publicidad

LeBron James mete en problemas a oficial de la Policía de Miami-Dade

LeBron James mete en problemas a oficial de la Policía de Miami-Dade

LeBron publicó un video donde se mostraba a agentes de la Policía de Miami llevándolo en sentido contrario para evitar el tráfico en camino a un concierto.

MIAMI, Florida- Un video publicado por LeBron James el pasado viernes antes del concierto de Justin Timberlake y Jay Z metió en aprietos a un oficial de la Policía de Miami-Dade, quien ahora enfrenta una sanción por proveerle una escolta policíaca al astro del básquet para que este llegara al evento sin inconveniente.

El Departamento de Policía de Miami-Dade dice que dará “consejería informal” al oficial que le asignó las patrullas a James, las cuales lo llevaron por una calle en dirección contraria, mientras en el carril opuesto el tráfico era visiblemente pesado.

LeBron hizo pública la acción al montar el video de la escena en Instagram y enviarlo por Twitter con el comentario “¡Nos tratan tan bien! Lo necesitaba porque el tráfico era una locura.”

La Policía de Miami-Dade dijo el pasado lunes que los oficiales violaron la política interna al escoltar a James, ya que no se planeó con anterioridad, aunque decidieron tomar una acción disciplinaria solo en contra del agente que autorizó la acción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad