publicidad
.

Las prácticas inescrupulosas de telemercadeo logo-noticias.6bcb5218ff723...

Las prácticas inescrupulosas de telemercadeo

Las prácticas inescrupulosas de telemercadeo

Si alguna vez lo han llamado a tratar de venderle algo que no desea entenderá la frustración de quienes son acosados por agentes de telemercadeo.

MIAMI, Florida - Si alguna vez te han llamado a tratar de venderle algo que no desea entenderá la frustración de quienes son acosados por agentes de telemercadeo. 

Hoy en día muchas agencias de telemercadeo están violando la ley y usando tácticas inescrupulosas para convencer a las personas a que compren sus productos.  Algunas intimidan o amenazan a sus clientes con llevarlos a corte si no siguen comprando.  Otras  les envían productos equivocados para volver a cobrarles por la corrección. Para evitar ser acosado, los expertos aconsejan conocer sus derechos y ser firme con la persona que los llama.

No lo pueden llamar antes de las 8 de la mañana ni después de las 9 de la noche. No pueden ser vulgar ni decir malas palabras. 

Tampoco pueden amenazar con acciones legales y siempre deben identificarse apropiadamente.

Si le están cobrando algo, exija que le envíen la deuda por escrito y lo saquen de su lista de llamadas. 

Puede inscribir su teléfono en el registro www.donotcall.gov que prohíbe que empresas de telemercadeo lo llamen. Aconsejan documentar todo; quién lo llamó, a qué hora, de que número y empresa. Con eso puede hacer una denuncia en la División de Servicios al Consumidor de la Florida llamando al 1-800-FL-AYUDA (1-800-352-9832).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
publicidad