publicidad
Controversia por portada de la revista Times

¿Le pusieron ‘cuernos’ al Papa?

¿Le pusieron ‘cuernos’ al Papa?

La última portada de la revista TIME ha generado quejas y burlas en las redes sociales. Nuestros usuarios también expresaron su opinión.

Controversia por portada de la revista Times
Controversia por portada de la revista Times

LOS ÁNGELES, California " ¿Fue a propósito o simplemente una desafortunada casualidad? La polémica es grande y muchos ya han expresado su opinión en los sitios de redes sociales.

La revista TIME dedica su última edición -- la cual será publicada el 29 de julio -- al Papa Francisco, haciendo un análisis de lo que representa la elección del primer pontífice latinoamericano para la iglesia, a propósito de su visita a Brasil. Por eso, una foto del Papa es la portada. Lo curioso es que la letra “M” del nombre de la publicación quedó de tal manera que pareciera que el Papa tuviera dos ‘cuernitos’ rojos.

La polémica portada es para las ediciones de Europa, Asia y Sudamérica. La versión estadounidense estará dedicada al caso Trayvon Martin.

publicidad

El Papa estará de visita en Brasil, su primer viaje oficial, esta semana hasta el 28 de julio, donde participará de la Jornada Mundial de la Juventud.

Le preguntamos a nuestra audiencia de Univision y mientras que algunos señalaron que es pura coincidencia, otros cuestionaron las intenciones de los responsables de la portada en TIME y dijeron que incluso podría ser una estrategia para vender más.

"Es una falta de respeto", comentó Salvador Rosales.

"Es el logo. ¿Qué esperaban pues? La posición de las letras, el tamaño, el estilo, eso no cambia, es un formato de marca. Además, esos serian cuernos de reptil, alineados con la espina dorsal y no los que muchos mencionan", dijo Ricardo Cobar.

¿Y usted qué opina? Comente en nuestros foros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad