publicidad

Las prácticas inescrupulosas de telemercadeo

Las prácticas inescrupulosas de telemercadeo

Si alguna vez lo han llamado a tratar de venderle algo que no desea entenderá la frustración de quienes son acosados por agentes de telemercadeo.

MIAMI, Florida - Si alguna vez te han llamado a tratar de venderle algo que no desea entenderá la frustración de quienes son acosados por agentes de telemercadeo. 

Hoy en día muchas agencias de telemercadeo están violando la ley y usando tácticas inescrupulosas para convencer a las personas a que compren sus productos.  Algunas intimidan o amenazan a sus clientes con llevarlos a corte si no siguen comprando.  Otras  les envían productos equivocados para volver a cobrarles por la corrección. Para evitar ser acosado, los expertos aconsejan conocer sus derechos y ser firme con la persona que los llama.

No lo pueden llamar antes de las 8 de la mañana ni después de las 9 de la noche. No pueden ser vulgar ni decir malas palabras. 

Tampoco pueden amenazar con acciones legales y siempre deben identificarse apropiadamente.

Si le están cobrando algo, exija que le envíen la deuda por escrito y lo saquen de su lista de llamadas. 

Puede inscribir su teléfono en el registro www.donotcall.gov que prohíbe que empresas de telemercadeo lo llamen. Aconsejan documentar todo; quién lo llamó, a qué hora, de que número y empresa. Con eso puede hacer una denuncia en la División de Servicios al Consumidor de la Florida llamando al 1-800-FL-AYUDA (1-800-352-9832).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad