publicidad
.

Le rompió las piernas a un bebé por interrumpir su sesión de Xbox logo-n...

Lajeunesse accedió a cambiar el pañal pero cuando levantó las piernas del bebé lo hizo de una manera tan brusca que le rompió la pierna derecha del bebé.

Le rompió las piernas a un bebé por interrumpir su sesión de Xbox

Le rompió las piernas a un bebé por interrumpir su sesión de Xbox

Un joven enfrenta cargos por abuso de menores, después de que le rompió la pierna a un bebé debido a que su cambio de pañal interrumpió su juego de Xbox.

Lajeunesse accedió a cambiar el pañal pero cuando levantó las piernas de...
Lajeunesse accedió a cambiar el pañal pero cuando levantó las piernas del bebé lo hizo de una manera tan brusca que le rompió la pierna derecha del bebé.

Un adicto al juego enfrenta cargos por abuso de menores, después de que le rompió la pierna a un bebé debido a que su cambio de pañales interrumpió su sesión de Xbox, informó el portal  Miami New Times.

El hombre ha sido identificado como Paul Lajeunesse, de 20 años, residente de Hernando, Florida, el joven vive en la casa con la madre del niño y su abuela, quien ha señalado que Lajeunesse rara vez sale de la casa y que no trabaja.

Según información del portal la madre del niño asiste a la escuela por lo que la abuela cuida del bebé durante el día, ella en ocasiones le ha pedido ayuda a Lajeunesse para cuidar al niño, pero ha notado que él es rudo e impaciete con el bebé.

publicidad

El 11 de diciembre, la abuela le dijo a Lajeunesse que cambiará el pañal al niño mientras él estaba jugando Xbox, a lo que él reacciono molesto por ser interrumpido en su juego.

Lajeunesse accedió a cambiar el pañal pero cuando levantó las piernas del bebé lo hizo de una manera tan brusca y violenta que rompió la pierna derecha del bebé, quien fue llevado inmediatamente al hospital.

Las autoridades que investigan el caso aún no detallan cuál es la relación entre el niño y Lajeunesse, sin embargo tendrá que enfrentar los cargos y se le ha prohibido tener contacto con el bebé.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad