: Ariel Judas
El Tri se puso al 2x1 en el Estadio Azteca
En medio de críticas tras la participación en Copa Oro y las rotaciones de Osorio, la Selección Mexicana le brinda una ‘invitación’ a sus fanáticos.
Alan confesó el motivo real por el cual Mark Tacher y Sebastián Rulli limaron asperezas
¿Es correcto que se unan dos exparejas de una persona para hablar acerca de ésta? Tomamos como punto de partida el caso de Mark Tacher y Sebastián Rulli, quienes limaron asperezas tras ambos haber tenido una relación con la misma mujer.
¿Realmente podemos detener el paso del tiempo en la piel? Una revista opina que no y crea polémica
Luego de que la revista Allure declarara que no volvería a usar el término "antienvejecimiento" en sus páginas porque el paso del tiempo no se puede detener, nuestro panel tiene mucho qué decir acerca d la nuevas tecnologías en la industria de la belleza.
¿Cómo le explicamos a los hijos que uno de los nuestros protagoniza un acto de racismo?
Después de ver los recientes actos de racismo en diferentes puntos del país, nos enteramos que hay hispanos involucrados en varios de ellos. ¿Cómo evitar que nuestros hijos caigan en la mala influencia de la discriminación?
Florinda Meza, la viuda de 'Chespirito', está en busca de trabajo
Florinda Meza, la viuda de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' y la actriz que le dió vida a los personajes de 'Doña Florinda' y la 'Chimoltrufia', nos contó como se encuentra de estado de ánimo.