publicidad
Secciones
Candy tendrá que elegir entre Santiago y Patricio en Las Tontas No Van Al Cielo.

¡"Las Tontas No Van Al Cielo" se acaba! Y tenemos dos finales para ti

¡"Las Tontas No Van Al Cielo" se acaba! Y tenemos dos finales para ti

Las Tontas No Van Al Cielo se va de Univision tlnovelas y nosotros tenemos para ti sus dos finales, ¿con quién debe quedarse Candy?

Candy tendrá que elegir entre Santiago y Patricio en Las Tontas No Van A...
Candy tendrá que elegir entre Santiago y Patricio en Las Tontas No Van Al Cielo.

¿Con melón o con sandía? ¿Con quién se quedará Candy en el gran final de Las Tontas No Van Al Cielo? Este viernes 23 de noviembre podremos ver el desenlace de esta historia en Univision tlnovelas, ¡y no sólo eso! Tendremos para ti el final alternativo de esta divertida historia. ¿Estás listo para verla?

¿Con quién quieres que se quede Candy?

Lo que nos falta por ver

En Las Tontas No Van Al Cielo hemos visto miles de enredos y complicaciones pero, sin duda, en estos últimos capítulos todo se pondrá todavía más difícil para Candy (Jacqueline Bracamontes), ¿cómo decidir teniendo como opción a dos galanazos?

Por un lado tenemos a Santiago (Jaime Camil) que es un doctor bastante atractivo que, aunque la principio parecía ser un dolor de cabeza para Candy, terminó como su gran enamorado. Por el otro está Patricio (Valentino Lanús), un hombre con cara de angelito que cometió unas cuantas, ¡qué digo unas cuantas! ¡Demasiadas travesuras que lastimaron a Candy! Y que después, muy arrepentido y enamorado, volvió a los brazos de Candy para enmendar los daños. ¿Con quién les gustaría que se quedara?

publicidad

Como verán la decisión de Candy no es nada sencilla así que no te puedes perder el gran final de Las Tontas No Van Al Cielo por Univision tlnovelas este viernes, ¡tampoco el final alternativo que tendremos para ti!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Tres Veces Ana, Ana Leticia le revela a Mariano que descubrió la identidad de la amante de Marcelo. Julieta le ofrece dinero a Iñaki por su compañía.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia no dejará de ser un peligro para Ana Lucía y buscará eliminarla de su vida.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia reveló uno de sus grandes secretos al decirle a Marcelo que antes de su accidente descubrió que esperaba un hijo de él.
Ahora resulta que esa mujer quiere que sea el sustituto de su hijo; pero a mí no se me a olvidar todo lo que me dijo.
En Un Camino Hacia El Destino, Hernán le propone a Mariana empezar su relación desde cero pero ella lo rechaza. Fernanda decide regresar con Luis para enfrentarlo.
En Tres Veces Ana, Marcelo no dejará que nadie se acerque a Ana Leticia y al ver a Iñaki lo amenazó con destruir su vida si lo ve cerca de ella.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda no dejará que nadie la aleje de su felicidad y luchará contra todo para estar con los suyos.
EPISODIO 64
Julieta busca a Iñaki en su oficina para pedirle perdón por todo lo que le dijo cuando murió Daniel. Ana Leticia le dice a Marcelo que Evaristo le está mintiendo. Ana Leticia le cuenta a Marcelo que estaba embarazada de él.
En Un Camino Hacia El Destino, Luis se salió nuevamente con la suya, pues en un descuido de Pedro, logró arrebatarle de su lado a Pedrito.
Paulina Goto y Horacio Pancheri estaban destinados a trabajar juntos en "Un Camino Hacia El Destino" para iniciar una relación, descubre cómo se enamoraron y síguelos en el final este 29 de agosto.
Hagamos un recuento de las mejores escenas de acción y adrenalina de la telenovela y vive el gran final este 29 de agosto por Univision.
En Un Camino Hacia El Destino, "La Malquerida" estaba feliz tras la declaración de amor del doctor Marco. Desafortunadamente, la policía llegó para regresarla a la cárcel.
Vaya que son muy estudiosos los actores de "Un Camino Hacia El Destino", mira cómo grabaron la escena del arresto de La Malquerida.
EPISODIO 124
Medina encuentra a la Malquerida y se la lleva presa para que cumpla su sentencia. Fernanda decide irse para enfrentar a Luis y así poder por fin tener una vida feliz.
Televisión
Hablamos con los antagonistas de esta nueva telenovela, quienes nos dieron detalles sobre esta historia que cautivará a todos.
Despertar Contigo
Sara Corrales y Gonzalo Peña están felices por trabajar junto a un elenco tan variado y talentoso en Despertar Contigo. No dejes de ver a este par de villanos a partir del 30 de agosto a las 8PM/7C por Univision.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Ser bilingüe mejora los resultados académicos
Hablar dos idiomas mejora la capacidad de tomar decisiones por lo que mejora la habilidad en el estudio.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Chivas humilló al América en el clásico y en Twitter con las burlas de Vergara e Higuera
El dueño del Guadalajara le deseó feliz Centenario a las Águilas con la canción Tres Regalos mientras que el CEO del equipo compartió varios memes.
Zinedine Zidane: "James se va a quedar"
El técnico del Real Madrid, elogió los minutos que tuvo el colombiano James Rodríguez en la victoria ante el Celta de Vigo.
Tigres se salvó de perder el invicto en polémico empate con Veracruz
El equipo del 'Tuca' Ferretti igualó 1-1 ante los Tiburones Rojos que sacaron un punto del Volcán marcando un gol en fuera de lugar.