publicidad

Don Francisco causa revuelo en Nueva York

Don Francisco causa revuelo en Nueva York

Cientos de hispanos asistieron al homenaje de Don Francisco en el corazón de Washington Heights.

Una multitud de hispanos, fanáticos de Don Francisco, se reunió en la calle 167 con Broadway del barrio dominicano Washington Heights.
Una esquina que a partir del martes en la mañana lleva el nombre de Don Francisco Boulevard, en honor al famoso presentador de Sábado Gigante.
El “Gigante” de la comunicación, fue recibido por cientos de hispanos con pancartas de admiración y emoción, banderas de sus países, aplausos y la trompeta de “el chacal”.
“Me he criado viendo a Don Francisco desde pequeña y para mí es un sueño conocerlo el día de hoy”, dijo una de las fanáticas desde una muchedumbre conmovida.
El presentador chileno fue homenajeado con una Proclamación Ciudadana por Ydanis Rodríguez, miembro del Concejo Municipal. 
“En el siglo pasado los latinos no éramos contados, hoy somos el 28% de la ciudad de Nueva York y por eso ese 28% le da las gracias”, dijo Rodríguez. “Queremos reconocerlo con esta proclamación porque usted ha sido una persona que ha descubierto talento, ha unificado familias que estaban separadas y ha estado presente cuando hemos tenido tragedias a nivel mundial. Por eso le decimos: Hoy es su día”.
El aclamado presentador agradeció con una sonrisa: "Es un alto honor para mí poder estar en este lugar", mientras el público exaltado le tomaba fotos con sus cámaras y celulares. “Nosotros, los que hacemos este programa, siempre lo hemos hecho con el corazón y les agradezco”.


publicidad
Sábado Gigante apareció en el libro Guinness de records mundiales como el programa de variedad más antiguo de la televisión en el mundo. Univisión televisó su programa por primera vez en 1986.

Este evento tuvo ocasión cerca de la fecha en que se llevará a cabo la última emisión de su programa. Tras 30 años en el aire, el 19 de septiembre cerrará este ciclo importante de televisión.


— DespiertaAmeric (@DespiertaAmeric) September 8, 2015

— DespiertaAmeric (@DespiertaAmeric) September 8, 2015

— LUIS SANDY SANTOS (@LSANTOS17) September 8, 2015

— Scenes of Big Apple (@bigapplescenes) September 8, 2015

A photo posted by Alberto Ciurana (@albertociurana) on

A photo posted by Alberto Ciurana (@albertociurana) on

publicidad

A photo posted by Alberto Ciurana (@albertociurana) on

A photo posted by juan concepcion (@concepcion_juan) on


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad