publicidad
LeBron James 

LeBron James a la pantalla grande

LeBron James a la pantalla grande

LeBron James, jugador del Miami Heat, se prepara para protagonizar una película junto al actor Kevin Hart.

LeBron James 
LeBron James 

La filmación comenzará en 2014

El jugador LeBron James se prepara para protagonizar la película “Ballers”, junto al actor y comediante Kevin Hart.

De acuerdo a información del portal deadline.com, la estrella del Miami Heat está dentro de este proyecto desde el año 2009, sin embargo debido a su trabajo en la NBA no se había concretado.

La cinta, llamada ‘Ballers’, plasma la vida de un hombre que trata de salir de la sombra de su exitoso hermano, quien es una estrella en la NBA. Así que para los fans de James ya no hay duda de cuál será su papel.

El guión de ‘Ballers’ todavía está en el proceso de escritura, ya que durante estos años se han tenido que cambiar detalles a la historia.

Se espera que James empiece a filmar la comedia en el verano del 2014, para no afectar su temporada en la NBA.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad