publicidad

Debut en NY del Lexus LF-Gh Hybrid Concept

Debut en NY del Lexus LF-Gh Hybrid Concept

El LF-Gh Hybrid Concept debutará en el Autoshow de Nueva York como la propuesta de la Lexus para los sedanes premium gran turismo del futuro.

Look futurista

NUEVA YORK.- Lexus mostrará en el Auto Show de Nueva York el LF-Gh Hybrid Concept que redefine el segmento de los sedanes premium gran turismo.

Para este concepto, los diseñadores estudiaron características que usualmente son contradictorias y difíciles de ejecutar al mismo tiempo como estilo y funcionalidad.

Fue diseñado para ser un auto de alto desempeño capaz de ofrecer una gran experiencia de manejo y una transportación confortable para todos los ocupantes aún a altas velocidades y en largos trayectos. Combina un fuerte sentido de presencia con atractivo emocional, atributos funcionales y mucho confort, aunado a una amplia capacidad de carga.

Sus proporciones muestran que se trata de un auto ágil y de buena respuesta; viene con tracción trasera. Destacan las luces LED y sistemas que mejoran su desempeño, control de manejo y seguridad.

Su diseño muestra un auto elegante y energético, sobre todo visto de frente, donde reposa la parrilla que expresa la nueva cara de Lexus al tiempo que mejora su desempeño aerodinámico.

El concepto también explora la reducción de funciones tradicionales como los espejos o las manijas. La forma baja del cuerpo le da un look ágil y ligero; la facia brinda una sensación de movimiento y la parte trasera es suave y fluye con mucha gracia.

Detrás de los vidrios tintados está una cabina que muestra lo que podría ser el diseño interior de Lexus en los próximos años. La zona del piloto incluye un panel con excelente visibilidad y una consola de operación bastante intuitiva.

publicidad

Viene con un nuevo reloj análogo con cara de tres dimensiones; los materiales son genuinos y de la más alta calidad, con detalles que ayudan a crear un espacio consistente que complementa la idea de un sedán gran turismo.

Su funcionamiento es Lexus Hybrid Drive y por eso se colocaron insignias de LED azul en la parrilla y parte trasera que distinguen al auto como un híbrido.

A pesar de que es solo un concepto, Lexus espera que el LF-Gh se quede en la mente del consumidor y muestre la intención de la marca por dar una idea de lo que vendrá en el futuro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
Mueren cuatro jóvenes en presunta carrera de autos callejera en California
El Departamento de Policía de Los Ángeles reportó que a las 11:00 pm del viernes un BMW había perdido el control en la calle Lassen, en Northridge. Minutos después de haber chocado contra un árbol, el carro se incendió y los cuatro ocupantes perdieron la vida.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
publicidad
Rogelio Funes Mori, el artillero que entró al Top 10 de goleadores históricos de Monterrey
El delantero argentino ha logrado ponerse como uno de los ás anotadores en Rayados con apenas dos años de estadía en el equipo.
Zidane: "Nos hemos quedado atrás, no vamos a ocultarlo"
El técnico del Real Madrid se sinceró respecto al momento que vive el equipo y el importante mes que se les viene encima.
¡Max Holloway enfrenta a José Aldo en la revancha por el título peso pluma en UFC 218!
El campeón Holloway defiende el cinturón de las 145 libras contra José Aldo, a quien se lo arrebató hace siete meses, además un encuentro de pesos completos que será la antesala de esta explosiva batalla.
Chivas expulsará a quienes realicen grito homofóbico
El rebaño quiere evitar la violencia de género y no permitirá el polémico grito en la final del fútbol femenil ante el Pachuca.
Los mejores looks otoñales de Andrea Legarreta en 12 fotos
Andrea Legarreta, conductora del programa HOY, sí que sabe sacarle partido a su vestimenta y aquí tenemos la prueba. Échale un vistazo a sus mejores outfits de otoño.
Los Cocineros Latinos responden todo sobre los camarones: cómo elegirlos y cocinarlos
Aprende las diferencias entre los camarones frascos y los congelados, qué tiempo de cocción deben tener según su tamaño, y qué hacer con las 'cáscaras' que normalmente desechamos.
Las parejas de actores que tenían tanto amor que terminaron odiándose
Estas parejas de actores derrochaban miel juntos pero cuando se les acabó el amor comenzaron una batalla campal.
Por: Univision.com
Romance en el trabajo: actrices de novela que se enamoraron de sus productores
Estas actrices de novela no pudieron resistirse a los encantos de los productores, ellos les robaron el corazón.