publicidad
.

Le amputaron una pierna y la encontraron en la basura logo-noticias.6bcb...

Doctors Hospital, Coral Gables.

Le amputaron una pierna y la encontraron en la basura

Le amputaron una pierna y la encontraron en la basura

Un hombre de Key Largo está demandando al Doctors Hospital de Coral Gables por desechar su pierna amputada a la basura y no incinerarla.

Doctors Hospital, Coral Gables.
Doctors Hospital, Coral Gables.

MIAMI, Florida - Un hombre residente en Key Largo no imaginó que un día la policía llegara hasta la puerta de su casa a preguntarle sobre la pierna que le había sido amputada recientemente.

Un artículo de El Nuevo Herald revela detalles de lo que el hombre afectado consideró como algo 'completamente intolerable'.

Según el artículo, a John Timiriasieff, de 50 años, le amputaron una pierna el pasado mes de octubre en el Doctors Hospital que ubica en Coral Gables.  Pero su pierna, en vez de ser incinerada, como es de costumbre, la extremidad fue lanzada a la basura.

Un mes después, detectives del cuerpo de homicidios de la policía del condado de Monroe llegaron hasta la residencia de Timiriasieff para preguntarles por qué su pierna amputada había sido encontrada en la basura.

publicidad

El miembro amputado fue encontrado por detectives de homicidio en una instalación de procesamiento de basura.  Esta aún tenía el nombre de Timiriasieff en una etiqueta atada a la pierna, detalla El Nuevo Herald.

A raíz del incidente, Timiriasieff está demandando al Hospital afirmando que este le causó una gran angustia emocional.

En la demanda se argumenta que Timiriasieff sufrió invasión a la privacidad, vergüenza y humillación por culpa del descuido y el error del hospital.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad