publicidad
.

Legisladores de Arizona logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Legisladores de Arizona

Legisladores de Arizona

Legisladores de Arizona

Déficit obliga cortes de fondos a programas estatales de educación, salud y en la oficina de recaudación de impuesto.

Legisladores de Arizona
Legisladores de Arizona

Es por eso que legisladores demócratas como Kyrsten Sinema intentan persuadir a la gobernadora y a la legislatura a que otorgue fondos para contratar más personal e ir tras estos negocios para obligarlos a pagar. Pero estos esfuerzos podrían ser en vano así lo indico el activista Elías Bermúdez, ya que se presume que muchas de las corporaciones no pagaran impuestos este año debido a la recensión económica, si la corporación declara perdidas no tendrán que pagar impuestos.La solución para balancear el déficit, según la gobernadora de Arizona Jan Brewer, quedara en manos del contribuyente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad