publicidad
Leticia Calderón, César Évora y Francisco Gattorno protagonizan esta historia de Ernesto Alonso.

Lety Calderón, César Évora y Francisco Gattorno te llevan en sus "Laberintos de Pasión"

Lety Calderón, César Évora y Francisco Gattorno te llevan en sus "Laberintos de Pasión"

Leticia Calderón, César Évora y Francisco Gattorno te llevarán en sus "Laberintos de Pasión" en Univision tlnovelas, ¡no te la pierdas!

Leticia Calderón, César Évora y Francisco Gattorno protagonizan esta his...
Leticia Calderón, César Évora y Francisco Gattorno protagonizan esta historia de Ernesto Alonso.

Leticia Calderón, César Évora y Francisco Gattorno llegan con un apasionante triángulo de amor del que no podrás despegarte. Laberintos de Pasión es una telenovela producida por Ernesto Alonso que te llevará por caminos y sentimientos insospechados. ¡No dejes de ver Laberintos de Pasión en Univision tlnovelas!

Una historia de amor e intrigas

Cuando eran niños Julieta y los hermanos Pedro y Cristobal Valencia eran amigos, pero Genaro dueño de El Castillo y padre de los niños, los separó. El pintor Gabriel Almada, se hace cargo de la pequeña Julieta cuando muere el abuelo de ésta.

Se marchan de la región y con el paso de los años ella se convierte en una brillante doctora. Movida por la nostalgia, decide volver al pueblo para ejercer allí su profesión.

publicidad

Gabriel la acompaña, pero su regreso revive pasiones del pasado. En Genaro renace el odio hacia Gabriel pues siempre supo que el pintor era el verdadero amor de su esposa Sofía. Este odio es compartido por Pedro, quien alguna vez vio a Gabriel besando a su madre.

Genaro lleva a El Castillo a su sobrina Nadia, con la idea de solucionar sus problemas económicos a través de la fortuna que la muchacha ha heredado. Por su lado, Julieta descubre que aquella amistad infantil con Pedro se ha convertido en un gran amor.

Nadia no está dispuesta a dejarlos ser felices porque está enamorada de Pedro. Julieta tendrá que buscar consuelo en Gabriel quien también caerá apasionado por ella, ¿con cuál de sus dos galanes decidirá quedarse?

publicidad
publicidad
En 'Totalmente diva', Arturo convenció a Eliza de participar en la última prueba del concurso sin contar que el día de la prueba Dino se filtraría para entrar al estudio y horrorizar a Eliza mirándola a espaldas de Arturo.
En 'Mi marido tiene familia', el destino le dará un fuerte golpe a Robert y Julieta, pues ella sufrirá un terrible accidente.
En 'Mi marido tiene familia', Blanca decidió enseñarle a cocinar a Julieta para sorprender a Robert, pero la primera clase entre suegra y nuera se convirtió en un caos.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta se cansó de los reproches de Blanca y le reclamó por tratar de convencerla para impedir que ella y Robert se vayan a vivir a Estados Unidos. Ante la llegada de Robert, las dos fingieron cordialidad.
publicidad