publicidad
A pesar de haber recibido una inyección letal y haber sido declarado muerto, 'Lázaro' sigue con vida y en busca de un hogar. (**Foto: Facebook)

'Lázaro', un perro que logró burlar a la muerte

'Lázaro', un perro que logró burlar a la muerte

A pesar de haber recibido una inyección letal y haber sido declarado muerto, 'Lázaro' sigue con vida y en busca de un hogar.

A pesar de haber recibido una inyección letal y haber sido declarado mue...
A pesar de haber recibido una inyección letal y haber sido declarado muerto, 'Lázaro' sigue con vida y en busca de un hogar. (**Foto: Facebook)

En general se cree que son los gatos los que tienen varias vidas, sin embargo, algunos perros podrían también tener más de una, y tal sería el caso de ‘Lázaro’, un perro mestizo que, luego de ser sacrificado, volvió a la vida.

Se trataba de un perro abandonado, sin nombre, que había sido recogido por un centro de control animal en Helena, Alabama, y dado que nadie quería adoptarlo, se decidió sacrificarlo.

De acuerdo con datos de CNN, un veterinario del lugar le había suministrado una inyección letal, luego de la cual el animal tuvo un paro cardíaco; sin embargo, al revisarlo, el médico detectó un ligero latino, por lo que suministró una segunda dosis

Tras la segunda inyección, el corazón del perro ya no volvió a latir.

publicidad

No obstante, a la mañana siguiente el personal del centro animal encontró al perro caminando por el patio del lugar, comportándose algo tímido y “como borracho”, detalla HLNTv. No había ninguna duda, el perro estaba vivo.

El centro de control animal envió al perro ‘resucitado’ al centro de rescate Two By Two, donde se descubrió que, antes de la inyección, el perro había librado la muerte tras haber sido golpeado por un auto.

Además de esta lesión, el animal presentaba otros problemas de salud: los cojines de una de sus patas habían sido removidos, y también tiene gusanos en el corazón.

“Tan pronto como se abrió la puerta cuando llegó, lo vi y lo llamé ‘Lázaro’, y él vino, mirándome a los ojos con gratitud y paz”, comentó Sonya King, directora ejecutiva de Two By Two, a HLNTv.

Tras burlar a la muerte en dos ocasiones, Lázaro ahora está a la espera de poder llegar a un hogar permanente; sin embargo, por ahora permanecerá en el centro de rescate hasta que termine su tratamiento contra los gusanos del corazón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad