publicidad

Latonya Kirven atropelló al padre de su hijo y luego lanzó su auto al canal

Latonya Kirven atropelló al padre de su hijo y luego lanzó su auto al canal

Latonya Kirven atropelló al padre de su hijo y luego lanzó su auto al canal para ahogar a su bebé de tan sólo seis meses.

Una mujer intentó ahogar a su bebé al arrojar su carro a un canal en Galveston, Texas, luego de atropellar a su expareja.

Latonya Kirven condujo bajo los efectos del alcohol y lanzó su vehículo contra Matt Grey, de 70 años, presunto padre de uno de los hijos de la mujer, quien sufró una fractura en el cuello y se encuentra en estado crítico.

Después de arrollar al hombre, dirigió su auto al canal; manejaba con un bebé de seis meses con el cinturón de seguridad puesto.

La policía indicó que el incidente comenzó después de una disputa entre Kirven y Grey; además, las autoridades apuntaron que ambos tienen un hijo, aunque aún no es claro si ese hijo es el pequeño de seis meses que casi ahoga.

“¡Hay un bebé! ¡Hay un bebé!”, gritó Tyler Arcizo, un joven que se encontraba pescando cercal del lugar del incidente.

Él brincó hacia el auto para rescatar al infante y a su madre, pero Kirven no quería ayuda.

                        

“Peleaba contra ella para poder quitarle al bebé”, comentó Arcizo. “Ella no se quería rendir y seguía jalándolo de mis brazos para undirlo”.

Una vez arrebatado el bebé, Arcizo comenzó a nadar para salir del agua, pero ella nadaba alrededor y se quitaba la ropa. “Actuaba como loca, no era normal”, dijo el adolescente. “Ahora está en la cárcel. Es donde necesita estar”.

publicidad

Jamie Williams, la nieta de Grey, dijo que Kirven estaba drogada cuando lanzó el auto contra su abuelo. “Esas drogas dañaron su mente”, comentó. “Si no las hubiera consumido, no habría hecho algo semejante”.

Latonya Kirven fue arrestada y acusada por conducir en estado de ebriedad con un niño en el vehículo y por asalto con un arma mortal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad