publicidad
Secciones
Candy tendrá que elegir entre Santiago y Patricio en Las Tontas No Van Al Cielo.

¡"Las Tontas No Van Al Cielo" se acaba! Y tenemos dos finales para ti

¡"Las Tontas No Van Al Cielo" se acaba! Y tenemos dos finales para ti

Las Tontas No Van Al Cielo se va de Univision tlnovelas y nosotros tenemos para ti sus dos finales, ¿con quién debe quedarse Candy?

Candy tendrá que elegir entre Santiago y Patricio en Las Tontas No Van A...
Candy tendrá que elegir entre Santiago y Patricio en Las Tontas No Van Al Cielo.

¿Con melón o con sandía? ¿Con quién se quedará Candy en el gran final de Las Tontas No Van Al Cielo? Este viernes 23 de noviembre podremos ver el desenlace de esta historia en Univision tlnovelas, ¡y no sólo eso! Tendremos para ti el final alternativo de esta divertida historia. ¿Estás listo para verla?

¿Con quién quieres que se quede Candy?

Lo que nos falta por ver

En Las Tontas No Van Al Cielo hemos visto miles de enredos y complicaciones pero, sin duda, en estos últimos capítulos todo se pondrá todavía más difícil para Candy (Jacqueline Bracamontes), ¿cómo decidir teniendo como opción a dos galanazos?

Por un lado tenemos a Santiago (Jaime Camil) que es un doctor bastante atractivo que, aunque la principio parecía ser un dolor de cabeza para Candy, terminó como su gran enamorado. Por el otro está Patricio (Valentino Lanús), un hombre con cara de angelito que cometió unas cuantas, ¡qué digo unas cuantas! ¡Demasiadas travesuras que lastimaron a Candy! Y que después, muy arrepentido y enamorado, volvió a los brazos de Candy para enmendar los daños. ¿Con quién les gustaría que se quedara?

publicidad

Como verán la decisión de Candy no es nada sencilla así que no te puedes perder el gran final de Las Tontas No Van Al Cielo por Univision tlnovelas este viernes, ¡tampoco el final alternativo que tendremos para ti!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Tres Veces Ana, Ana Lucía le pide a Santiago que no la busque hasta estar seguro de su amor. Orlando besa a Ana Lucía.
En Tres Veces Ana, Santiago seguirá los consejos de Ramiro e intentará descubrir los secretos de Ana Leticia.
En Tres Veces Ana, Ramiro besó a Ana Leticia para impedir que descubriera a Santigo, pero Ana Laura llegó a su departamento y por poco los atrapa.
En Tres Veces Ana, Iñaki se puso muy nervioso al tener en el mismo lugar a Santiago y Ana Leticia e hizo hasta lo imposible para impedir que se encontraran.
Le partí el corazón a Ana Lucía pero no podía hacer otra cosa, ni contarle la verdad. Yo me siento perdido porque estoy enamorado de dos hermanas.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda decide ayudar a Hernán a buscar a Camila. Luis se niega a darle el divorcio a Marissa.
EPISODIO 39
Ana Lucía le pide a Santiago que decida entre ella y su esposa. Valentín escucha que Ernestina le dice a Leonor que Marcelo está vivo. Maribel le da una cachetada a Ana Lucía porque vio que Orlando la besó.
En Un Camino Hacia El Destino, la justicia llegará ante Luis para hacerle pagar por sus crímenes y estará muy cerca de ser encarcelado.
En Un Camino Hacia El Destino, el rostro de maldad de Diego quedó al descubierto, pues la mamá de Lucero lo atrapó besándose con otra chica.
En Un Camino Hacia El Destino, Luis y Pedro tuvieron una feroz confrontación que por poco termina en una tragedia. Afortunadamente, Carlos llegó para separarlos.
En Sueño de Amor, Esperanza se presenta ante sus alumnos y les confiesa que tiene cáncer. Erasmo y Anastasia se besan por primera vez.
EPISODIO 99
La madre de Lucero encuentra a Diego con una nueva chica a la que pone sobre aviso sobre los engaños de éste. Hernán y Fernanda buscan desesperadamente a Camila por todo el pueblo.
En Sueño de Amor, Esperanza dejó atrás las mentiras y por fin le reveló a Ricardo que tiene cáncer.
En Sueño de Amor, Cristina no soportó tantas dudas al saber que Esperanza tiene cáncer y le pidió a Ricardo olvidarse de su amor para no herirla más.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Tamara no pierde oportunidad para separar a Laura de Raúl, así que decidió aliarse con Dana para destruirla por completo.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Catalina se quedó sin palabras al descubrir que su difunto esposo Saúl Márquez dejó toda su fortuna en manos de sus hijos y a ella la dejó sin un peso.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Suspenden el juego entre León y Necaxa por una fuerte tormenta
El juego entre la Fiera y los Rayos se detuvo al minuto 21 por la poca visibilidad que tenían los jugadores y lo encharcado que estaba el césped del Nou Camp.
Así se protege de la lluvia la banca de Necaxa
Con una lona en las piernas, el cuerpo técnico y jugadores de los Rayos se cubren de la fuerte lluvia que cae en León.
Liga MX (Apertura) | 2016
Morelia ya gana 1-0 a Querétaro en el Estadio Morelos
Con gol de Raúl Ruidíaz, Monarcas ya vencea a Gallos en juego de la jornada dos del Torneo Apertura 2016.
Disparo afuera de Jefferson Duque
Disparo afuera de Jefferson Duque on July 23, 2016