publicidad
Leonardo está demostrando que su experiencia por Objetivo Fama le está ayudando a mejorar.

Leonardo avanza a paso firme

Leonardo avanza a paso firme

Leonardo está demostrando que su experiencia por Objetivo Fama 5 le está ayudando a mejorar al representante de LA.

Leonardo está demostrando que su experiencia por Objetivo Fama le está a...
Leonardo está demostrando que su experiencia por Objetivo Fama le está ayudando a mejorar.

El centro de convenciones de Puerto Rico volvió a vibrar con la emoción de los participantes, el humor "guapachoso" de Yuri y la seductora presentación de Ivy Queen, quien interpretó "Menor que hoy".A pesar del corto tiempo que los participantes llevan puliendo su talento con los instructores y asesores de Objetivo Fama, muchas de las presentaciones ya empiezan a dar señas de profesionalismo. No obstante, el jurado compuesto por Fernando Allende, Roberto Sueiro y Jimena, repartió sus halagos de forma muy selectiva.Sólo Leonardo, el único representante de Los Ángeles, tuvo la oportunidad de lucir su voz sin otro compañero en el escenario, cosa que logró hacer con el tema "Por mujeres como tú", popularizada por el charro Pepe Aguilar.En general, los jueces reconocieron el progreso que Leonardo ha realizado durante la última semana, pero al igual que otros concursantes, lo dejaron con un manojo de cosejos.Fernando Allende le dijo: "Me gustó lo que hiciste, noté una mejora grande en el manejo de la respiración. Ahí estás, te vi cómodo en el escenario".No obstante, Roberto Sueiro le repicó: "en los agudos fuiste incosistente, pero vas por buen camino [...] Te falta aún trabajar en el fraseo... lo que cantas tienes que sentirlo".Por su parte, Jimena también le aconsejó mejorar su acento.A diferencia del año anterior, cuando fueron cuatro los chicos que representaron a Los Ángeles en la casa-estudio de Objetivo Fama, en esta ocasión las esperanzas de los angelinos radicarán únicamente en el desempeño de Leonardo Méndez.Leonardo es un residente de La Habra, una ciudad a 27 millas del centro de Los Ángeles, quien empezó a cantar en su iglesia desde que tenía 10 años.Tras su presentación, los jueces le dieron el adiós a Luz y nombraron a la siguiente pareja de nominados: Alfredo y Dalila.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad