publicidad

Las restricciones del uso de agua

Las restricciones del uso de agua

Los niveles del lago Okeechobee, la reserva más vital de agua que tiene el estado para agua potable, siguen bajos, y por eso es importante observar las leyes del uso del agua implementadas permanentemente.

Reduce Your Water Use, no excuse. Visit savewaterfl.com

¿Sabías que el Sur de la Florida sigue bajo restricciones del uso de agua? Los niveles del lago Okeechobee, la reserva más vital de agua que tiene el estado para agua potable, siguen bajos, y por eso es importante observar las leyes del uso del agua implementadas permanentemente.

Es importante seguir estas reglas de agua, porque los expertos temen que si los niveles de agua no suben, podrán implementar restricciones aun más severas.

¿Sabías que en el Condado Miami-Dade no se pueden regar las plantas entre las 10 a.m. y las 4 p.m.?

Esta es solamente una de las restricciones. El Distrito de Administración del Agua del Sur de la Florida (SFWMD) tiene una serie de consejos y reglas publicadas en su página web en español.

Aquí están otras restricciones para Miami-Dade:

El regadío con manguera se permite siempre y cuando sea con un interruptor de agua que se cierra automáticamente (como los de agua a presión), y solo cuando sea para prevenir la sequía severa o muerte de las plantas. La ley aplica al uso del agua municipal o agua de pozo " es lo mismo.

Las propiedades, sean privadas o comerciales, con sistemas de regadío permanente estilo “sprinklers” solo los pueden encender los miércoles y sábados entre las 12 a.m. y las 10 a.m.  y/o entre las 4 p.m. y las 11:59 p.m. si viven un una  dirección con una numeración  impar (numeraciones terminando en 1,3,5,7,9,).

publicidad

Las propiedades cuya numeración termina en un número par (numeraciones terminando en 0, 2, 4, 6, 8) pueden encender el regadío los jueves y domingos entre las 12 a.m. y las 10 a.m.  y/o entre las 4 p.m. y las 11:59 p.m.

En Broward:

En el Condado Broward solo los pueden encender los miércoles y sábados entre las 4 p.m. y las 10 a.m.  si vive un una propiedad con una numeración de la dirección impar (numeraciones terminando en 1,3,5,7,9,).

Las propiedades en Broward cuya numeración de dirección termina en un número par (numeraciones terminando en 0, 2, 4, 6, 8) pueden encender el regadío los jueves y domingos entre las 10 a.m.  y las 4 p.m.

Pero si viven en Hallandale Beach las restricciones son aún más severas: Solo puede regar las plantas un día por semana.

Estas solo son reglas generales, y cada ciudad o municipalidad individual puede tener restricciones más severas o diferentes.

Pero no todo tiene que ser difícil, la SFWMD tiene muchos consejos como qué tipo de plantas puede sembrar que sobreviven los extremos del clima del Sur de la Florida con un mínimo de agua, para ahorrarle trabajo, tiempo y dinero al mantenerlas.Haga clic abajo para más infomración:

Reduce Your Water Use, no excuse. Visit savewaterfl.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad