publicidad

Levantan órdenes de evacuaciones por incendio

Levantan órdenes de evacuaciones por incendio

Autoridades suspendieron las órdenes de evacuaciones impuestas el martes en Lebec, a unas 60 millas al norte de Los Ángeles por el incendio de Post que ya ha quemado más de 1.300 acres pero que está siendo contenido.

Está contenido en un 30 por ciento

LOS ÁNGELES, California - Autoridades suspendieron las órdenes de evacuaciones impuestas el martes en Lebec, a unas 60 millas al norte de Los Ángeles por el incendio de Post que ya ha quemado más de 1.300 acres pero que está siendo contenido.

Las bajas temperaturas y la alta humedad registradas el martes por la noche en la zona permitieron avanzar en la extinción del incendio, pero las altas temperaturas que se esperan este miércoles podrían volver a retrasar los trabajos. Los bomberos dijeron que el fuego está contenido en un 30 por ciento.

El martes fueron evacuadas unas 200 residencias en O'Neill Canyon, Los Padres Estates, Chimney Canyon y a lo largo de Lebec Road.

La parte más fuerte del incendio estaba ubicada al oeste de la autopista 5 y al norte de Frazier Park. Las llamas provocaban espesas columnas de humo que se podían ver a millas de distancia.

Unos 655 bomberos trabajaban en el incendio y aún se investiga qué lo provocó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad