publicidad

Latas de salsa mataron a mujer en NY, le cayeron encima mientras trabajaba.

Latas de salsa mataron a mujer en NY, le cayeron encima mientras trabajaba.

Yolanda González de 39 años, murió tras caerle encima cientos de latas de salsa en NY, ella se encontraba trabajando en el lugar.

Muerta en el lugar del accidente

NUEVA YORK- Una hispana de 39 años murió la tarde del martes luego de que una pila de botellas de vodka le cayeran encima mientras ella se encontraba etiquetando otros productos en una empresa de Nueva York.Yolanda González, como todos los días laborales, se encontraba etiquetando latas de tomates en la tienda L&S Packing en East Farmingdale, cuando repentinamente dos bases repletas de botellas de salsa de vodka le cayeron encima.

El incidente industrial que es investigado por detectives de homicidio del Condado de Suffolk, ocurrió aproximadamente a las 6:48 p.m. del martes.

Al darse cuenta del accidente, varios de sus compañeros acudieron en su auxilio para remover las bases, sin embargo ya era demasiado tarde.

González, quien era encargada de transporte de la empresa, fue pronunciada muerta en la avenida Central 101, lugar donde ocurrió el accidente, reportaron elementos médicos del condado de Suffolk.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad