publicidad
.

Las primeras declaraciones de Ariadna Gutiérrez a la prensa tras su fuga...

Las primeras declaraciones de Ariadna Gutiérrez a la prensa tras su fugaz reinado

Las primeras declaraciones de Ariadna Gutiérrez a la prensa tras su fugaz reinado

La joven colombiana destacó su agradecimiento a los colombianos y manifestó que el presentador y la organización le pidieron disculpas

Ariadna Gutiérrez: también fui una Miss Universo para Colombia /Univision

Tuvieron que pasar cerca de 24 horas del incidente que marcó su vida. La Miss Universo por tan solo cuatro minutos, Ariadna Gutiérrez, no había hablado a la prensa desde que el "error" del presentador del concurso hizo que su nombre diera la vuelta al mundo.

Hasta ahora, tan solo se había visto a la joven colombiana en una pequeña grabación en un mensaje de Twitter publicado por la organización del concurso. Pero a su salida del hotel de Las Vegas, donde se celebró el certamen, aseguró que se encontraba "feliz por el papel que desempeñé en este Miss Universo".

Lea también: El mensaje de la nueva Miss Universo a la colombiana después de ser desposeída del título

"Todo pasa por una razón", explicó la colombiana aunque especificó que pese a lo sucedido "también fui una Miss Universo para Colombia".

Miss Universo le entrega la corona a Colombia por error /Univision

Ariadna, que tiene 21 años, se encuentra en Miami donde va a pasar unos días junto a su familia para celebrar las fiestas y su cumpleaños. La que ahora es la virreina del concurso, explicó que tanto el presentador que se equivocó al leer la papeleta como la organización de la competición le han pedido disculpas.

Lea también: #LaCoronaSeRespeta: Colombia estalla en las redes en apoyo a su fugaz Miss

En sus declaraciones, aprovechó para agradecer el apoyo a todos los colombianos "que me están mostrando esas muestras de apoyo, de afecto".

La polémica sobre este incidente volvió a tomar fuerza cuando la representante de Alemania declaró que "ninguna de nosotras votó por Filipinas".

publicidad

El incidente sobre la equivocación de la nueva Miss Universo no ha dejado de sacudir a los medios desde que se produjo el domingo por la noche. Incluso diversas personalidades, como el presidente colombiano Juan Manuel Santos o el candidato republicano Donald Trump dieron su opinión sobre lo ocurrido.

Lea también: Del "Dios sabe lo que hace" al "Reina de todos modos": reacciones al error en Miss Universo

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad