publicidad

Le disparan a policía en San Diego; investigan los hechos

Le disparan a policía en San Diego; investigan los hechos

Una mujer policía de San Diego recibió un disparo en el cuello, cerca de la autopista 163 en Health Center Drive la mañana de este domingo.

Una mujer policía de San Diego recibió un disparo en el cuello, cerca de la autopista 163 en Health Center Drive la mañana de este domingo. Los informes revelan que está luchando por su vida, explicó el Departamento de la Policía de San Diego.

A San Diego Police Officer has been shot. Please keep us in your prayers. More information to follow " San Diego PD (@SanDiegoPD) Mayo 17, 2015

Esta oficial tiene un entrenamiento de campo de cinco años, dijo Shelley Zimmerman, vocero del cuerpo de policías.

"Ella está hablando, sonriendo y de muy buen ánimo", dijo Zimmerman en una conferencia de prensa.

@ChiefZimmerman briefing media that our officer is in stable condition. We appreciate your thoughts & prayers pic.twitter.com/ipbYDgUDHx " San Diego PD (@SanDiegoPD) Mayo 17, 2015

"Ella aprecia la preocupación de todo el mundo acerca de su bienestar", añadió.

El incidente comenzó cuando un Jeep color plata que se dirigía hacia la Ruta Estatal 163 no hizo caso a las luces y a las sirenas que indican que conducía a más de 65 millas por hora, dijo el teniente Mike Hastings.

Después el coche fue abandonado y el incidente se convirtió en  una persecución a pie, donde el hombre que era perseguido mostró un arma y comenzó a disparar, dijo Hastings.

La agente no ha sido identificada, sin embargo se sabe que recibió un disparo en la parte superior del cuerpo. Otros dos oficiales de la Policía de San Diego dispararon al sospechoso. Aún no se revela su nombre pero según los informes, podría estar relacionado con una serie de tiroteos.

publicidad

La zona aledaña permanece cerrada mientras se realizan las investigaciones.

Los vecinos, entrevistados por NBC, dijeron que habían escuchado los disparos y que vieron al oficial en el suelo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad