publicidad
Diosdado Cabello ha sido demandado en un tribunal de Miami por haber recibido millonarios sobornos de una firma venezolana de ingeniería

Diosdado Cabello apunta a Luigi Boria por supuesta conspiración

Diosdado Cabello apunta a Luigi Boria por supuesta conspiración

Diosdado Cabello dice que están conspirando en contra del Gobierno desde la oficina de Luigi Boria.

Diosdado Cabello ha sido demandado en un tribunal de Miami por haber rec...
Diosdado Cabello ha sido demandado en un tribunal de Miami por haber recibido millonarios sobornos de una firma venezolana de ingeniería

MIAMI, Florida - El dedo acusador del gobierno de Nicolás Maduro está apuntando ahora hacia la ciudad de Doral.  Esto luego que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello denunció que desde la oficina de Luigi Boria se están gestando planes desestabilizadores contra su administración, informó el sitio web, de corte socialista, Aporrea.

Diosdado hizo la acusación durante el programa Con el Mazo Dando, en el que reveló que el pasado 23 de junio varios 'prófugos de la justicia venezolana' entraron al despacho del Alcalde de Doral y se reunieron con los congresistas Marco Rubio, Mario Díaz-Balart y cinco personas más.

publicidad

Los supuestos 'prófugos de la justicia venezolana' que se reunieron en Doral fueron Pablo Medina, Orlando Urdaneta, Iván Carratú Molina, Alberto Franceschi, Carlos Vecchio y Leonardo Halvorssen Mendoza, detalló Aporrea.

Según detalla el artículo, la información habría sido infiltrada al gobierno de Maduro por un 'patriota cooperante'.  Cabello dijo que, de acuerdo a la información, los asistentes acordaron mantener su apoyo a presuntas bandas delictivas en Caracas, Maracay, Valencia y Guárico.  Además de infiltrar al Poder Popular paramilitares colombianos y alentar a Leopoldo López a que haga más videos 'instigando a la rebelión'.

Por otra parte, el Presidente de la Asamblea Nacional denunció que los 'conjurados de Doral' - como los describió el sitio web oficialista - "impulsarán una campaña para desprestigiar al CNE, con varias ONG y Human Right Watch".

La información habría revelado también que este grupo de venezolanos en el exilio acordaron reuniones mensuales en la oficina de Nelson Mezerhane para evitar "fugas de información sobre sus planes".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad