publicidad
.

Leonardo avanza a paso firme logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7...

Leonardo está demostrando que su experiencia por Objetivo Fama le está ayudando a mejorar.

Leonardo avanza a paso firme

Leonardo avanza a paso firme

Leonardo está demostrando que su experiencia por Objetivo Fama 5 le está ayudando a mejorar al representante de LA.

Leonardo está demostrando que su experiencia por Objetivo Fama le está a...
Leonardo está demostrando que su experiencia por Objetivo Fama le está ayudando a mejorar.

El centro de convenciones de Puerto Rico volvió a vibrar con la emoción de los participantes, el humor "guapachoso" de Yuri y la seductora presentación de Ivy Queen, quien interpretó "Menor que hoy".A pesar del corto tiempo que los participantes llevan puliendo su talento con los instructores y asesores de Objetivo Fama, muchas de las presentaciones ya empiezan a dar señas de profesionalismo. No obstante, el jurado compuesto por Fernando Allende, Roberto Sueiro y Jimena, repartió sus halagos de forma muy selectiva.Sólo Leonardo, el único representante de Los Ángeles, tuvo la oportunidad de lucir su voz sin otro compañero en el escenario, cosa que logró hacer con el tema "Por mujeres como tú", popularizada por el charro Pepe Aguilar.En general, los jueces reconocieron el progreso que Leonardo ha realizado durante la última semana, pero al igual que otros concursantes, lo dejaron con un manojo de cosejos.Fernando Allende le dijo: "Me gustó lo que hiciste, noté una mejora grande en el manejo de la respiración. Ahí estás, te vi cómodo en el escenario".No obstante, Roberto Sueiro le repicó: "en los agudos fuiste incosistente, pero vas por buen camino [...] Te falta aún trabajar en el fraseo... lo que cantas tienes que sentirlo".Por su parte, Jimena también le aconsejó mejorar su acento.A diferencia del año anterior, cuando fueron cuatro los chicos que representaron a Los Ángeles en la casa-estudio de Objetivo Fama, en esta ocasión las esperanzas de los angelinos radicarán únicamente en el desempeño de Leonardo Méndez.Leonardo es un residente de La Habra, una ciudad a 27 millas del centro de Los Ángeles, quien empezó a cantar en su iglesia desde que tenía 10 años.Tras su presentación, los jueces le dieron el adiós a Luz y nombraron a la siguiente pareja de nominados: Alfredo y Dalila.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad