publicidad

¡"Las Tontas No Van Al Cielo" se acaba! Y tenemos dos finales para ti

Las Tontas No Van Al Cielo se va de Univision tlnovelas y nosotros tenemos para ti sus dos finales, ¿con quién debe quedarse Candy?

Candy tendrá que elegir entre Santiago y Patricio en Las Tontas No Van A...
Candy tendrá que elegir entre Santiago y Patricio en Las Tontas No Van Al Cielo.

¿Con melón o con sandía? ¿Con quién se quedará Candy en el gran final de Las Tontas No Van Al Cielo? Este viernes 23 de noviembre podremos ver el desenlace de esta historia en Univision tlnovelas, ¡y no sólo eso! Tendremos para ti el final alternativo de esta divertida historia. ¿Estás listo para verla?

publicidad

¿Con quién quieres que se quede Candy?


Lo que nos falta por ver

En Las Tontas No Van Al Cielo hemos visto miles de enredos y complicaciones pero, sin duda, en estos últimos capítulos todo se pondrá todavía más difícil para Candy (Jacqueline Bracamontes), ¿cómo decidir teniendo como opción a dos galanazos?

Por un lado tenemos a Santiago (Jaime Camil) que es un doctor bastante atractivo que, aunque la principio parecía ser un dolor de cabeza para Candy, terminó como su gran enamorado. Por el otro está Patricio (Valentino Lanús), un hombre con cara de angelito que cometió unas cuantas, ¡qué digo unas cuantas! ¡Demasiadas travesuras que lastimaron a Candy! Y que después, muy arrepentido y enamorado, volvió a los brazos de Candy para enmendar los daños. ¿Con quién les gustaría que se quedara?

Como verán la decisión de Candy no es nada sencilla así que no te puedes perder el gran final de Las Tontas No Van Al Cielo por Univision tlnovelas este viernes, ¡tampoco el final alternativo que tendremos para ti!

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 65
Lady invita a Yurani a Cartagena y ella acepta. Pacho le regala a Yurani ropa y dinero para que viaje a Cartagena.
En El Hotel de los Secretos, Don Benjamín confiesa sus crímenes antes de morir. Diego intenta asesinar a Isabel.
En El Hotel de los Secretos, 'El Asesino del Cuchillo de Oro' tenía en sus garras a Isabel y por poco acaba con su vida. Afortunadamente, Julio la salvó al dispararle.
En El Hotel de los Secretos, Diego escuchará la confesión de amor de Julio hacia Isabel y se pondrá furioso.
En El Hotel de los Secretos, la traición de Isabel atormenta a Diego, quien por poco comete una locura al tratar de asesinarla.
El guapo Danilo Carrera entrevistó en exclusiva a Susana González y revelan muchos detalles de su convivencia en la telenovela Pasión y Poder.
La bella actriz te da detalles de su personaje en Pasión y Poder y te explica por qué se convirtió en el personaje principal.
La actriz rusa y revelación en Pasión y Poder confiesa qué tal besan los latinos. ¿Qué respondió?
La actriz quien dio vida a Regina en Pasión y Poder, te cuenta todo lo que aprendió de Jorge Salinas y por qué lo ama con todo su corazón.
Fernando Colunga se mostró muy alegre ante el embarazo de Lourdes Stephen, pero también muy nervioso, pues está a punto de nacer.
El protagonista de Pasión y Poder no pudo ocultar su nerviosismo ante las candentes preguntas de Lourdes Stephen. ¡Mira lo que le preguntó!
El protagonista de Pasión y Poder confiesa si en algún momento sintió miedo de ser rechazado por el público por su papel de villano.
EPISODIO 66
Julio le dispara a don Benjamín cuando está a punto de acuchillar a Isabel. Don Benjamín le dice al detective Serapio que todo lo hizo por Ángela. Alfredo le pide perdón a Sofía por no creerle.
El guapísimo actor da muchos detalles de su trabajo como villano y por qué eligió dar vida a Eladio En Pasión y Poder.
El villano de Pasión y Poder comparte todos sus sentimientos tras el final de la telenovela y de su personaje.
Las jóvenes estrellas de Pasión y Poder revelan cómo se conocieron en el casting de la telenovela y la sorpresa que se llevaron.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La Viuda Negra Capítulo 43 Accede
Griselda le dice a Venus que no puede creer que ella entregara sus tierras y permitiera que el Diablo matara a sus padres. Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con una pistola.
Para evitar las protestas, Trump utilizó la puerta trasera de su evento; cinco manifestantes fueron detenidos
La tensión vivida el jueves en el sur de California en torno a la visita de Donald Trump se repitió el viernes en el norte, donde el precandidato republicano a la presidencia de EEUU acudió para dar un discurso en la jornada inaugural de la Convención Republicana de California.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Blazers eliminaron a Clippers
Damian Lillard anotó 28 puntos y los Portland Trail Blazers pasaron a la semifinal de la Conferencia del Oeste al derrotar 106-103 a Los Ángeles Clippers
Encuentro entre André-Pierre Gignac y David Guetta
El DJ y el jugador de Tigres se conocieron previo a uno de los conciertos del músico en la Sultana del Norte.
Vucetich sigue sin saber si continuará en Gallos
El técnico asegura que existen posibilidades, pero nada en concreto. Además espera cerrar bien el torneo la próxima semana.