publicidad
Candy tendrá que elegir entre Santiago y Patricio en Las Tontas No Van Al Cielo.

¡"Las Tontas No Van Al Cielo" se acaba! Y tenemos dos finales para ti

¡"Las Tontas No Van Al Cielo" se acaba! Y tenemos dos finales para ti

Las Tontas No Van Al Cielo se va de Univision tlnovelas y nosotros tenemos para ti sus dos finales, ¿con quién debe quedarse Candy?

Candy tendrá que elegir entre Santiago y Patricio en Las Tontas No Van A...
Candy tendrá que elegir entre Santiago y Patricio en Las Tontas No Van Al Cielo.

¿Con melón o con sandía? ¿Con quién se quedará Candy en el gran final de Las Tontas No Van Al Cielo? Este viernes 23 de noviembre podremos ver el desenlace de esta historia en Univision tlnovelas, ¡y no sólo eso! Tendremos para ti el final alternativo de esta divertida historia. ¿Estás listo para verla?

¿Con quién quieres que se quede Candy?

Lo que nos falta por ver

En Las Tontas No Van Al Cielo hemos visto miles de enredos y complicaciones pero, sin duda, en estos últimos capítulos todo se pondrá todavía más difícil para Candy (Jacqueline Bracamontes), ¿cómo decidir teniendo como opción a dos galanazos?

Por un lado tenemos a Santiago (Jaime Camil) que es un doctor bastante atractivo que, aunque la principio parecía ser un dolor de cabeza para Candy, terminó como su gran enamorado. Por el otro está Patricio (Valentino Lanús), un hombre con cara de angelito que cometió unas cuantas, ¡qué digo unas cuantas! ¡Demasiadas travesuras que lastimaron a Candy! Y que después, muy arrepentido y enamorado, volvió a los brazos de Candy para enmendar los daños. ¿Con quién les gustaría que se quedara?

publicidad

Como verán la decisión de Candy no es nada sencilla así que no te puedes perder el gran final de Las Tontas No Van Al Cielo por Univision tlnovelas este viernes, ¡tampoco el final alternativo que tendremos para ti!

publicidad
publicidad
En 'Totalmente diva', Arturo ayudó a tomar confianza a Eliza antes de besar a un famoso artista y frente a Carolina y Jonathan le dio un tierno beso.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Laura y Ryan forman una familia con su bebé y Palomita. Estela no se atreve a revelarle a Ryan que son hermanos.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', como 'La Regia', Laura se convirtió en la estrella latina con el mejor disco del año. Al recibir su premio agradeció a todos sus fans y familia, pero una misteriosa presencia arruinó su alegría.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Morgana no se tocó el corazón y se vengó de Danilo por todas sus fechorías. Al sospechar que la abandonaría después de ayudarlo a escapar de sus enemigos, tomó su pistola y le disparó sin piedad.
publicidad