publicidad
Equipo Primera Edición

Levántate junto a Primera Edición y Vive la Mañana

Levántate junto a Primera Edición y Vive la Mañana

HOUSTON, TX.-  A partir del lunes 4 de abril y desde las 5 hasta las 8 de la mañana, podrás informarte y divertirte junto a Primera Edición y Vive la Mañana, los nuevos noticieros de Univision 45 y Telefutura 67.

Equipo Primera Edición
Equipo Primera Edición

HOUSTON, TX.-  A partir del lunes 4 de abril y desde las 5 hasta las 8 de la mañana, Houston podrá informarse y divertirse junto a Primera Edición y Vive la Mañana, los nuevos noticieros de Univision 45 y Telefutura 67 que se transmitirán de lunes a viernes.

Primera Edición se transmitirá desde las 5 a las 6 am por Univision 45, mientras que Vive la Mañana saldrá al aire de 6 a 8 am por Telefutura 67. Durante estas tres horas, recibirás la información que necesitas para comenzar tu día: El pronóstico del tiempo, el reporte del tráfico y por supuesto noticias locales, nacionales e internacionales, sin dejar de lado los deportes y el entretenimiento del mundo del espectáculo.

Arnaldo Rojas quien hasta ahora se había desempeñado como reportero y presentador del noticiero de fin de semana de Univision 45, ahora será el presentador de los nuevos noticieros, junto a Adriana Calhoon, mejor conocida como La Cómplice, quien era locutora de la estación Recuerdo 106.5 de Univision Radio y también participaba como reportera de televisión. 

publicidad

Lizzet Lopez completará el trío de presentadores. Ella es oriunda de Tampico, Tamaulipas, México y viene con una amplia experiencia en programas de televisión.

Mientras tanto, Luis Gómez quien era reportero en Univision Austin, también se une a este nuevo equipo y se encargará de recorrer la ciudad espacial para traerte las noticia desde el mismo lugar de los hechos. Todos ellos serán los encargados de mantenerte informado sobre las últimas noticias y temas de actualidad.

Fotos tras bastidores del equipo de Primera Edición y Vive la Mañana.

Sigue a Primera Edición en Facebook

Sigue a Primera Edición en Twitter

Sigue a Vive la Mañana en Facebook

Sigue a Primera Edición en Twitter

¿Qué opinas del lanzamiento de estos nuevos segmentos informativos? ¡Da tu opinión en nuestros foros!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad