publicidad

Debut en NY del Lexus LF-Gh Hybrid Concept

Debut en NY del Lexus LF-Gh Hybrid Concept

El LF-Gh Hybrid Concept debutará en el Autoshow de Nueva York como la propuesta de la Lexus para los sedanes premium gran turismo del futuro.

Look futurista

NUEVA YORK.- Lexus mostrará en el Auto Show de Nueva York el LF-Gh Hybrid Concept que redefine el segmento de los sedanes premium gran turismo.

Para este concepto, los diseñadores estudiaron características que usualmente son contradictorias y difíciles de ejecutar al mismo tiempo como estilo y funcionalidad.

Fue diseñado para ser un auto de alto desempeño capaz de ofrecer una gran experiencia de manejo y una transportación confortable para todos los ocupantes aún a altas velocidades y en largos trayectos. Combina un fuerte sentido de presencia con atractivo emocional, atributos funcionales y mucho confort, aunado a una amplia capacidad de carga.

Sus proporciones muestran que se trata de un auto ágil y de buena respuesta; viene con tracción trasera. Destacan las luces LED y sistemas que mejoran su desempeño, control de manejo y seguridad.

Su diseño muestra un auto elegante y energético, sobre todo visto de frente, donde reposa la parrilla que expresa la nueva cara de Lexus al tiempo que mejora su desempeño aerodinámico.

El concepto también explora la reducción de funciones tradicionales como los espejos o las manijas. La forma baja del cuerpo le da un look ágil y ligero; la facia brinda una sensación de movimiento y la parte trasera es suave y fluye con mucha gracia.

Detrás de los vidrios tintados está una cabina que muestra lo que podría ser el diseño interior de Lexus en los próximos años. La zona del piloto incluye un panel con excelente visibilidad y una consola de operación bastante intuitiva.

publicidad

Viene con un nuevo reloj análogo con cara de tres dimensiones; los materiales son genuinos y de la más alta calidad, con detalles que ayudan a crear un espacio consistente que complementa la idea de un sedán gran turismo.

Su funcionamiento es Lexus Hybrid Drive y por eso se colocaron insignias de LED azul en la parrilla y parte trasera que distinguen al auto como un híbrido.

A pesar de que es solo un concepto, Lexus espera que el LF-Gh se quede en la mente del consumidor y muestre la intención de la marca por dar una idea de lo que vendrá en el futuro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva pickup sería clave en la estrategia de Hyundai para detener el desplome de sus ventas en Estados Unidos.
El jugador japonés demostró toda su clase y, a los 72 minutos, estrenó su cuenta con el Pachuca gracias a este hermosos remate cruzado con la pierna izquierda.
El piloto finlandés extendió su vínculo con la escudería italiana, por lo que seguirá en el 2018. A punto de cumplir 38 años, el último campeón de Ferrari (2007), marcha quinto en este campeonato.
Acompaña a Jaime Gabaldoni a recorrer el Circuito de Laguna Seca en California durante el Rolex Monterey Motorsports Reunion. Es un espectacular evento anual donde se pueden ver de cerca a muchos de los autos históricos de competencia.
El 2017 será recordado como el año en que Gooding batió varios records de venta, recaudando un total que superó los US$92 millones durante los dos días de subastas.
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior de la nueva Toyota C-HR 2017.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles de la nueva Toyota C-HR 2017.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Estas son las principales causas de muerte en el mundo (FOTOS)
Mientras algunas enfermedades como la tuberculosis reportan la mitad de decesos que hace una década, otras fatalidades como los accidentes de tránsito se llevan cada vez más vidas. Desde hace 15 años, los problemas cardíacos encabezan la lista de la Organización Mundial de la Salud.
Impactante fotos de una escultura inspirada en accidentes de automóvil
Bautizada como Wreck esta escultura del artista Jordan Griska contrapone fascinación contra la realidad logrando un resultado hipnótico.
Fotos de la Hyundai Santa Cruz concept
Esta pickup concepto será la base de la primera pickup en la historia del fabricante coreano.
La nueva Hyundai Kona en fotos
Hyundai presentó al mundo su primera micro-camioneta.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Jonathan dos Santos y los jugadores llamados a brillar en una nueva jornada de clásicos de la MLS
Se aproxima un emocionante fin semana, con los clásicos de la MLS. Aquí te presentamos tres jugadores vitales para sus respectivos equipos, en esta fecha tan importante.
El día que Mayweather enfrentó a Big Show en WWE... ¡y le ganó!
El 30 de marzo del 2008, 'Money' enfrentó a Big Show en el marco de Wrestlemania XXIV. Casi 10 años después volverá a pelear con alguien ajeno al box.
Miguel Herrera y Ricardo Ferretti: dos técnicos en peligro de extinción
La sexta jornada de la Liga MX ha vuelto a enfrentar a dos de los entrenadores más particulares del balompié mexicano. Ambos viven el fútbol de una manera muy pasional, espontánea y profesional.
La policía buscaba a Soledad y se llevó a Sol: la historia de "tortura física y sexual" en México
Agentes señalaron a María del Sol Vázquez como la líder de una banda de secuestradores, la detuvieron sin una orden judicial y la torturaron durante 14 horas. La mujer asegura que le pusieron una bolsa en la cabeza, le metieron un trapo en la boca, la tocaron y le abrieron las piernas. Fue sentenciada a 24 años de prisión y 5 años después la liberaron por inocencia.
"Nuestras armas disparan verdades": Cándido Ríos Vázquez, periodista asesinado en México
El comunicador del Diario de Acayucan formaba parte de un programa gubernamental de protección desde el 2012, después de recibir amenazas por denunciar corrupción y desvío de recursos públicos. Ríos Vázquez se dedicó a conducir tráiler hasta que fue testigo de abusos contra comunidades indígenas y campesinas, hechos que lo convirtieron en reportero.
"Voy a luchar porque no soy una criminal": Francisca Lino, refugiada en iglesia de Chicago con orden de deportación
La madre de nacidos en Estados Unidos y esposa de un ciudadano tenía que presentarse este martes con su pasaporte mexicano en las oficinas del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) pero decidió quedarse en la Iglesia Metodista Unida Adalberto, donde también se resguardó la activista Elvira Arellano.
Ministro de Relaciones Exteriores de El Salvador intercede en EEUU por beneficiarios de TPS
Hugo Martínez llegó a Washington con el fin de pedir formalmente una prórroga para los 190,000 salvadoreños amparados con el Estatus de Protección Temporal (TPS). El canciller se reunirá con asesores de Donald Trump y funcionarios del Departamento de Seguridad Nacional.