publicidad
Doctors Hospital, Coral Gables.

Le amputaron una pierna y la encontraron en la basura

Le amputaron una pierna y la encontraron en la basura

Un hombre de Key Largo está demandando al Doctors Hospital de Coral Gables por desechar su pierna amputada a la basura y no incinerarla.

Doctors Hospital, Coral Gables.
Doctors Hospital, Coral Gables.

MIAMI, Florida - Un hombre residente en Key Largo no imaginó que un día la policía llegara hasta la puerta de su casa a preguntarle sobre la pierna que le había sido amputada recientemente.

Un artículo de El Nuevo Herald revela detalles de lo que el hombre afectado consideró como algo 'completamente intolerable'.

Según el artículo, a John Timiriasieff, de 50 años, le amputaron una pierna el pasado mes de octubre en el Doctors Hospital que ubica en Coral Gables.  Pero su pierna, en vez de ser incinerada, como es de costumbre, la extremidad fue lanzada a la basura.

Un mes después, detectives del cuerpo de homicidios de la policía del condado de Monroe llegaron hasta la residencia de Timiriasieff para preguntarles por qué su pierna amputada había sido encontrada en la basura.

publicidad

El miembro amputado fue encontrado por detectives de homicidio en una instalación de procesamiento de basura.  Esta aún tenía el nombre de Timiriasieff en una etiqueta atada a la pierna, detalla El Nuevo Herald.

A raíz del incidente, Timiriasieff está demandando al Hospital afirmando que este le causó una gran angustia emocional.

En la demanda se argumenta que Timiriasieff sufrió invasión a la privacidad, vergüenza y humillación por culpa del descuido y el error del hospital.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad