publicidad
Secciones
Leticia Calderón, César Évora y Francisco Gattorno protagonizan esta historia de Ernesto Alonso.

Lety Calderón, César Évora y Francisco Gattorno te llevan en sus "Laberintos de Pasión"

Lety Calderón, César Évora y Francisco Gattorno te llevan en sus "Laberintos de Pasión"

Leticia Calderón, César Évora y Francisco Gattorno te llevarán en sus "Laberintos de Pasión" en Univision tlnovelas, ¡no te la pierdas!

Leticia Calderón, César Évora y Francisco Gattorno protagonizan esta his...
Leticia Calderón, César Évora y Francisco Gattorno protagonizan esta historia de Ernesto Alonso.

Leticia Calderón, César Évora y Francisco Gattorno llegan con un apasionante triángulo de amor del que no podrás despegarte. Laberintos de Pasión es una telenovela producida por Ernesto Alonso que te llevará por caminos y sentimientos insospechados. ¡No dejes de ver Laberintos de Pasión en Univision tlnovelas!

Una historia de amor e intrigas

Cuando eran niños Julieta y los hermanos Pedro y Cristobal Valencia eran amigos, pero Genaro dueño de El Castillo y padre de los niños, los separó. El pintor Gabriel Almada, se hace cargo de la pequeña Julieta cuando muere el abuelo de ésta.

Se marchan de la región y con el paso de los años ella se convierte en una brillante doctora. Movida por la nostalgia, decide volver al pueblo para ejercer allí su profesión.

publicidad

Gabriel la acompaña, pero su regreso revive pasiones del pasado. En Genaro renace el odio hacia Gabriel pues siempre supo que el pintor era el verdadero amor de su esposa Sofía. Este odio es compartido por Pedro, quien alguna vez vio a Gabriel besando a su madre.

Genaro lleva a El Castillo a su sobrina Nadia, con la idea de solucionar sus problemas económicos a través de la fortuna que la muchacha ha heredado. Por su lado, Julieta descubre que aquella amistad infantil con Pedro se ha convertido en un gran amor.

Nadia no está dispuesta a dejarlos ser felices porque está enamorada de Pedro. Julieta tendrá que buscar consuelo en Gabriel quien también caerá apasionado por ella, ¿con cuál de sus dos galanes decidirá quedarse?

publicidad
publicidad
En Amor Bravío - Camila sale del hospital y pasa la noche con Andrés. Dionisio contrata a Bruno para hackear el correo de Daniel Díaz Acosta.
En A Que No Me Dejas, Karen cedió a las peticiones de Flavio y estuvo dispuesta a entregar su libertad para salvar a su familia. Sin embargo, un rescate inesperado los puso a salvo.
En A Que No Me Dejas, Triana y Paulina se conocen por primera vez. Tras el intento fallido de secuestro, Flavio queda gravemente herido. Raquel se pierde en la calle por culpa del Alzheimer.
Este famoso actor y comediante ha tenido romances con hermosas mujeres de la farándula, ¿conoces a todas sus ex parejas?
EPISODIO 62
Cindy se realiza una prueba de embarazo y teme estarlo pues el bebé podría ser de Christian. Othón decide darle a Federico el 49 por ciento de las acciones de la empresa ahora que se case con Maia.
EPISODIO 24
Luciana le cuenta a David que Juan habló mal de él en el otro viñedo. Miguel le dice a David que Juan compró pesticidas de baja calidad. Ramón, Marta, León y Tano se enferman porque estuvieron expuestos al pesticida que compró Juan.
EPISODIO 57
Lety discute con Ligia porque ella la insulta y se burla de que está enamorada de Mario. Amador descubre que Ligia y Rodrigo son amantes y la asesina.
EPISODIO 58
Nuria le dice a Valentina que Camilo no es su verdadero padre. Triana y Adrián viajan a México. Flavio les ordena a unos hombres secuestrar al hijo de Karen.
En El Color de la Pasión, Lucía no acepta casarse con Marcelo. Daniela descubre que Ligia y Rodrigo son amantes.
En El Color de la Pasión, Amador no se tocó el corazón con Ligia al descubrir que es amante de su hijo Rodrigo y la ahorcó hasta quitarle la vida.
En El Color de la Pasión, Amador se vengará de Alonso y le dirá que Rebeca y Marcelo fueron amantes.
En El Color de la Pasión, Ligia no se contuvo y se burló de Lety por estar enamorada de Mario. Tras sus insultos, Lety inició una terrible pelea.
En Vino El Amor, Lilian le reprochó a Marta por haberle robado el amor de su esposo. Tras la acalorada discusión, Marta se desvaneció inesperadamente quedando a un paso de morir.
En Vino el Amor, David le informa a Juan que revisará las cuentas del viñedo. La vida de León y Ramón se encuentra en peligro por culpa de los pesticidas de Juan.
En Vino El Amor, la vida de Marta penderá de un hilo y sólo un milagro podrá salvarla. ¿Luciana la perderá?
En Vino el Amor, Luciana le reclamó a Juan por hablar mal de David ante otros empresarios y él no dudó en insultarla. Sin pensarlo, Miguel comenzó una tremenda pelea para defenderla.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Un chileno podría estar nominado a un Oscar por llevar al cine la vida de Jacqueline Kennedy
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
El regreso de los Chapecoenses a la tierra que los vio triunfar, Brasil
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
Désteny Espinoza, una de las tantas beneficiadas del Teletón USA que sigue en busca de sus sueños
Este viernes en la noche comienza la quinta edición del Teletón USA por Univision.  Desde Los Angeles, Miami y San Antonio se recaudarán fondos para el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, con el objetivo de ayudar a los niños discapacitados a tener mejor calidad de vida.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En video: un bombero maneja en el medio de las llamas en Tennessee
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
Se realizó la Conferencia de Liderazgo de la Juventud Centroamericana en la Universidad de California
La segunda edición del evento reunió a inmigrantes de países como Guatemala, El Salvador y Honduras. También se llevaron a cabo talleres sobre educación y salud mental.
Leslie Grace nos presentó a su hermana Francesca, su héroe, quien nació con hidrocefalia
La cantante conoce muy de cerca lo que es tener un familiar con discapacidad. Conoce la conmovedora historia de su hermana Francesca.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
Football Leaks: Cristiano Ronaldo usa empresas fantasma en el Caribe para evitar pagar impuestos
Una investigación de meses realizada por más de 60 periodistas de medios europeos revela las diferentes maniobras legales a las que recurren estrellas del fútbol como CR7 para no pagar tributos o hacerlo en un porcentaje mínimo. El crack del Real Madrid ha logrado desviar millones de euros.
‘Chepo’ de la Torre dijo que no le pareció mal el anuncio anticipado del pase de Marchesín
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Follman, Neto y Ruschel continuán en estado crítico, pero estable
Los tres futbolistas sobrevivientes del Chapecoense se recuperan poco a poco.