publicidad
.

Latas de salsa mataron a mujer en NY, le cayeron encima mientras trabaja...

Latas de salsa mataron a mujer en NY, le cayeron encima mientras trabajaba.

Latas de salsa mataron a mujer en NY, le cayeron encima mientras trabajaba.

Yolanda González de 39 años, murió tras caerle encima cientos de latas de salsa en NY, ella se encontraba trabajando en el lugar.

Muerta en el lugar del accidente

NUEVA YORK- Una hispana de 39 años murió la tarde del martes luego de que una pila de botellas de vodka le cayeran encima mientras ella se encontraba etiquetando otros productos en una empresa de Nueva York.Yolanda González, como todos los días laborales, se encontraba etiquetando latas de tomates en la tienda L&S Packing en East Farmingdale, cuando repentinamente dos bases repletas de botellas de salsa de vodka le cayeron encima.

El incidente industrial que es investigado por detectives de homicidio del Condado de Suffolk, ocurrió aproximadamente a las 6:48 p.m. del martes.

Al darse cuenta del accidente, varios de sus compañeros acudieron en su auxilio para remover las bases, sin embargo ya era demasiado tarde.

González, quien era encargada de transporte de la empresa, fue pronunciada muerta en la avenida Central 101, lugar donde ocurrió el accidente, reportaron elementos médicos del condado de Suffolk.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad