publicidad
Lexus ES 300h 2016

Detalles del Lexus ES 300h 2016

Detalles del Lexus ES 300h 2016

Encuentra aquí toda la información e imágenes del lujoso hibrido de la casa japonesa, el Lexus ES300h 2016. 

Lexus ES 300h 2016
Lexus ES 300h 2016

La familia de los híbridos de Lexus se agranda con la llegada del nuevo Lexus ES 300h que incorpora cambios estéticos, nuevas tecnologías y un nuevo motor que le permite tener una gran eficiencia en consumo de combustible.

En cuanto a su motorización, Lexus optó por la combinación de un cuatro cilindros de 2.5 litros de gasolina con un eléctrico que en conjunto desarrollan unos 200 caballos de potencia. Esta mecánica se completa con una transmisión CVT, sumado a la posibilidad de elegir entre cuatro modos de conducción: Normal, Sport, Eco y EV. Según números informados por la marca, ofrece un nivel de consumo de 40 millas por galón en ciudad y 39 mpg en carretera.

FOTOS: Lexus ES 300h 2016 

En el exterior, se observa un frente con una enorme parrilla central en negro con un marco cromado, en donde brilla la insignia de la firma, acompañado de nuevos faros con tecnología LED. Además, ofrece cuatro tonos de colores exclusivos para este modelo y ruedas de aleación de 17 pulgadas con opción a 18.

publicidad

Para el interior del Lexus ES 300h, se incorporó nuevos materiales y colores de acabado, en los que se destacan algunos detalles en madera y plata. Además, pantalla multimedia de siete pulgadas, asientos delanteros con ajuste eléctrico, climatizador automático, techo corredizo, volante deportivo y equipo de audio con ocho bocinas.

FOTOS: Lexus ES 300h 2016

En materia de seguridad, cuenta con diez bolsas de aire sumado a una gran cantidad de equipamientos opcionales. Dentro de estos, podemos nombrar: el sistema de alerta de salida de carril y de tráfico cruzado, el sistema de pre-colisión, monitor de punto ciego y el control crucero dinámico entre otros.

La firma no informó la fecha de comercialización del Lexus ES 300h pero esperamos verlo antes de fin de año en las agencias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo de un muerto y diez heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
Fotos del nuevo camión tráiler concepto eléctrico con celdas de combustible de Toyota
Limpio, rápido y económico de operar este camión es la llave a un futuro con aire limpio.
publicidad
Bucks luchan hasta el último minuto pero los Raptors prevalecen y ganan la serie
DeMar DeRozan anotó 32 puntos y los Bucks remontaron una ventaja de 25 puntos pero al final los Raptors ganaron 92-89 para llevarse la serie en 6.
San Francisco le cede su segunda selección a Chicago en el Draft de la NFL
Los 49ers eligieron a Solomon Thomas, el ala defensiva proveniente de Stanford.
Muerto o no, el ‘Lavolpismo’ ha dejado una gran huella en el fútbol mexicano
Ricardo La Volpe revolucionó la Liga mexicana con un estilo, y su filosofía ha sido inspiración para muchos jugadores que decidieron seguir la senda del argentino. Así opinaron sus primeros pupilos.
Myles Garrett, primera selección global del Draft 2017
El ala defensiva de Texas A&M fue elegido por los Cleveland Browns con el pick #1 de este año.
John soñó con Yolanda y presiente que está viva
En La piloto, John se despertó alterado junto a Zulima, pues soñó con Yolanda, quien le aseguró que está viva y que necesita su ayuda.
Óscar y Zulima creen que Yolanda está muerta
En La piloto, Salvador llamó a Óscar para informarle que Yolanda había muerto en una explosión. Al saber que Salvador tenía su cadena de la virgen de Guadalupe, Zulima le aseguró que Yolanda está muerta.
Resumen de La piloto capítulo 38
En La piloto, Yolanda descubre la llegada de un helicóptero al cuartel, pero el coronel Santamaría le pide que se aleje. Mónica le informa a Dave que piensa renunciar a la policía tras la muerte de su hermana.
Resumen de Blue Demon capítulo 53
En Blue Demon, Alejandro descubre que Goyita se fue de la ciudad con el doctor Daniel. María Favele le pide a Blue Demon que le muestre su rostro y lo besa.