News in English

Latina defends ‘Muslim Indian’ pair on New York subway being harassed by another Latina

Por: Univision
publicado: Mar 15, 2017 | 02:42 PM EDT
Tracey Tong, who is Peruvian and Chinese, tried to reason with a Puerto Rican woman who was verbally assaulting two people on the E train.
         
Gustavo García, el niño mexicano que es considerado una verdadera calculadora humana
Con solo 6 años de edad, este pequeño se coronó campeón del Mundial de Aritmética Mental en Malasia tras resolver 70 problemas matemáticos en apenas tres minutos.
Exministro consejero de Venezuela ante ONU: "El gobierno de Maduro ha violado todos los derechos humanos"
Isaías Medina asegura que la decisión de dejar su cargo se dio por "divergencias irreconciliables" con el gobierno actual. Espera, además, que la Corte Penal Internacional (CPI) se manifieste sobre los crímenes de lesa humanidad cometidos en su país.
Hyperloop, el sistema de transporte que lo llevará de Nueva York a Washington en media hora
El empresario Elon Musk informó que ya recibió la autorización para iniciar la construcción de un túnel subterráneo por el que pueda viajar una cápsula a más de 750 millas por hora con hasta 28 pasajeros.
Fiscales de 20 estados avalan el proyecto bipartidista que pretende proteger a los dreamers
Mediante una carta, piden al presidente Trump que "reafirme el compromiso que hizo con esos niños increíbles, manejando este tema con corazón". Pese a este pronunciamiento, el Departamento de Seguridad Nacional se mantiene firme en la idea de que DACA no tiene un fundamento legal.
El Bienamado
León descubrió un brote de tifus que podría matar a los pobladores de Loreto
En 'El bienamado', León reaccionó con preocupación tras saber que un brote de tifus apareció en Loreto, pues teme que mate a toda la población.
El Bienamado
Jairo y Gloriana vivieron una intensa noche de pasión
En ‘El bienamado’, Jairo y Gloriana se olvidaron de sus antiguos amores y se entregaron a sus deseos en una intensa noche de pasión.
publicidad
Arrestan a un sospechoso de secuestrar y estafar a un hombre de 99 años y a su esposa
Un hombre está tras las rejas, acusado de secuestro, invasión de morada con un arma de fuego, e intento de robo; entre otros cargos. La víctima es un vecino de 99 años, lo que agrava la acusación, por tratarse de una persona de la tercera edad. Los hechos sucedieron en Tamarac.
Video: Así quedó el lugar en el que la Marina abatió al supuesto líder de un cártel en México
Las autoridades mexicanas llevaron a cabo un operativo para desmantelar una red de venta de drogas. Entre ellos se encontraba “El Ojos”, supuesto líder del cártel de Tláhuac.
Comunidad de venezolanos en Miami recolectan alimentos y ropa para enviarlos a su país
El movimiento ‘Los buenos somos más’ está realizando una jornada de recolección de alimentos en el Paseo de las Artes, en Doral, para enviar a Venezuela. La jornada comenzó a las 11 de la mañana y permanecerá hasta las 8 de la noche. La idea es enviar la mayor cantidad de alimentos y ropa a ese país.
Un hombre y dos niños de 4 y 6 años murieron en un accidente vial en Houston
Reportes iniciales de la policía de Houston indican que el conductor de una camioneta manejaba a exceso de velocidad cuando impactó al vehículo donde viajaban las víctimas identificadas por la policía como una familia.
Zapatazo del delantero ghanés David Accam para el descuento de Chicago Fire ante NYCFC
El goleador sacó un potente disparo desde fuera del área que pegó en el travesaño pero terminó dentro de la red.
Brutal patada en la cabeza para el defensa de NYCFC Frederic Brillant por marcar un gol
El defensor aprovechó un rebote en el área para anotar de cabeza, pero en la jugada cayó sobre el césped y se llevó una patada de un contrario.
Golazo del ‘Guaje’ Villa, a un toque y al ángulo para New York City FC
El goleador español sigue imparable, marcó otro golazo y ya suma 14 tantos en la temporada.
Diego Simeone y el Atlético de Madrid están listos para el centenario del Toluca
El entrenador de los colchoneros invitó a los aficionados a vivir el duelo que sostendrán por los 100 años de los ‘Diablos’.