publicidad
.

Las restricciones del uso de agua logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

Las restricciones del uso de agua

Las restricciones del uso de agua

Los niveles del lago Okeechobee, la reserva más vital de agua que tiene el estado para agua potable, siguen bajos, y por eso es importante observar las leyes del uso del agua implementadas permanentemente.

Reduce Your Water Use, no excuse. Visit savewaterfl.com

¿Sabías que el Sur de la Florida sigue bajo restricciones del uso de agua? Los niveles del lago Okeechobee, la reserva más vital de agua que tiene el estado para agua potable, siguen bajos, y por eso es importante observar las leyes del uso del agua implementadas permanentemente.

Es importante seguir estas reglas de agua, porque los expertos temen que si los niveles de agua no suben, podrán implementar restricciones aun más severas.

¿Sabías que en el Condado Miami-Dade no se pueden regar las plantas entre las 10 a.m. y las 4 p.m.?

Esta es solamente una de las restricciones. El Distrito de Administración del Agua del Sur de la Florida (SFWMD) tiene una serie de consejos y reglas publicadas en su página web en español.

Aquí están otras restricciones para Miami-Dade:

El regadío con manguera se permite siempre y cuando sea con un interruptor de agua que se cierra automáticamente (como los de agua a presión), y solo cuando sea para prevenir la sequía severa o muerte de las plantas. La ley aplica al uso del agua municipal o agua de pozo " es lo mismo.

Las propiedades, sean privadas o comerciales, con sistemas de regadío permanente estilo “sprinklers” solo los pueden encender los miércoles y sábados entre las 12 a.m. y las 10 a.m.  y/o entre las 4 p.m. y las 11:59 p.m. si viven un una  dirección con una numeración  impar (numeraciones terminando en 1,3,5,7,9,).

publicidad

Las propiedades cuya numeración termina en un número par (numeraciones terminando en 0, 2, 4, 6, 8) pueden encender el regadío los jueves y domingos entre las 12 a.m. y las 10 a.m.  y/o entre las 4 p.m. y las 11:59 p.m.

En Broward:

En el Condado Broward solo los pueden encender los miércoles y sábados entre las 4 p.m. y las 10 a.m.  si vive un una propiedad con una numeración de la dirección impar (numeraciones terminando en 1,3,5,7,9,).

Las propiedades en Broward cuya numeración de dirección termina en un número par (numeraciones terminando en 0, 2, 4, 6, 8) pueden encender el regadío los jueves y domingos entre las 10 a.m.  y las 4 p.m.

Pero si viven en Hallandale Beach las restricciones son aún más severas: Solo puede regar las plantas un día por semana.

Estas solo son reglas generales, y cada ciudad o municipalidad individual puede tener restricciones más severas o diferentes.

Pero no todo tiene que ser difícil, la SFWMD tiene muchos consejos como qué tipo de plantas puede sembrar que sobreviven los extremos del clima del Sur de la Florida con un mínimo de agua, para ahorrarle trabajo, tiempo y dinero al mantenerlas.Haga clic abajo para más infomración:

Reduce Your Water Use, no excuse. Visit savewaterfl.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad