publicidad
Secciones
Candy tendrá que elegir entre Santiago y Patricio en Las Tontas No Van Al Cielo.

¡"Las Tontas No Van Al Cielo" se acaba! Y tenemos dos finales para ti

¡"Las Tontas No Van Al Cielo" se acaba! Y tenemos dos finales para ti

Las Tontas No Van Al Cielo se va de Univision tlnovelas y nosotros tenemos para ti sus dos finales, ¿con quién debe quedarse Candy?

Candy tendrá que elegir entre Santiago y Patricio en Las Tontas No Van A...
Candy tendrá que elegir entre Santiago y Patricio en Las Tontas No Van Al Cielo.

¿Con melón o con sandía? ¿Con quién se quedará Candy en el gran final de Las Tontas No Van Al Cielo? Este viernes 23 de noviembre podremos ver el desenlace de esta historia en Univision tlnovelas, ¡y no sólo eso! Tendremos para ti el final alternativo de esta divertida historia. ¿Estás listo para verla?

¿Con quién quieres que se quede Candy?

Lo que nos falta por ver

En Las Tontas No Van Al Cielo hemos visto miles de enredos y complicaciones pero, sin duda, en estos últimos capítulos todo se pondrá todavía más difícil para Candy (Jacqueline Bracamontes), ¿cómo decidir teniendo como opción a dos galanazos?

Por un lado tenemos a Santiago (Jaime Camil) que es un doctor bastante atractivo que, aunque la principio parecía ser un dolor de cabeza para Candy, terminó como su gran enamorado. Por el otro está Patricio (Valentino Lanús), un hombre con cara de angelito que cometió unas cuantas, ¡qué digo unas cuantas! ¡Demasiadas travesuras que lastimaron a Candy! Y que después, muy arrepentido y enamorado, volvió a los brazos de Candy para enmendar los daños. ¿Con quién les gustaría que se quedara?

publicidad

Como verán la decisión de Candy no es nada sencilla así que no te puedes perder el gran final de Las Tontas No Van Al Cielo por Univision tlnovelas este viernes, ¡tampoco el final alternativo que tendremos para ti!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 10
Adrián le confiesa a Paulina que Nuria le dijo que Camilo era su novio. Inés descubre que Paulina no pasó la noche en el hospital con Mauricio.
En El Color de la Pasión, Rebeca se entera que Lucía se besó con Marcelo. Lucía le pide a Marcelo que se aleje de su vida, pues no confía en él.
En El Color de la Pasión, Rodrigo se marchó furioso al ver a Lucía besándose con Marcelo. Después de su momento romántico, Lucía le dio una dolorosa cachetada a Marcelo.
En El Color de la Pasión, Amador lleva una doble vida, pues a pesar de ser el esposo de Brígida no se toca el corazón para engañarla.
En El Color de la Pasión, Nora sabrá que Marcelo podría ser el nuevo amor de Lucía y no descansará hasta conquistarlo.
En Tres Veces Ana, Ana Lucía entristece al saber que Santiago está casado con su hermana Ana Leticia y que no es hija de Soledad. Evaristo promete asesinar a Ramiro.
En Tres Veces Ana, tras toda la verdad descubierta, la policía buscará a Soledad para condenarla a pasar el resto de sus días en la cárcel.
EPISODIO 14
Magdalena le dice a Lucía que vivirá con Trini porque quiere quedarse en Puebla para apoyarla. Nazario descubre que Marcelo es el hombre que preguntó por Adriana Murillo y le avisa a Alonso.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia encontró en Iñaki a su cómplice perfecto y para asegurarle que no lo traicionará, le entregó el video donde confiesa que ella asesinó a Jennifer.
En Tres Veces Ana, Marcelo finalmente rompió el silencio y le reveló a Ana Lucía su verdadero pasado y que es hermana de Ana Leticia y Ana Laura.
Tendrás que cumplir tu promesa de casarte conmigo.
En Despertar Contigo, Antonia cambia la carta donde Pablo le confiesa a Maia toda la verdad. Eligio por poco encuentra en su habitación a Pablo y Maia.
EPISODIO 82
Iñaki y Ana Leticia intercambian los videos con sus confesiones para asegurar la fidelidad del otro. Marcelo le dice a Ana Lucía que tiene dos hermanas y que Soledad es una mala persona por haberla separado de su verdadera familia.
En Despertar Contigo, las mentiras de Cindy serán descubiertas por Pablo al encontrarla en brazos de Néstor. ¿Qué les dirá?
En Despertar Contigo, Federico encontró un cuantioso seguro de vida que beneficiaría a Othón tras la muerte Carmen y comenzó a sospechar que él asesinó a la mamá de Maia.
En Despertar Contigo, Pablo se cansó de mentirle a Maia y a través de una carta le confesó que no es millonario y que solamente es el escolta de Antonia.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Charlotte levanta el toque de queda, tras los disturbios por la muerte de Keith Lamont Scott
La alcaldesa, Jennifer Roberts, anunció que la medida entraría en vigor de "inmediato", al tiempo que instó a la reconciliación ciudadana.
Accidente en el que murió José Fernández ocurrió en una zona de poca visibilidad
La policía señaló en conferencia de prensa que el exceso de velocidad fue la causa del accidente, sin embargo, vecinos y pescadores señalaron que el emblemático lugar de Miami Beach es peligroso por no estar bien iluminado.
Colombia, "centro de la paz" ante la firma del acuerdo para poner fin al conflicto con las FARC
Con una ceremonia oficial a la que asistirán 15 jefes de Estado se formalizará el acuerdo de paz entre el gobierno de Colombia y las FARC, pero serán los colombianos quienes tengan la última palabra en el plebiscito que se celebrará el próximo 2 de octubre.
'Chicharito' se puso a una anotación de su centenar de goles en Europa
Javier Hernández podría alcanzar el récord de tres dígitos frente al Mónaco en Champions League.
‘Piojo’ Herrera: ¿de ofensivo y valiente a defensivo y cauteloso?
El técnico ha variado su manera de dirigir y ahora con Xolos es algo más precavido.
Toluca y León regalan un vibrante empate pese a fallas y travesaños
Los Diablos Rojos no pudieron amarrar el triunfo ante los Esmeraldas pero extienden la racha sin descalabros.
Xolos venció 2-1 a Santos y recuperó el liderato
Tijuana viajó a Torreón y venció a los Guerreros en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2016.